Toda la información sobre el RNS-510

Los mapas en un dvd y punto, no? meter y ya los detecta, ¿verdad?

Los mapas en un dvd y punto, no? meter y ya los detecta, ¿verdad?
Mismas instrucciones que para el firmware, pero en este caso la copia de los mapas no lleva tanto tiempo con una actualización. Sobre 20 minutos ya debería estar copiado los nuevos mapas en el RNS.

GRACIAS A TODOS POR LAS MOLESTIAS DE SUBIRLOS Y COMPARTIRLOS

Bajados voy a mirar primero cual tengo en mi RNS 510 R, que hay una calle que no sale con el nombre que tiene ya hace años.
Gracias, ahora a bajar el de los radares, si lo encuentro

Última edición:
Una pregunta, no se si esta en el foro pero no la encuentro ¿como puedo saber la version de los mapas en mi RNS 510 R, lo unico que puedo ver es esto, ¿la version es la 8195? llevo la V12?IMG_20141213_112005716.jpg IMG_20141213_112026138.jpg

Joder Biel 2 de 2: está en el foro de sobras y lo tienes enfrente de las narices. A nadie se le ocurre traducir del inglés antes de postear a lo loco? Map version HDD te indica la versión de mapas que tienes instalada ahora mismo, y si, tienes la v12. De hecho te apuesto lo que quieras que si volvieses a leer el anuncio del polaco verías que lo pone bien clarito...

:cry::cry::cry: pues no me sale la calle del pueblo de mi mujer y ahora cuando vaya me voy a perder:thumbsdown: ya se, me llevare :thumbsup: el Tom Tom

Última edición:
biel!! tanta historia y al final te toca sacar el tom tom jejeje
;)

Se actualiza el OP borrando los enlaces a petición de la administración. A partir de ahora no se publicarán ni enlaces ni actualizaciones. Si queréis información, al Staff.

:thumbsdown::thumbsdown:¿sera culpa mia? Por dios:inlove::inlove: la duda me corroe, esta noche no voy a poder dormir:cry::cry::cry:
PD ¿que es el Op?

Nunca se ha necesitado codigo ninguno para instalar (para calibrar si). Solo necesitabas poner ese texto en un traductor para ver que tienes todo desactivado. En el byte 3-4 tienes que poner el OPS activado y en el 5-6 lo mismo...

Volver