chikitan
Tiguanero Novato
Señores alguien me puede indicar como descubrir que versión de RNS 510 tengo?
Me surge la duda.....
Me surge la duda.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Permiso más que concedido. Es más, yo animaba a la gente del foro a intentar llegar a un acuerdo con este vendedor ya que hemos sido bastantes los que le hemos comprado o tienen intención de hacerlo. Pero eso son otras cosasBuenas, yo tambien estoy dudando cual compro, por lo menos la R eso seguro, pero la S interesa? si viene con antena exterior por supuesto, yo no la pondre pero tengo quien lo hara y bien, eso si pagando. por cierto alguno tiene el correo del Polaco, o como me pongo en contacto con el, eso si le dare la referencia de djkill5800, eso si con su permiso
Señores alguien me puede indicar como descubrir que versión de RNS 510 tengo?
Me surge la duda.....
Le mandas un email antes de comprarlo para que te baje los gastos de envío porque le escribes referenciado y ya tá [emoji6]Creo que en cinco minutos lo pido lo tengo por EBAY pide 679.00 € poe este VW RNS510 R 2014 RNS 510 MFD3 2015 V12 MAP NAVIGATION Golf Passat Tiguan Sirocco va bien tengo un Country con camara delante y detras, como le digo que es de parte tuya?
Le mandas un email antes de comprarlo para que te baje los gastos de envío porque le escribes referenciado y ya tá [emoji6]
Creo que en cinco minutos lo pido lo tengo por EBAY pide 679.00 € poe este VW RNS510 R 2014 RNS 510 MFD3 2015 V12 MAP NAVIGATION Golf Passat Tiguan Sirocco va bien tengo un Country con camara delante y detras, como le digo que es de parte tuya?
Pues en vez de esperar 20 días os hace el envío rápido por UPS en 4 por el cual cobra, pero gratis (te libras de los portes y de esperar).Yo también estoy apunto de pedirlo, me podrías decir como nos puede hacer precio. Muchas gracias.
El nick y escribirle el correspondiente e-mail diciendo que quieres ese envío nada másY solo tengo que dar el nick tuyo? Que suerte haber conocido este foro.
Gracias.
El nick y escribirle el correspondiente e-mail diciendo que quieres ese envío nada más
Me podrías pasar su mail.Ya lo he pedido, pero el correo se lo he mandado despues, gracias, cuando me llegue ya digo mas cosas
Currecto currectoLa versión S trae el disco duro sólido (más rapido, silencioso y fiable que el disco duro convencional que montaba antes) también cambia el chip del GPS si no recuerdo mal (que me corrija DjKill)
Currecto currecto![]()
Permiso más que concedido. Es más, yo animaba a la gente del foro a intentar llegar a un acuerdo con este vendedor ya que hemos sido bastantes los que le hemos comprado o tienen intención de hacerlo. Pero eso son otras cosas
En este post se habla en varias ocasiones de ello, tienes dos formas: vagcom o sacar el aparato del hueco y ver la información de la pegatina en la parte superior.
En definitiva RNS510 R o la RNS510 S