Toda la información sobre el RNS-510

¿Alguien ha tenido problemas al instalar el firm 5270?
Al cargar el DVD da error 010306.

Podéis hacerme el favor de comprobar el MD5 de vuestra ISO? En Windows podéis usar WinMD5 y en GNU/Linux md5sum.

Cuál es la versión de tu RNS?

¿Alguien ha tenido problemas al instalar el firm 5270?
Al cargar el DVD da error 010306.

Podéis hacerme el favor de comprobar el MD5 de vuestra ISO? En Windows podéis usar WinMD5 y en GNU/Linux md5sum.

Has probado a grabarlo en un cd y a la velocidad más baja posible? Yo lo hice así y se lo trago a la primera y sin ningún problema

La versión es la 5269.
Se ha grabado a la mínima velocidad en cd y dvd. Nada de nada. Con el cd da este error
uploadfromtaptalk1407071318042.jpg

Perdón no quería decir versión de software, si no de hardware. Que rev. es?

Está es
uploadfromtaptalk1407071759586.jpg

Última edición:
Buenas q tal va el v11 ?? Hay alguna mejora notable respecto al v10? I los pois siguen todo igual radares sin aviso acustico??gracias

todo igual, incluso hay calles que tienen sentido de circulación cambiado y no se actualizaron

Yo los mapas sin problema.

No consigo actualizar el software

Siempre, igual que tu, los mapas perfecto p era o el 5270 me da error

Que error te da?

Pues nada cuando tenga un rato me pondría a descargar e instalar los mapas v11,espero que no me de error,tengo la versión R 04/2014.ya lo probare,gracias a todos

Ya he instalado los mapas V-11, de momento no he visto cambios respecto a la anterior versión, de hecho siguen sin actualizar las calles que estaban sin actualizar o que no siquiera estaban en la V-10

una cosa, chicos

tengo la antena interior del rns 510 y noto que va algo lento el navegador (cuando giro una esquina tarda un par de segundos en colocarse bien) y cuando voy por una calzada lateral me marca que va por el centro y demás, mi pregunta es: os pasa esto a vosotros?? merece la pena poner la antena exterior?? saludossssss

una cosa, chicos

tengo la antena interior del rns 510 y noto que va algo lento el navegador (cuando giro una esquina tarda un par de segundos en colocarse bien) y cuando voy por una calzada lateral me marca que va por el centro y demás, mi pregunta es: os pasa esto a vosotros?? merece la pena poner la antena exterior?? saludossssss

A mi me pasa a veces, a veces el mapa va fluido y otras parece que va a trompicones, pero no creo que sea de la antena sino del propio RNS. Creo que el RNS es un "ordenador" de arquitectura bastante antigua (creo que salió alla por 2007/2008) y sus componentes dejan mucho que desear en cuanto al rendimiento.

No obstante, si pones la anten de techo vas a recepcionar muchísimo mejor los satélites y eso ayudara a que te ubique mas rápidamente cuando "se pierda"

A mi me pasa a veces, a veces el mapa va fluido y otras parece que va a trompicones, pero no creo que sea de la antena sino del propio RNS. Creo que el RNS es un "ordenador" de arquitectura bastante antigua (creo que salió alla por 2007/2008) y sus componentes dejan mucho que desear en cuanto al rendimiento.

No obstante, si pones la anten de techo vas a recepcionar muchísimo mejor los satélites y eso ayudara a que te ubique mas rápidamente cuando "se pierda"
Cierto, y yo tengo antena original y en el exterior, y en ocasiones no solo va lento, va retrasado, aunque he aprendido a ponerlo bien en ocasiones se vuelve a descompensar. Creo que a veces es problema del mapa pero es una opinion.
Y pequenio creo que el RNS es aun más antiguo del 2007.

Buenas alguien a descargado mapas v11 por el link q nos dejo djkill?no hay manera de que se me descargue el archivo o soy yo que no se cómo va esté share-links

Perdón ya esta ,ahora entiendo como va ,gracias un saludo

Hola a todos, es mi primera participación.He cambiado el RCD 510 que traía mi coche , un CC de 2014, por un RNS 510 que compré por internet. A la hora de montarlo me ha dado problemas que no ha podido resolver el montador especializado. No me detecta el HDD, a través del panel de media me sale en gris, ni me funciona el control de voz para activar las distintas opciones, y eso que el coche en el volante trae el interruptor.El navegador , radio, dvd y el bluetooh , sí me funcionan. He hablado con el vendedor , y la verdad , me ha dejado un poco tirado, prácticamente me ha dicho que me busque la vida.Agradecería si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.El modelo que recoge el equipo es el 1T0 035 680 Q. HW :H10 , SW:5270- Incluye versión de mapas 2014.
DISCULPAS DE ANTEMANO PERO NO HE ENCONTRADO FORO CC,GRACIAS

Volver