Toda la información sobre el RNS-510

Muchas gracias Pequenio.
La cosa se complica. Me parece que me quedaré con el 315. Supongo que el tema del bluetooth ya lleva más complejidad.

¿Alguien que me pueda indicar las principales diferencias entre el RNS-510 y el RNS-315?

Gracias.

La pantalla es más pequeña, el menú del 510 creo que es más sencillo y diría que no reproduce dvd, creo que son las únicas diferencias. Si he dicho una burrada que los moderadores editen

Buenos días a todos.

Me presento,
Me llamo Karlos, soy una persona inquieta, obsesionada (esto queda muy fuerte) por tener todos mis cacharros actualizados a la última para poder disfrutar de todas sus funciones.

Mi nuevo juguete es una VW Caddy 2.0 140cv DSG + Park Assist + Xenón + RNS 510.

Es este último el que me trae loco.

Estoy interesado en varias cosas:

-Que versión de RNS 510 tengo?
-Tengo firmware actualizado?
-Tengo Mapas actualizados?
-Como instalo el sw para que no desconecte el video cuando circulo?
-Como instalo pois?
-Como configuro el vehículo para que se cierre el seguro de las puertas cuando empiezo a circular?
-Podría instalar visión trasera con cámara para verla en el RNS 510?

Ruego que algún alma caritativa me eche un cable.

saludos a todos.

Hols Karlos, todas las respuestas a tus preguntas las tienes en este foro (excepto una la del cierre que la tienes en otro foro), te animo a que pierdas un rato y encontraras lo que buscas.

Un saludo.

image.jpg He repasado el hilo pero todavía no me aclaro con el tema de localizar que versión de RNS tengo. (Se que tengo que presionar Setup durante un rato, pero no me aclaro con las versiones).

Como se que versión de mapas tengo? Me refiero a saber si tengo instalada la versión 11.

Desearía que el equipo fuera más rápido, lo noto muy lento.... He leído que con una actualización de firmware esto se mejora....

Y lo de los pois... Donde los descargo?

Si instalo el sw para que no desconecte el video al circular? Dañaré el RNS?

Al comprar el vehículo nuevo? Fabricado en sep/2014 debo entender que tengo la ultima versión de RNS, mapas y firmware?
Si es así. Podré introducir todo el sw que necesito?
Tengo miedito de romper el RNS...

Jejeje

Bueno... Sigo leyendo el hilo, voy por la página 9, aun me queda.

Última edición:
Buenos días a todos.

Me presento,
Me llamo Karlos, soy una persona inquieta, obsesionada (esto queda muy fuerte) por tener todos mis cacharros actualizados a la última para poder disfrutar de todas sus funciones.

Mi nuevo juguete es una VW Caddy 2.0 140cv DSG + Park Assist + Xenón + RNS 510.

Es este último el que me trae loco.

Estoy interesado en varias cosas:

-Que versión de RNS 510 tengo?
-Tengo firmware actualizado?
-Tengo Mapas actualizados?
-Como instalo el sw para que no desconecte el video cuando circulo?
-Como instalo pois?
-Como configuro el vehículo para que se cierre el seguro de las puertas cuando empiezo a circular?
-Podría instalar visión trasera con cámara para verla en el RNS 510?

Ruego que algún alma caritativa me eche un cable.

saludos a todos.

Bienvenido al foro, aunque lo suyo es que te presentes en el lugar adecuado ;)

Respecto a tus dudas, echa un ojo a este hilo y dale una vuelta al buscador, veras que todas las preguntas están ya contestadas y explicadas. Aun así, si te surgiese alguna duda mas en concreto no dudes en preguntar.

Alguien traslado, ahora no me acuerdo de su nick, a este hilo. Yo lo puse en el correcto. Jejejej, tengo mucho para leer, suerte que la semana que viene cojo unos días de camping bungalow.... Me pondré las pilas, pero una cosilla urgente.... Donde pillo los pois de radares actualizados... De momento lo que he encontrado es de septiembre de 2013, voy por la página 19 jejeje

Hola de nuevo... 38 páginas leídas, muy interesante todo.

Alguien me podría indicar donde bajar pois? No encuentro la entrada en ningún hilo relacionado con el 510....

Entiendo que tengo la ultima versión de mapas y de firmware, por lo que he leído por aquí.....

Saludos a todos y buen domingo!!!

Editado: he creado un hilo nuevo de pois, ya que no encuentro ninguna entrada en el foro.

Última edición:
Yo tengo un listado de POIs de diciembre del año pasado, aunque la verdad que yo no los llevo instalados en el RNS (no saltan avisos sonoros por lo que hay que ir pendiente del mapa continuamente)

Para ver el video en movimiento has de instalar un firmware modificado para tal fin, pero si tienes el ultimo firmware instalado, esperaría a que saliese el próximo firm y ya actualizas con el modificado (si no acaba puesto en el foro lo encontraras fácilmente por internet ;) )

Hola de nuevo... 38 páginas leídas, muy interesante todo.

