Toda la información sobre el RNS-510

a mi me acaba de llegar ,pedido el 21 en mis manos el 27...lo acabo de instalar y plug and play...de momento funciona todo (a falta de probarlo a tope).......el S tambien

Sin configurar con el vag com?

Se ha montado en una VW Caravelle del 2013 ,yo aun no tengo el Tiguan

el BT si...el control de voz no he probado

Última edición por un moderador:
Como dice DjKill la codificación con vag-com es imprescindible. Si no lo haces el ordenador central (Can-gateway) no sabe que llevas el navegador, así aue hay que decirle que lo llevas y una vez "informado" has de codificar el navegador con el vag para que no haya ningún problema y funcione todo tal y como lo haría si viniese instalado de fabrica. Además, se codifica en 5 minutos!

Me estais preocupando .."se esta quejando electronicamente"??...
Entonces necesito el cable y un portatil....conecto y procedo como indicais mira que me he leido todo el post y algun otro que teneis puesto pero me superan muchos aspectos...yo he conectado y pensaba que ya valia...el navegador rula bien ...los mandos del volante OK,,,buff
Hay algun problema por lo que he hecho?
vale compro el cable 12.12 y me pongo a ello,despues puentear el micro que tambien comentais....haber

Última edición:
Hola a todos. Hoy después de un viaje y estar utilizando en navegador durante unas 3 horas me paró a comer. Al arrancar el rns 510 se ha quedado ko. Intenta arrancar y se reinicia. Así en un bucle.
Os ha pasado a alguno?
He intentado reiniciarlo con las teclas de arriba pero nada.
Alguna solución?

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1417289598051.jpg
    uploadfromtaptalk1417289598051.jpg
    84,4 KB · Visitas: 42
Hola a todos. Hoy después de un viaje y estar utilizando en navegador durante unas 3 horas me paró a comer. Al arrancar el rns 510 se ha quedado ko. Intenta arrancar y se reinicia. Así en un bucle.
Os ha pasado a alguno?
He intentado reiniciarlo con las teclas de arriba pero nada.
Alguna solución?
Viendo la foto llevas un aparato viejillo. Haz un hard-reset y pasa vagcom. Si no solucionas (o ves al menos errores en el vagcom) nada, placa a punto de petar...

Hola buenos días a todos.tengo una pregunta. Si mi coche lleva el rns 315 y quuero ponerle el rns 510 tendría que pasarle el vagcom o simplemente seria quitar y poner?

Gracias djkill.
Acabo de llegar a casa y he metido el cd SWL que pedia, pero nada lo copia pero cuando se intenta reiniciar vuelve a lo mismo.
He pasado un scan con el vag y sale esto:

Address 37: Navigation Labels: None
VCID: 55AB9F8DBC1A771

No Faults Found
or DTCs not supported by controller
or a communication error occurred

-------------------------------------------------------------------------------
Address 56: Radio Labels:
VCID: 55AB9F8DAC1A771

No Faults Found
or DTCs not supported by controller
or a communication error occurred

Address 6C: Back-up Cam. Labels: 5N0-907-441.clb
Part No SW: 5N0 907 441 HW: 5N0 907 441
Component: J772__Rearview 0021
Revision: 00H05000 Serial number: PA8 J971115
Coding: 0000010
Shop #: WSC 98765 666 38384
VCID: ECDD5A69CF90569

1 Fault Found:
03006 - Back-up Camera System not calibrated
000 - -
Freeze Frame:
Fault Status: 01100000
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 1
Reset counter: 254
Time Indication: 0

Address 77: Telephone Labels: 5P0-862-335.lbl
Part No SW: 1Z0 035 729 B HW: 1Z0 035 729 B
Component: FSE_2P7x H31 0050
Revision: 00000001 Serial number: 00000005014438
Coding: 0000455
Shop #: WSC 00999 444 64523
VCID: 377735054656A51

No fault code found.

En el caso que haya muerto que creo que si, he ojeado la pagina del polaco. ¿Cual me aconsejas?
supongo que seria solamente cambiar y configurar, pero he visto que tiene varios modelos,desde menos de 600 hasta cerca de los 1000€
Mi coche es de agosto de 2008 con el fis en rojo.
Gracias y un saludo

A ver aquí veo un problema. Qué vagcom usas? Porque para no dar cargado labels de un aparato rev A o B ya tiene que ser malo de narices... La verdad no te puedo aconsejar nada sin ver primero los fallos y con ese cable mal llevamos la tarea..

A ver aquí veo un problema. Qué vagcom usas? Porque para no dar cargado labels de un aparato rev A o B ya tiene que ser malo de narices... La verdad no te puedo aconsejar nada sin ver primero los fallos y con ese cable mal llevamos la tarea..

Y no será que el RNS haya petado definitivamente y por ese motivo no sea posible establecer la comunicación entre el mod 37 y el cable? Lo digo porque en el resto de módulos si que entra

Y no será que el RNS haya petado definitivamente y por ese motivo no sea posible establecer la comunicación entre el mod 37 y el cable? Lo digo porque en el resto de módulos si que entra
No comparto esa opinion. Si no hubiese comunicacion con el rns diria "cannot be reached" por ejemplo, no que no se cargan las labels. Pero para avanzar un poco he estado viendo mis notas y le diría que pruebe a desconectar el fusible de la radio (vano motor) y reintentarlo todo: arrancarlo, reset, vagcom. Por si acaso que no cuesta nada ;)

El cable es una version v.11 de mundodiagnosis del año pasado.
Pero los peores presagios se confirman. Esta mañana pase por un conce y le han metido en la maquina.
El problema que da o no da es el mismo. Parece ser que el aparato no es capaz de enviar que le ocurre.
Dicen que es problema interno del aparato y que ellos ahi no pueden hacer nada, solo cambiarlo por uno nuevo o de intercambio.
¿Que modelo tendria que pedir para que fuera compatible con mi coche teniendo en cuenta que es del modelo con fis rojo, de 2008, con bt basico y camara de marcha atras?
Modelo + motion, tiptronic 140 cv tdi.
Saludos

El cable es una version v.11 de mundodiagnosis del año pasado.
Pero los peores presagios se confirman. Esta mañana pase por un conce y le han metido en la maquina.
El problema que da o no da es el mismo. Parece ser que el aparato no es capaz de enviar que le ocurre.
Dicen que es problema interno del aparato y que ellos ahi no pueden hacer nada, solo cambiarlo por uno nuevo o de intercambio.
¿Que modelo tendria que pedir para que fuera compatible con mi coche teniendo en cuenta que es del modelo con fis rojo, de 2008, con bt basico y camara de marcha atras?
Modelo + motion, tiptronic 140 cv tdi.
Saludos
Buff pues entonces te voy a decir 3 cosillas:
1. Lo siento mucho porque jode un montón perder el RNS...
2. Lo del cable me has dejado fliipando la verdad porque tengo ese mismo cable (11.11.3) y cuando he diagnosticado RNS con este tipo de fallos me salta lo que te comenté antes (pero total, ahora no es lo que nos interesa charlar).
3. Necesitamos un scan donde se vea que can gateway para poder aconsejarte aunque creo que no tendremos problemas de compatibilidad

Ahora al lío ;)

Volver