Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Alguien ha tenido problemas al instalar el firm 5270?
Al cargar el DVD da error 010306.
Podéis hacerme el favor de comprobar el MD5 de vuestra ISO? En Windows podéis usar WinMD5 y en GNU/Linux md5sum.
una cosa, chicos
tengo la antena interior del rns 510 y noto que va algo lento el navegador (cuando giro una esquina tarda un par de segundos en colocarse bien) y cuando voy por una calzada lateral me marca que va por el centro y demás, mi pregunta es: os pasa esto a vosotros?? merece la pena poner la antena exterior?? saludossssss
Cierto, y yo tengo antena original y en el exterior, y en ocasiones no solo va lento, va retrasado, aunque he aprendido a ponerlo bien en ocasiones se vuelve a descompensar. Creo que a veces es problema del mapa pero es una opinion.A mi me pasa a veces, a veces el mapa va fluido y otras parece que va a trompicones, pero no creo que sea de la antena sino del propio RNS. Creo que el RNS es un "ordenador" de arquitectura bastante antigua (creo que salió alla por 2007/2008) y sus componentes dejan mucho que desear en cuanto al rendimiento.
No obstante, si pones la anten de techo vas a recepcionar muchísimo mejor los satélites y eso ayudara a que te ubique mas rápidamente cuando "se pierda"