Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas Gracias. Va perfecto hay que grabar en + R y en DVD así no falla. Lo he probado y funciona tal como describe el compañero djkill. Con el Nero me fallo, con el Burn, todo perfecto.
Buenas! Soy nuevo aquí e adquirido un t1 sport que me llegara a principios de Enero y le he añadido el rns 315. Estoy leyendo este hilo (me he leído las 37 páginas) y estoy hecho un lio. La pregunta es merece la pena cambiar el 315 por el rns 510?
Me he leído todo. Incluso los problemas de que no encuentra todos los satélites o que le cuesta encontrarlos. El mio saldrá con la antena en el techo de casa será más fácil el cambiarlo? Otra pregunta el bluetooth habría que ponerlo aparte? No vale el del rns 315? Cual es la página del polaco? He pinchado en los enlaces que había anteriores pero esos anuncios están retirados. Gracias de antemano
Gracias djkill por tus respuestas. Sólo una más y siento ser tan.pesado. al final tras leer todo no me quedo claro cual era el mejor o el más nuevo o más aconsejable si el H el Q el P o el R? En todos pone que son de 2014 y con v11 de mapas. Gracias por todo
Necesitaremos un vídeo y un log de vagcom obligatorio ya que es la primera vez en mi vida que veo semejante problema...Buenas a todos,
El otro día gracias a la colaboración de sleeper, que lo tuve dos horas liado con mi coche, consiguió que se me mostrara la información del audio y GPS en la pantalla de los marcadores, creo que se llama fís.
No obstante, todo perfecto menos la navegación, ya que el RNS perfecto, pero la pantalla se queda como colgada y no actualiza la información.
Alguien sabe que puede ser?
Por cierto aprovecho para agradecer a sleeper su colaboración, eres un crack y siempre dispuesto a ayudar!!!
Necesitaremos un vídeo y un log de vagcom obligatorio ya que es la primera vez en mi vida que veo semejante problema...
Eso está hecho y así a la cerveza que te debo le añadimos unas patatas bravas!!!
Completo y no me voy a fijar en navigation precisamente. Eso si acuerdate de borrar el VIN.djkill, necesitas el log completo del vagcom, o solo del apartado "navigation"?
Buenas tardes a todos,
después de leerme casi todas las 37 páginas, sigo con dos dudas:
mi tiguan llegará con el rns315 y no se si podré instalar el rns 510 tan facilmente como lo haceis vosotros
¿que diferencias hay entre el 315 y el 510?. ¿vale la pena el cambio?
Gracias.