Toda la información sobre el RNS-510

El DAB es la recepción de radio digital (y eso se paga a parte)

Que se paga, el sistema o la recepción?

Hola, pensaba que el último navegador era el R, y mira por donde mirando los que tiene anunciados el polaco me encuentro con esto.
FOR SELL :

Volkswagen RNS 510 MFD3 navigation system version "E" with HD LED display, SSDisc and DAB
Part no: 1T0 035 686 E

H10

SW6270

V10 2014 MAP ON HDD

DATE OF MADE 03/2014 !!!

Versión E, pensaba que las versiones se ordenaban por orden alfabético, y esto que no tengo ni idea de lo que es "ssdic and Dad", no se si las demás versiones lo traerán o solo es esta la que lo trae,

Es que es la versión con el DAB, sin el DAB en vez de acabar en 686 acaba en 680 y creo que ya va por la letra T.

Buenas una duda sobre la instalación de los pois.he visto que en los versiones anteriores hacia falta modificar el firmware al 5270 para poder hacerlo.yo tengo pedido la versión 6270 v10 i no se sí hará falta actualizar el firmware o sólo instalar pois i ya esta.gracias de antemano

No es así como dices Benito. Desde los firm 3xxx ya se pueden meter POI a través de la SD. No te hace falta modificar nada.

Gracias macho me lié a leer todo desde el inicio i me he perdido,que alivió.merci

Buenas al tema de puentear el micro para que funcione el control de voz, alguien lo pudo hacer o mejor dicho se ve muy drastico lo de pasar cableado desde la centralita al rns, hay otra opción?gracias

Buenas al tema de puentear el micro para que funcione el control de voz, alguien lo pudo hacer o mejor dicho se ve muy drastico lo de pasar cableado desde la centralita al rns, hay otra opción?gracias

Es lo que tiene puentear Benito, lo dice la propia palabra. También hay en venta kits de cableado que hacen la conexión más "delicadamente" pero el esquema siempre es el mismo.

Has visto el PDF de como puentear el micro? Creo que andaba colgado en este mismo hilo, por sí te animas al final

Hola, pensaba que el último navegador era el R, y mira por donde mirando los que tiene anunciados el polaco me encuentro con esto.
FOR SELL :

Volkswagen RNS 510 MFD3 navigation system version "E" with HD LED display, SSDisc and DAB
Part no: 1T0 035 686 E

H10

SW6270

V10 2014 MAP ON HDD

DATE OF MADE 03/2014 !!!

Versión E, pensaba que las versiones se ordenaban por orden alfabético, y esto que no tengo ni idea de lo que es "ssdic and Dad", no se si las demás versiones lo traerán o solo es esta la que lo trae,
SSD quiere decir SOLID STATE DISK( en vez de disco rigido es un conjunto de memorias que hacen de disco rigido), es menos vulnerable a los movimientos del automovil ya que no tiene partes móviles y es nucho más veloz

Si pequenio ya lo vi ,es un poco lioso.me gustaría más la idea de kit ya hecho pero bueno a ver sí tenemos la suerte de encontrar otra tutoríal con fotos reales.lo que me pone nervioso es tener q pasar cableado desde el asiento del copiloto hasta el rns q habrá que levantar moqueta o pláticas ,pero bueno a ver sí lo veo más claro.gracias

IMG_0355.JPG IMG_0354.JPG hola a tod@s, una duda de novato:

tengo el rns510 con las versiones de mapas y firmware con los datos de las fotos, hay alguna versión de firmware mas moderna de la que tengo??

saludos!!!

Pues en vez de postear si nos leemos el hilo ya lo averiguas tu. Esto se esta convirtiendo en una costumbre muy mala en el foro....
Cierto, últimamente la gente pregunta sin buscar, pero relaja un poco que se puede liar con comentarios asi de directos....;)

Ver el archivo adjunto 4743 Ver el archivo adjunto 4742 hola a tod@s, una duda de novato:

tengo el rns510 con las versiones de mapas y firmware con los datos de las fotos, hay alguna versión de firmware mas moderna de la que tengo??

saludos!!!
Creo que si, que hay una versión mas actual.... aqui hay algo de info...
https://www.clubvwtiguan.com/thread...nando-la-ultima-actualizacion.939/#post-19965

Gracias Amd Turion, yo tengo descargado el 5269, pero no se si vale para mi rns o solo para algunos modelos.

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Hola, ya he instado el blutooch a través del rns510, he usado el brico que hay sobre puenteo del blutooch, y os dejo unas fotos explicativas en un pequeño brico que haré.
También deciros que puse el rns510 con la antena de guantera, lo puse justo encima del aparato en un hueco que solo toca plástico, y la verdad me coge los satélites rápidamente, la antena me la dieron en Volkswagen y es algo más grande que las que he visto, codifique todo y funcionando perfecto.
Para muestra esta foto, me va perfecto, diez satélites sobre doce, y en ocasiones me coge once.IMG_2176.JPG

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Amd
Hola, he descargado los firmware 5269 y 5270 y en fichero VERSION.txt donde salen los modelos no sale el mio (1t0035680h), esto quiere decir que no puedo poner alguno de estos dos firm??

saludos!!!

Volver