Toda la información sobre el RNS-510

no tengo DVD's normales :D :D , puedo usar un CD entonces? auqnue el RNS se entienda mejor con el DVD?

por cierto, lo pongo al minimo, pero creo que mi grabadora solo coge 3x

no tengo DVD's normales :D :D , puedo usar un CD entonces? auqnue el RNS se entienda mejor con el DVD?

por cierto, lo pongo al minimo, pero creo que mi grabadora solo coge 3x

Joder Sleeper lo tucho ya roza el tontoposteo eh perdona que te lo diga. No viste en mi contestación que yo tengo usado CD de Verbatim para actualizar el firm? Siempre es recomendable usar un DVD pero si no lo tienes a mano pues tiras de un buen CD y ya está. Y luego la velocidad depende no solo de la grabadora si no de lo que admita también el disco. El programa que puse te avisa de las velocidades que detecta entre la unidad y el disco insertado (para algo puse las imágenes en el primer post...)

Joder Sleeper lo tucho ya roza el tontoposteo eh perdona que te lo diga. No viste en mi contestación que yo tengo usado CD de Verbatim para actualizar el firm? Siempre es recomendable usar un DVD pero si no lo tienes a mano pues tiras de un buen CD y ya está. Y luego la velocidad depende no solo de la grabadora si no de lo que admita también el disco. El programa que puse te avisa de las velocidades que detecta entre la unidad y el disco insertado (para algo puse las imágenes en el primer post...)

Djkill, disculpa si lo parece, pero en serio que no lo es.

Si que he leído que has usado un CD, pero como recomendaste un DVD con anterioridad; no entendía.

Y lo de la velocidad me sorprendió por que como hablas de al minimo, para mi eso es 1x; pero como el programa me indica 3x; pensé que algo hacía mal.

ruego aceptes mis disculpas

Djkill, disculpa si lo parece, pero en serio que no lo es.

Si que he leído que has usado un CD, pero como recomendaste un DVD con anterioridad; no entendía.

Y lo de la velocidad me sorprendió por que como hablas de al minimo, para mi eso es 1x; pero como el programa me indica 3x; pensé que algo hacía mal.

ruego aceptes mis disculpas

No hay disculpas que aceptar hombre, tampoco lo dije a modo de regañina eh :roflmao:. Lo que pasa es que tú tienes unas ganas locas de actualizar que lo sé yo! Pero bueno mira algo siempre se saca de estas cosas y es que si alguien tiene algún problema parecido al tuyo ya le habrá quedado solucionado ;)

Pues si, voy como loco por meterle el disco... luego probaré en un cd... :D a ver que pasa!!!

:D

puerta abierta, sin meter la llave, ¿verdad? :D :D :D :D

Pues si, voy como loco por meterle el disco... luego probaré en un cd... :D a ver que pasa!!!

:D

puerta abierta, sin meter la llave, ¿verdad? :D :D :D :D

Pos yo te cuento como hago... bajo al coche, hard reset, meto disco, le doy a todos los aceptar que haya, cierro la puerta me voy y en 1h vuelvo. Mi coche lo actualice siempre en el garaje asi jajaja. Lo de la puerta es para evitar que entre en suspension "a lo bruto" (por decirlo de alguna forma). Así que ya sabes, en una horita hablamos :D

Pues nada,
que no es lo mio :( :(
IMG_0179.JPG

Sleeper pero lo metes despues de hacer el hard reset?

Y lo metes DURANTE el hard resert cuando te salen las lineas rojas arriba y abajo de la pantalla? Es que es lo mas facil del mundo señores si no colgamos un video o algo...

a mi en los hard reset no me salen ninguna linea roja :S :S :S :S

Yo actualice en su día sin hard reset y sin problema, creo que lo de Sleeper viene mas por un fallo a la hora de quemar el disco (o por el propio disco) más que de otra cosa

Actualizado, sin necesidad de hacer reset. Muchas gracias DJKILL, por tu aporte.
Lo unico que se ha borrado han sido los destinos.

Sleeper lo grabe en un CD y me dio el error que a ti, lo he grabado en un DVD y me ha ido bien a la primera.
Por cierto la actualizacion me ha tardado menos que en anteriores ocasiones.
Saludos.

Yo la version que tengo del rns 510 solo me deja actualizar la version modificada, la original me salia ese error

En el dia de la quedada ya intentare traer todas las versiones jejejejejejejeeeje

pero es que la que subio djkill es modificada, no?

Volver