Toda la información sobre el RNS-510

Yo me he bajado unos mapas v-11 pero me ha dado algún tipo de error en la descarga y estoy a ver si doy con ello..
tienes el link¿?

Yo los tengo ya metidos estoy buscando un tracker publico para subirlo y compartirlo con vosotros :)

hace mucho tiempo que para mi lo mejor es dropbox... total gestion de tus archivos :)

Si claro pero subir casi 6gb de archivo a 100 kb tarda unas 27h que no voy a tener mi pc encendido. Y dropbox lara fotos y esas cosas vale pero para mucho mas no y eso que tengo los 16gb gratuitos pero controlan mucho el anchi de banda de los archivos descargados

Si claro pero subir casi 6gb de archivo a 100 kb tarda unas 27h que no voy a tener mi pc encendido. Y dropbox lara fotos y esas cosas vale pero para mucho mas no y eso que tengo los 16gb gratuitos pero controlan mucho el anchi de banda de los archivos descargados

te veo tenso!! no lo decía a malas, si ha sentado mal mi comentario lo siento...

yo es que con mi conexión podríamos decir que me funciona muy rapido :) es lo que tiene 200mb de subida jijijijijiji

Uy que va Komix! Perdona si dio esa sensacion no no en absoluto. 200 mb de subida? Asi yo tambien jajaja. Es que no quiero mencionar el otro foro si veo que da algo de problema copio y pego solo los enlaces aqui... quuzas sea lo mas facil.

Uy que va Komix! Perdona si dio esa sensacion no no en absoluto. 200 mb de subida? Asi yo tambien jajaja. Es que no quiero mencionar el otro foro si veo que da algo de problema copio y pego solo los enlaces aqui... quuzas sea lo mas facil.

si, será lo mejor... ;)

Yo tengo ciertos enlaces pero no se sí lo que se descargue será la v11 o no. Son de mega. Si alguien los quiere se los paso. Y una vez testeados los publicamos. Os parece bien????

Hola chicos ya he instalado los nuevos mapas.

Los he comprado en una tienda de megaupload se compra en un santiamen. Son solo 7 compras.
Saludos.

Hola a todos, tengo un mes mi tiguan y ya me he arrepentido de no haberme puesto el rns510. He visto en ebay el vendedor que comentais, pero esta el rns510 Q y alguno más. El que vale es el Q ?
Por otro lado, el rns 510 lleva las mismas funciones que el rcd más el navegador?

Hola a todos, tengo un mes mi tiguan y ya me he arrepentido de no haberme puesto el rns510. He visto en ebay el vendedor que comentais, pero esta el rns510 Q y alguno más. El que vale es el Q ?
Por otro lado, el rns 510 lleva las mismas funciones que el rcd más el navegador?

La version Q te valdria, pero mira que ya hay versiones mas modernas con mejor hardware (no se ahora mismo que letra es, pero esta por este hilo)

Las funciones del RCD están absorbidas por el navegador (salvo que el RNS no tiene cargador de 6 CD como el RCD) y añade, ademas del navegador: disco duro de 40 gb, posibilidad de montar el reconocimiento dinámico de señales (si llevas la cámara en el parabrisas) comandos por voz (tendrás que hacer un pequeño brico) y alguna cosa mas que seguro olvido ahora mismo ;)

ah... y montarlo esta tirado :p

Gracias Pequenio.
Sabes si el reconocimiento de señales va unido al linitador de velocidad de forma automática?
Si alguien da un vistazo por ebay, agradecería indicara el modelo mas moderno que me dice pequenio o el enlace a este hilo.
Muchas gracias.

El reconocimiento de señales no tiene que ver con el regulador (por desgracia) es otro asistente más, independiente del resto.

Se que es un poco largo el hilo, pero sí le echas un poco de paciencia, cuando lo acabes serás todo un experto en RNS, sus versiones, mapas, firmware y demás aspectos relacionados con el jeje

hay algun link con el ultimo "firm"?

¿Alguien ha tenido problemas al instalar el firm 5270?
Al cargar el DVD da error 010306.

Podéis hacerme el favor de comprobar el MD5 de vuestra ISO? En Windows podéis usar WinMD5 y en GNU/Linux md5sum.

Última edición:
Volver