Toda la información sobre el RNS-510

Hola a todos, es mi primera participación.He cambiado el RCD 510 que traía mi coche , un CC de 2014, por un RNS 510 que compré por internet. A la hora de montarlo me ha dado problemas que no ha podido resolver el montador especializado. No me detecta el HDD, a través del panel de media me sale en gris, ni me funciona el control de voz para activar las distintas opciones, y eso que el coche en el volante trae el interruptor.El navegador , radio, dvd y el bluetooh , sí me funcionan. He hablado con el vendedor , y la verdad , me ha dejado un poco tirado, prácticamente me ha dicho que me busque la vida.Agradecería si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.El modelo que recoge el equipo es el 1T0 035 680 Q. HW :H10 , SW:5270- Incluye versión de mapas 2014.
DISCULPAS DE ANTEMANO NO HE ENCONTRADO FORO CC, GRACIAS

Entiendo que estés nervioso porque tu RNS no acaba de funcionar, pero creo que no es empezar con buen pie en un foro copiando y pegando mensajes en distintos temas "a la desesperada".

Echa un vistazo a este hilo y al de la instalación del RNS (en el que has puesto la misma intervención que aquí) creo que con un poco de paciencia que tengas en leerlo vas a sacar buena información que te ayudara a resolver el problema ;)

Por cierto, sí no lo has hecho ya, deberías abrir un post para presentarte, que aquí aunque seamos de tiguanes nos encantan los CC's

Disculpas por mi actuación, he procedido a presentarme.Gracias y saludos

Sí te parece, (y a los moderadores también) seguimos con tu problema en este hilo únicamente, así centralizamos toda la información aquí, ok?

Dices que has comprado el equipo en MilAnuncios, es nuevo o de segunda mano?
Por otro lado, el instalador es un profesional o sólo es un amater al que se le da bien "trastear" con el coche?. ¿Habéis pasado el VAG-COM? ¿Da algún error relacionado con el HDD? ¿Como has deducido que el HDD no funciona bien? ¿Puedes subir alguna foto de la pantalla del media in en la que te sale en gris?

Sinceramente creo que tu RNS funciona perfectamente. Sí la pestaña de HDD en la pantalla principal sale en gris es porque aún no le has grabado música y esta vacío (sí no sabes como meter música mira este hilo que se explica) y respecto al los comandos por voz, no funcionan porque hay que puentear el micro del manos libres (y configurar el aparato correctamente) lo cual también esta más que hablado y explicado como se hace por aquí.

Un saludo

Muchas gracias, problema del HDD resuelto. Sólo una duda, no he podido copiar desde CD ni desde USB, sí desde SD CARD, es por el tipo de fichero?-
Por otra parte el montador que ha realizado el trabajo es experto , pero no disponía de la información de este modelo, el lunes me pongo en contacto con él y trato lo de puentear.
El equipo se compró por Mil anuncios, creo que era nuevo , pero ahora lo dudo. No obstante no me ha gustado la reacción del vendedor, lavándose las manos y no intentando ayudar. No obstante, espero que me diga algo en esta semana dado que yo le "incité" a que me tendría que ayudar de alguna manera. Saludos

Hola a todos, es mi primera participación.He cambiado el RCD 510 que traía mi coche , un CC de 2014, por un RNS 510 que compré por internet. A la hora de montarlo me ha dado problemas que no ha podido resolver el montador especializado. No me detecta el HDD, a través del panel de media me sale en gris, ni me funciona el control de voz para activar las distintas opciones, y eso que el coche en el volante trae el interruptor.El navegador , radio, dvd y el bluetooh , sí me funcionan. He hablado con el vendedor , y la verdad , me ha dejado un poco tirado, prácticamente me ha dicho que me busque la vida.Agradecería si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.El modelo que recoge el equipo es el 1T0 035 680 Q. HW :H10 , SW:5270- Incluye versión de mapas 2014.
DISCULPAS DE ANTEMANO PERO NO HE ENCONTRADO FORO CC,GRACIAS
No hagas el mismo comentario en varios temas, hay un mini-orden, borré el otro mensaje que es igual a este y estaba en otro tema, cada cosa en su sitio.....

