Sleeper
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
tienes el link¿?Yo me he bajado unos mapas v-11 pero me ha dado algún tipo de error en la descarga y estoy a ver si doy con ello..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tienes el link¿?Yo me he bajado unos mapas v-11 pero me ha dado algún tipo de error en la descarga y estoy a ver si doy con ello..
Yo los tengo ya metidos estoy buscando un tracker publico para subirlo y compartirlo con vosotros![]()
tienes el link¿?
Si claro pero subir casi 6gb de archivo a 100 kb tarda unas 27h que no voy a tener mi pc encendido. Y dropbox lara fotos y esas cosas vale pero para mucho mas no y eso que tengo los 16gb gratuitos pero controlan mucho el anchi de banda de los archivos descargados
Uy que va Komix! Perdona si dio esa sensacion no no en absoluto. 200 mb de subida? Asi yo tambien jajaja. Es que no quiero mencionar el otro foro si veo que da algo de problema copio y pego solo los enlaces aqui... quuzas sea lo mas facil.
Hola a todos, tengo un mes mi tiguan y ya me he arrepentido de no haberme puesto el rns510. He visto en ebay el vendedor que comentais, pero esta el rns510 Q y alguno más. El que vale es el Q ?
Por otro lado, el rns 510 lleva las mismas funciones que el rcd más el navegador?
Aquí hay algo de info sobre el reconocimiento de señales...Gracias Pequenio.
Sabes si el reconocimiento de señales va unido al linitador de velocidad de forma automática?
Si alguien da un vistazo por ebay, agradecería indicara el modelo mas moderno que me dice pequenio o el enlace a este hilo.
Muchas gracias.
hay algun link con el ultimo "firm"?