Alguien me podría indicar donde bajar pois? No encuentro la entrada en ningún hilo relacionado con el 510....

Entiendo que tengo la ultima versión de mapas y de firmware, por lo que he leído por aquí.....

Saludos a todos y buen domingo!!!

Editado: he creado un hilo nuevo de pois, ya que no encuentro ninguna entrada en el foro.

Una simple búsqueda de google y lo encontrabas a la primera. Lo único que has de hacer es pinchar en este enlace que te voy a dejar y seguir estos sencillos pasos ;):

1.- Formateas la SD
2.- Creas una carpeta que se llame PersonalPOI
3.- Copias el fichero en ella
4.- Pulsas botón setup del navegador
5.- Pulsas menú Navegación
6.- Metes la tarjeta y se activará la opción "Mis destinos especiales"
7.- Pulsas en esa opción, y luego en importar.
8.- Si no te aparecen, importa por segunda vez y ya te aparecerán.
9.- Una vez finalizado ya estarán disponibles para seleccionar en el menú de Mapa

http://freakshare.com/files/0608kexr/PERSONAL-POI.rar.html

Radares actualizados a 29 de Septiembre de 2014

Una simple búsqueda de google y lo encontrabas a la primera. Lo único que has de hacer es pinchar en este enlace que te voy a dejar y seguir estos sencillos pasos ;):

1.- Formateas la SD
2.- Creas una carpeta que se llame PersonalPOI
3.- Copias el fichero en ella
4.- Pulsas botón setup del navegador
5.- Pulsas menú Navegación
6.- Metes la tarjeta y se activará la opción "Mis destinos especiales"
7.- Pulsas en esa opción, y luego en importar.
8.- Si no te aparecen, importa por segunda vez y ya te aparecerán.
9.- Una vez finalizado ya estarán disponibles para seleccionar en el menú de Mapa

http://freakshare.com/files/0608kexr/PERSONAL-POI.rar.html

Radares actualizados a 29 de Septiembre de 2014

Esto es lo que había encontrado por la red, no quería hacer referencia a ello por ser de otro foro.

Muxas grasias!;):thumbsup:

ImageUploadedByTapatalk1416765018.219992.jpg

ImageUploadedByTapatalk1416765047.418887.jpg

Última edición:
Esto es lo que había encontrado por la red, no quería hacer referencia a ello por ser de otro foro.

Muxas grasias!;):thumbsup:

Nada tranquilo, te pongo un ejemplo: al igual que utilizan en ocasiones nuestro enlace al firmware 5274 por haber sido los primeros en ponerlo, nosotros podemos acoger información del resto que esté en abierto, simplemente se trata de compartir información :D. Ahora a darle cañita! Si te apetece súbete una imagen cuando lo hayas hecho el proceso

Actualizado OP con información de los mapas V12. Hasta esta noche no creo que los pueda subir, pero al menos así sabéis que están disponibles ;)

una pregunta estoy pensando pedir el RNS, y creo que es este pero me podriais confirmar si es el adecuado pra un cross con RCD 510 que todavia no me han entregado.

VW RNS510 Q 2014 RNS 510 MFD3 2015 V12 MAP NAVIGATION

Gracias

una pregunta estoy pensando pedir el RNS, y creo que es este pero me podriais confirmar si es el adecuado pra un cross con RCD 510 que todavia no me han entregado.

VW RNS510 Q 2014 RNS 510 MFD3 2015 V12 MAP NAVIGATION

Gracias

Ese te valdría, pero yo pondría el modelo R que creo que es el ultimo e incorpora mejoras en el procesador GPS si no me equivoco

Pero cuales son las diferencias. Las características son casi las mismas. Con el video motion y los mapas 2014

Q 599€
ImageUploadedByTapatalk1416857350.722674.jpg
ImageUploadedByTapatalk1416857362.746646.jpg

R 679€
ImageUploadedByTapatalk1416857433.213164.jpg
ImageUploadedByTapatalk1416857447.618490.jpg

S 681€
ImageUploadedByTapatalk1416857486.337820.jpg
ImageUploadedByTapatalk1416857528.977946.jpg

Buenas, yo tambien estoy dudando cual compro, por lo menos la R eso seguro, pero la S interesa? si viene con antena exterior por supuesto, yo no la pondre pero tengo quien lo hara y bien, eso si pagando. por cierto alguno tiene el correo del Polaco, o como me pongo en contacto con el, eso si le dare la referencia de djkill5800, eso si con su permiso

Volver