Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de echarle un ojo y tienes que mirar dos cosiñas: si tenías un firmware elevado en el RNS que ya tenías no creo que tengas problemas; sino, si quieres poner un aparato de los nuevos tienes que cambiar la can gateway si no te quedarás sin batería en un plisplas. Había firmwares que lo solucionaban pero su raíz estaba basada en uno muy viejo y no sé si valdría, así que te recomieno cambiarla y poner una más actual. Yo me puse en el León una 7N0 907 530 AF que la compré nueva por 49 € y compatibilidad 100x100. Empieza por ahí y luego podrás meter cualquier RNSGracias Djkill. Esta noche cuando llegue a casa pongo el scan completo que saque ayer.
Este es el scan completo:
Nada si tienes la 5269 olvídate de lo que te dije no tendrás ningún problema puedes comprar uno de los nuevosTiene la 5269
La can gateway que te refieres donde va?
Donde la consigo?
Te lo acabo de decir, el RCuál me aconsejas de los que tiene el polaco?
Si este te iría bien. Para configurarlo tienes el brico en el foro.http://www.ebay.es/itm/VW-RNS510-R-...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ae10ae827
Este iria bien?
Complicado de configurar?
No, simplemente te indica los datos del id3Hola compañeros alguno sabría si se puede poner carátulas junto a la música,en el rns-510
Bueno ya llego el RNS 510 R del polaco, nuevesito no le he visto ningun arañazo ni siquiera por los laterales, ahora falta montarlo, si mañana el conse me arregla un fallo de las luces lo monto en cuanto llegue, tambien a llegado hoy el Vagcom unas fotitos del aparatejoVer el archivo adjunto 7592 Ver el archivo adjunto 7593 Ver el archivo adjunto 7594
Si puenteas el micro en el rns-510 no inporta el BT que lleves el navegador se encarga de todo
Ayer por la tarde me llego el mío. Rns 510 S espero que funcione perfectamente. El mío si que tiene marcas como de haber sido desmontado pero el frontal esta nuevo completamente me ha dejado un poco preocupado no se si enviarle un mail al polaco.