Toda la información sobre el RNS-510

A ver si ahora lo estoy haciendo bien:
estoy usando estos DVD
enc_dvd-r.jpg

CON ESTA CONFIGURACION
Sin título.png

y el resultado:
Sin título.jpg

Última edición:
Le pusiste minimo de grabacion 1x y lo minimo que permitia el dvd era 4x pero aun asi te lo deberia haber grabado bien ahora queda probarlo

Muchas Gracias. Va perfecto hay que grabar en + R y en DVD así no falla. Lo he probado y funciona tal como describe el compañero djkill. Con el Nero me fallo, con el Burn, todo perfecto.

Muchas Gracias. Va perfecto hay que grabar en + R y en DVD así no falla. Lo he probado y funciona tal como describe el compañero djkill. Con el Nero me fallo, con el Burn, todo perfecto.

No es obligatorio el +R pero sí es una opción bien apuntada compi ;)

Nunca he entendido la diferencia entre +R y -R

Pues nada, el mismo error que el otro dia :(

Buenas! Soy nuevo aquí e adquirido un t1 sport que me llegara a principios de Enero y le he añadido el rns 315. Estoy leyendo este hilo (me he leído las 37 páginas) y estoy hecho un lio. La pregunta es merece la pena cambiar el 315 por el rns 510?

Buenas! Soy nuevo aquí e adquirido un t1 sport que me llegara a principios de Enero y le he añadido el rns 315. Estoy leyendo este hilo (me he leído las 37 páginas) y estoy hecho un lio. La pregunta es merece la pena cambiar el 315 por el rns 510?

Si en serio te has leído el hilo entero y no has sabido decidirte, malo. Siento ser tan claro pero es que hasta en los comentarios de los compañeros ya hemos contestado a este tipo de cuestiones.

Me he leído todo. Incluso los problemas de que no encuentra todos los satélites o que le cuesta encontrarlos. El mio saldrá con la antena en el techo de casa será más fácil el cambiarlo? Otra pregunta el bluetooth habría que ponerlo aparte? No vale el del rns 315? Cual es la página del polaco? He pinchado en los enlaces que había anteriores pero esos anuncios están retirados. Gracias de antemano

Me he leído todo. Incluso los problemas de que no encuentra todos los satélites o que le cuesta encontrarlos. El mio saldrá con la antena en el techo de casa será más fácil el cambiarlo? Otra pregunta el bluetooth habría que ponerlo aparte? No vale el del rns 315? Cual es la página del polaco? He pinchado en los enlaces que había anteriores pero esos anuncios están retirados. Gracias de antemano

Pues perdona que te diga pero esto ya está TODO contestado en lo que va de hilo y en el foro, así que antes de preguntar, se busca. En lo que sí que te puedo ayudar es el enlace del RNS. Tiene unos cuantos a la venta. Éste es uno de ellos: http://www.ebay.es/itm/221575831154 (que con haber puesto el nick del vendedor en ebay ya bastaba por cierto...).

Gracias djkill por tus respuestas. Sólo una más y siento ser tan.pesado. al final tras leer todo no me quedo claro cual era el mejor o el más nuevo o más aconsejable si el H el Q el P o el R? En todos pone que son de 2014 y con v11 de mapas. Gracias por todo

Gracias djkill por tus respuestas. Sólo una más y siento ser tan.pesado. al final tras leer todo no me quedo claro cual era el mejor o el más nuevo o más aconsejable si el H el Q el P o el R? En todos pone que son de 2014 y con v11 de mapas. Gracias por todo

Entre esas unidades está clarísima: la R. Por qué? Porque trae el último chipset de GPS y disco duro SSD (mucho más rápido, menos ruidoso ya que no lleva disco de platos sino que es una memoria flash mejorada, menor consumo de energía y no le afectan las vibraciones y/o posibles movimientos bruscos de un coche que en un disco normal pueden deteriorarlo).

Buenas a todos,
El otro día gracias a la colaboración de sleeper, que lo tuve dos horas liado con mi coche, consiguió que se me mostrara la información del audio y GPS en la pantalla de los marcadores, creo que se llama fís.
No obstante, todo perfecto menos la navegación, ya que el RNS perfecto, pero la pantalla se queda como colgada y no actualiza la información.
Alguien sabe que puede ser?
Por cierto aprovecho para agradecer a sleeper su colaboración, eres un crack y siempre dispuesto a ayudar!!!

Buenas a todos,
El otro día gracias a la colaboración de sleeper, que lo tuve dos horas liado con mi coche, consiguió que se me mostrara la información del audio y GPS en la pantalla de los marcadores, creo que se llama fís.
No obstante, todo perfecto menos la navegación, ya que el RNS perfecto, pero la pantalla se queda como colgada y no actualiza la información.
Alguien sabe que puede ser?
Por cierto aprovecho para agradecer a sleeper su colaboración, eres un crack y siempre dispuesto a ayudar!!!
Necesitaremos un vídeo y un log de vagcom obligatorio ya que es la primera vez en mi vida que veo semejante problema...

Buenas tardes a todos,

después de leerme casi todas las 37 páginas, sigo con dos dudas:

mi tiguan llegará con el rns315 y no se si podré instalar el rns 510 tan facilmente como lo haceis vosotros
¿que diferencias hay entre el 315 y el 510?. ¿vale la pena el cambio?

Gracias.

Buenas tardes a todos,

después de leerme casi todas las 37 páginas, sigo con dos dudas:

mi tiguan llegará con el rns315 y no se si podré instalar el rns 510 tan facilmente como lo haceis vosotros
¿que diferencias hay entre el 315 y el 510?. ¿vale la pena el cambio?

Gracias.

Se instala fácilmente, lo único que debes tener en cuenta es que tu RNS-310 trae el modulo bluetooth incorporado y el RNS-510 no, por lo que al sustituir uno por el otro perderás el manos libres salvo que también instales el modulo bluetooth a parte tal y como lo traen los tiguan que equipan RNS-510 o RCD-510 de fabrica

Volver