Pequenio
Tiguanero Experto
Hola a todos, es mi primera participación.He cambiado el RCD 510 que traía mi coche , un CC de 2014, por un RNS 510 que compré por internet. A la hora de montarlo me ha dado problemas que no ha podido resolver el montador especializado. No me detecta el HDD, a través del panel de media me sale en gris, ni me funciona el control de voz para activar las distintas opciones, y eso que el coche en el volante trae el interruptor.El navegador , radio, dvd y el bluetooh , sí me funcionan. He hablado con el vendedor , y la verdad , me ha dejado un poco tirado, prácticamente me ha dicho que me busque la vida.Agradecería si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.El modelo que recoge el equipo es el 1T0 035 680 Q. HW :H10 , SW:5270- Incluye versión de mapas 2014.
DISCULPAS DE ANTEMANO NO HE ENCONTRADO FORO CC, GRACIAS
Entiendo que estés nervioso porque tu RNS no acaba de funcionar, pero creo que no es empezar con buen pie en un foro copiando y pegando mensajes en distintos temas "a la desesperada".
Echa un vistazo a este hilo y al de la instalación del RNS (en el que has puesto la misma intervención que aquí) creo que con un poco de paciencia que tengas en leerlo vas a sacar buena información que te ayudara a resolver el problema

Por cierto, sí no lo has hecho ya, deberías abrir un post para presentarte, que aquí aunque seamos de tiguanes nos encantan los CC's