Toda la información sobre el RNS-510

En definitiva RNS510 R o la RNS510 S
Sinceramente creo que se trata del mismo aparato, simplemente creo que se diferencian que uno viene de serie con los mapas de Europa del este y otro con los de Europa occidental (aunque luego se pueden instalar los mapas que te de la gana, y el que te lo venda te lo mandara con la versión de mapas de Europa Occidental)

Ambos tienen SSD y pantalla de Led.

He estado buscando un link que se puso por el foro que enlazaba con una web que hablaba de todas las versiones de rns-510 y de sus diferencias, siendo estas en los últimos equipos com letras correlativas (P y Q; R y S) relativas a los mapas que equipan de origen (o el mercado en el que se venden)

Última edición:
Voy a recuperar la hoja de pedido de la VW Caddy a ver si alli especifica algo del RNS....

Lo que si que tengo claro es que muy probablemente viene con la versión 11 de los mapas.

Tendré algún problema en instalar la V12? Lo digo por la versión de sw....

Esperando el link de descarga...

ImageUploadedByTapatalk1416922264.421044.jpg

En definitiva RNS510 R es el que esta en camino, ahora me falta un Vag com, pregunto, cual?, 12.12 es el bueno? pues lo compro, me lo confirmais? por favor, falta algo mas? o ya podre instalarlo y poner sing assit, y todo lo demas

Última edición:
¿Hablan del cable original? Porque si es el chino pues sólo sirve para borrar el dtc y ver las posibles fallas. No guarda las nuevas configuraciones
Mi cable es chino, y ya te digo que guarda las nuevas configuraciones ;)

pero esto mejor hablarlo en apartados de VAGCOM

3 Preguntas para los sabios del foro..

1ª. Al Rns 510 le quiero poner la siguiente cámara de marcha atrás: http://www.asturpiezas.com/index.php/tienda/volkswagen/camara-trasera-asturpiezas ,creo que es la original. Pero quería saber si con esta cámara se van a ver solo las imágenes o también las líneas guía????
http://www.asturpiezas.com/index.php/tienda/volkswagen/camara-trasera-asturpiezas

2ª. tambien quiero tener control de voz en el RNS 510 y he leído que es fácil puentear el micro del BT, pero me comentan en arturpiezas que comprando el siguiente cable funciona perfectamente el control de voz y no tendria que puentear nada, ¿Es Asi?.

Esto es lo que me han recomendado para tener el control de voz:
"Cableado control por voz - 20€ (Solo necesita el cableado al llevar de serie el BT, hay que conectar los cables del navegador a la centralita Bluetooth)"

3ª Creo que el cross 110cv me vendra con el BT premiun pero me lo podeis confirmar??

Gracias

3 Preguntas para los sabios del foro..

1ª. Al Rns 510 le quiero poner la siguiente cámara de marcha atrás: http://www.asturpiezas.com/index.php/tienda/volkswagen/camara-trasera-asturpiezas ,creo que es la original. Pero quería saber si con esta cámara se van a ver solo las imágenes o también las líneas guía????
http://www.asturpiezas.com/index.php/tienda/volkswagen/camara-trasera-asturpiezas

2ª. tambien quiero tener control de voz en el RNS 510 y he leído que es fácil puentear el micro del BT, pero me comentan en arturpiezas que comprando el siguiente cable funciona perfectamente el control de voz y no tendria que puentear nada, ¿Es Asi?.

Esto es lo que me han recomendado para tener el control de voz:
"Cableado control por voz - 20€ (Solo necesita el cableado al llevar de serie el BT, hay que conectar los cables del navegador a la centralita Bluetooth)"

3ª Creo que el cross 110cv me vendra con el BT premiun pero me lo podeis confirmar??

Gracias

Vamos a ver dijo el ciego y nunca vió :D vayamos por partes:
1ª: has puesto dos enlaces iguales, pero entiendo que quieres buscar una cámarar que solo se vea marcha atrás y otra con líneasde dirección, no? Pues te digo dos cosas, la primera es conectar y ya está; la segunda va a través de un interface (OEM claro está) que es como un intermediario: cámara > interface (que interpreta los ángulos del volante por así decirlo) > imagen en RNS. Más caro y más difícil de instalar. Consejo: busca un poco más porque esa cámara es muy cara.

2ª: Control por voz: 2 opciones: o puenteas micro (que en 5 min está hecho) o compras ese cable que sería: mazo del coche > adaptador > RNS. Su inconveniente? Tener otro taco guapo de cables detrás del RNS que a mí personalmente no me gusta nada pero oye, en el Tiguan se ubican fácil.

3ª: Eso se sabe a la hora de configurarlo, para que me entiendas: si pides un Tiguan 110 no te va a llegar un 140 porque no lo pediste; pues lo mismo con el BT: si pides un bt sin más te llega el normal; para que te llegase el Premium tenías que haberlo configurado. Esto último cae bastante de cajón...

