Pequenio
Tiguanero Experto
Te esta diciendo a grosso modo "tanto DVD para un archivo tan pequeño??! Pon uno normal hombre..." 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no tengo DVD's normales![]()
, puedo usar un CD entonces? auqnue el RNS se entienda mejor con el DVD?
por cierto, lo pongo al minimo, pero creo que mi grabadora solo coge 3x
Joder Sleeper lo tucho ya roza el tontoposteo eh perdona que te lo diga. No viste en mi contestación que yo tengo usado CD de Verbatim para actualizar el firm? Siempre es recomendable usar un DVD pero si no lo tienes a mano pues tiras de un buen CD y ya está. Y luego la velocidad depende no solo de la grabadora si no de lo que admita también el disco. El programa que puse te avisa de las velocidades que detecta entre la unidad y el disco insertado (para algo puse las imágenes en el primer post...)
Djkill, disculpa si lo parece, pero en serio que no lo es.
Si que he leído que has usado un CD, pero como recomendaste un DVD con anterioridad; no entendía.
Y lo de la velocidad me sorprendió por que como hablas de al minimo, para mi eso es 1x; pero como el programa me indica 3x; pensé que algo hacía mal.
ruego aceptes mis disculpas
Pues si, voy como loco por meterle el disco... luego probaré en un cd...a ver que pasa!!!
![]()
puerta abierta, sin meter la llave, ¿verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
Moli, tranquilo que no llegara la sangre al río!!! JejejejAunque son entendibles ambas posturas, mantengamos la calma y el respeto, por favor.![]()
síSleeper pero lo metes despues de hacer el hard reset?
Y lo metes DURANTE el hard resert cuando te salen las lineas rojas arriba y abajo de la pantalla? Es que es lo mas facil del mundo señores si no colgamos un video o algo...