Ya está todo OK.... seguimos aquí a ver si alguien te puede informar sobre el problema......;):)

Que yo sepa en los navegadores actuales solo se puede grabar musica al HD usando una tsrjeta SD de memoria, Con otras versiones antiguas de software si que se podia desde CD.

Respecto a tu problema de los comandos de voz, solo puede ser debido a dos causas, la primera es que no este correctamente configurado a traves del vsgcom y el segundo es que alguna de las centralitas nomlo soporten.

Socorro!!la he liado tengo la versión R he intentado actualizar mapas v11 por la sd siguiendo un tuyo de nuestros amigos komandosur,lo hago todo bien me sale successfull al final pero cuando le doy a mapas me dice que introduzca DVD de navegación ???todo esto claro por no tener DVD doblé capa ni tampoco grabadora doblé capa,alguien le paso ago similar,gracias de antemano

Socorro!!la he liado tengo la versión R he intentado actualizar mapas v11 por la sd siguiendo un tuyo de nuestros amigos komandosur,lo hago todo bien me sale successfull al final pero cuando le doy a mapas me dice que introduzca DVD de navegación ???todo esto claro por no tener DVD doblé capa ni tampoco grabadora doblé capa,alguien le paso ago similar,gracias de antemano

Pues ni idea macho... sí fueras de aquí te pasaba el DVD pero me pillas un poco retirado

Última edición:
Gracias pequenio , pillare un DVD doblé capa i a empezar de 0 a ver sí esta vez sale

Respecto al problema de control de voz, mi coche está en garantía, me indican que sólo es posible activarlo si tengo centralita premium, el cual no es mi caso. Existe alguna posibilidad de hacer dicha activación sin perder la garantía. Si tuviera que poner una centralita premium, cuál sería la idónea para un CC de abril 2014, y si sabéis cómo están de precio.Muchas gracias

Respecto al problema de control de voz, mi coche está en garantía, me indican que sólo es posible activarlo si tengo centralita premium, el cual no es mi caso. Existe alguna posibilidad de hacer dicha activación sin perder la garantía. Si tuviera que poner una centralita premium, cuál sería la idónea para un CC de abril 2014, y si sabéis cómo están de precio.Muchas gracias

Ve por partes. Si no tienes BT Premium, ya de nada te sirve andar pensando en activaciones. Te compras uno como este http://www.carsystems.pl/vw-bluetooth-premium-highline-module-3c8035730d,id715.html te compras un vagcom lo activas y ya está. No vas a perder la garantía por activar eso..... ni se dan cuenta.

Igualmente, por muy premium que pongas la centralita del Bluetooth, como no puentees el micro al navegador seguirás sin poder usar los comandos por voz

Pequenio estoy enfrascado en todo este embrollo y posiblemente no creo que haya tan negaos como yo y tan manazas, he visto en tu perfil que eres del foro, Madrid, no te imaginas como te agradecería me echases una manita, presencialmente, con el fin de que me instruyas y ayudes a solucionar mis problemas de firguares, sofguares, mapas, radares y yo que se más. Te doy las gracias anticipadas por el sólo hecho de tu contestación, no sin antes decirte que si nos vemos la cerveza la pagaría yo.
Un saludo de
Bellotita

Pequenio estoy enfrascado en todo este embrollo y posiblemente no creo que haya tan negaos como yo y tan manazas, he visto en tu perfil que eres del foro, Madrid, no te imaginas como te agradecería me echases una manita, presencialmente, con el fin de que me instruyas y ayudes a solucionar mis problemas de firguares, sofguares, mapas, radares y yo que se más. Te doy las gracias anticipadas por el sólo hecho de tu contestación, no sin antes decirte que si nos vemos la cerveza la pagaría yo.
Un saludo de
Bellotita

Pero que problema tienes exactamente? No tendría problema en quedar un día, pero ahora mismo estoy bastante falto de tiempo libre.

Cuéntanos lo más detalladamente posible que te ocurre con el navegador, su firmware y los mapas y a ver sí podemos ir ayudándote desde aquí

Es una réplica, y por ese dinero no se yo como saldrá...
El precio es demasiado goloso es verdad, de todas maneras y sin peloteo quería darte las gracias por ese pedazo de tutorial para cambiar el RCD 510 por el RNS 510,una vez me lo den toquetearé el RCD pero se que acabaré con un RNS 510, estaré mirando precios mientras tanto.

Volver