Ala, ahora a pensar cuales son tus mejores opciones para instalarte todo eso que queires jejejej ;)

Es increíble lo puestos que estais algunos en estos temas. Os leo, os leo y me dejáis a cuadros. Bueno, ahora una pregunta, supongo que será esté el sitio, si no me perdonáis. Pregunta inocente, claro. El coche que tengo pedido, llegara un mes de estos, viene con el RNS 315. Hay tanta diferencia en prestaciones con el 510 como para que me plantee cambiarlo. Disculpad mi ignorancia. :whistling::whistling:

Es increíble lo puestos que estais algunos en estos temas. Os leo, os leo y me dejáis a cuadros. Bueno, ahora una pregunta, supongo que será esté el sitio, si no me perdonáis. Pregunta inocente, claro. El coche que tengo pedido, llegara un mes de estos, viene con el RNS 315. Hay tanta diferencia en prestaciones con el 510 como para que me plantee cambiarlo. Disculpad mi ignorancia. :whistling::whistling:
Debes de ser la 4ª ó 5ª persona que hace esa pregunta jajaja. Léete el post entero y saca tus propias conclusiones ;)

Yo me he leido todo el foro 40 paginas, con una tortilla de aspirinas al lado y todavia ando con algunas dudas, tengo en camino procedente del polaco el RNS 510 R, ahora ando buscando el VagCom supongo que lo pedire por internent en mundodiagnosis.com si no lo encuentro por las tiendas, pero si encuentro quien me lo monte por Mallorca, que me lo monten, por cierto alguien sabe algun sitio por aqui? les pedire que me puenteen para tener el control de voz, supongo que facil es cambiar segun he leido para tener el sing assist y lo que no se es si podre tener el no me acuerdo las siglas, pero sirve para que frene el coche cuando alcanzas a alguien por detras, alguien me lo cuenta, por favor

Gracias, hombre.
No te lo digo por mal hombre pero es que no vamos a estar pendientes de todos los que hagáis esta pregunta, es un foro, no un consultorio privado. Si fuera una duda más específica sí, como por ejemplo (que ya se ha dado el caso) de si coger 110cv ó 140cv y simplemente con leer lo que los compañeros escriben se saca. Esto es lo mismo. Lo dicho no te lo tomes a mal :)

Yo me he leido todo el foro 40 paginas, con una tortilla de aspirinas al lado y todavia ando con algunas dudas, tengo en camino procedente del polaco el RNS 510 R, ahora ando buscando el VagCom supongo que lo pedire por internent en mundodiagnosis.com si no lo encuentro por las tiendas, pero si encuentro quien me lo monte por Mallorca, que me lo monten, por cierto alguien sabe algun sitio por aqui? les pedire que me puenteen para tener el control de voz, supongo que facil es cambiar segun he leido para tener el sing assist y lo que no se es si podre tener el no me acuerdo las siglas, pero sirve para que frene el coche cuando alcanzas a alguien por detras, alguien me lo cuenta, por favor

Compañero estás mezclando cosas y no es la primera vez que lo haces. Este tema es de RNS, no del asistente por el que preguntas. Eso debe ir en su post correspondiente. Utilizando el buscador lo encuentras fácil. Y por cierto anímate a hacerlo tú que tenemos un brico mu güeno de cómo instalarlo uno mismo te ahorras unas buenas pelas y es muy muy sencillo ;)

Una pregunta sobre el teléfono en el RNS. Si tienes configurado dos teléfonos móviles por BT, puedes configurar y recibir llamadas a los dos, o hay que seleccionarlo manualmente.

Gracias

Segun creo, en todos mis anteriores por lo menos es asi, cuando te acercas al dispositivo (coche) reconoce solo al primero que se conecta, por lo que solo estara conectado uno

Yo en los dos coches que tengo. Tengo que entrar en el multimedia y cambiarlo manualmente. Entrando en un par de menús. Vamos un rollo. Ayer estuve con un nav androide y te dejaba tener activos caros móviles y te entraban las llamadas a los dos. Eso si la sincronización de la agenda solo al principal.

Segun creo, en todos mis anteriores por lo menos es asi, cuando te acercas al dispositivo (coche) reconoce solo al primero que se conecta, por lo que solo estara conectado uno

Solo puede estar conectado un teléfono (nada de conectar varios de forma simultánea) eso si, puedes guardar hasta 5 perfiles (teléfonos) a los cuales se intentara conectar correlativamente si no puede conectarse al ultimo que estuvo conectado.

a mi me acaba de llegar ,pedido el 21 en mis manos el 27...lo acabo de instalar y plug and play...de momento funciona todo (a falta de probarlo a tope).......el S tambien

Volver