Toda la información sobre el RNS-510

Vaya problemas teneis. Yo con el Tomtom no tengo ninguno y me guia baatante bien y enseguida pilla satelite.

• Me Gusta
Reacciones: Amd
me pondré a ello en breve, pero tengo que buscar la antena adecuada para el techo, mas los alargadores de cable fakra.... y el cableado correcto para la de la redio...

¿me ayudais?

La antena me imagino q es la que llevamos de tiburon pero no de palo no se q modelo sera la tuya.de donde eres?

Barcelona

Yo busco la de tiburón claro

Mira el brico de Galapo sobre como instalar el Bluetooth, además puso una antena triplex en el techo y esta muy bien explicado

Lo busco y lo miro,

gracias crack

Tengo una duda. En mi Renault laguna tenía una radio alpine con Bluetooth que tenía la peculiaridad de que cuando la encendía, tenía que tener activado también el Bluetooth del teléfono. Parece ser que al encender la radio, esta hace una búsqueda inicial de dispositivos y si no encuentra ninguno, deja de buscar. Una vez pasado ese momento de búsqueda, para enlazar un teléfono, había que hacerlo manualmente. Un coñazo vamos.

Sabéis si la rns 510 (creo que es la que trae el CC que no acaba de llegar nunca) esta buscando continuamente y enlaza un móvil en cuanto lo detecta? Siempre que hubiera sido enlazado previamente en alguna ocasión claro esta...

Gracias mil.

El dispositivo de bluetooth escanea constantemente cada X segundos hasta encontrar uno que reconozca como asociado. A veces subo al coche con el bt puesto, otras se lo pongo dentro del coche y tarda un poquito en encontrarlo, como unos 30 segundos.

Ehhhhh, cuando entras en el coche lo busca, y efectivamente si no lo encuentra ya no lo busca, tienes que darle a manual, pero es muy facil, colocas la pantalla del telefono en el fis del coche y le das a ok con el boton del volante dos veces y ya esta conectado.

El dispositivo de bluetooth escanea constantemente cada X segundos hasta encontrar uno que reconozca como asociado. A veces subo al coche con el bt puesto, otras se lo pongo dentro del coche y tarda un poquito en encontrarlo, como unos 30 segundos.

Pues el mío busca al principio y si no encuentra el móvil, me toca activarlo manualmente como dice Shire

Antes de la alpine tenía el manos libres con un parrot y este sí estaba en continúa búsqueda de manera que, en el momento que detectaba algún cacharro, lo enlazaba. Esto resulta muy cómodo la verdad. Yo no llevo encendido continuamente el Bluetooth por economía de la batería del movil y muchas veces se me olvidaba encenderlo antes de arrancar el coche.

Ehhhhh, cuando entras en el coche lo busca, y efectivamente si no lo encuentra ya no lo busca, tienes que darle a manual, pero es muy facil, colocas la pantalla del telefono en el fis del coche y le das a ok con el boton del volante dos veces y ya esta conectado.
¿Qué cosa es eso del fis?

Última edición por un moderador:
Mi coche esta previsto recibirlo para agosto y ya tengo en mente ponerle para finales de año este navegador.
Mi pregunta es, donde puedo saber última versión disponible? En eBay(polaco) e internet indican varias versiónes, y quisiera para cuando llegue momento, que tener como referencia.

Esa pregunta es un poco tonteria si lo vas a coger para esas fechas porque no sabemos que firm ni rev sera el mas actualizado entonces...

No me has entendido.No hablo del firm actual, si no donde aparece info con actualizaciones modelo RNS? Qué puedo usar de guía en momento compra

Buenas A ver los que ya habéis hecho el cambio de rcd510 a rns510 ,siempre hará falta el cable fakra o no?? Yo en mi radio tengo esto:

ImageUploadedByTapatalk1400789433.738967.jpg

Última edición por un moderador:
Hola, pensaba que el último navegador era el R, y mira por donde mirando los que tiene anunciados el polaco me encuentro con esto.
FOR SELL :

Volkswagen RNS 510 MFD3 navigation system version "E" with HD LED display, SSDisc and DAB
Part no: 1T0 035 686 E

H10

SW6270

V10 2014 MAP ON HDD

DATE OF MADE 03/2014 !!!

Versión E, pensaba que las versiones se ordenaban por orden alfabético, y esto que no tengo ni idea de lo que es "ssdic and Dad", no se si las demás versiones lo traerán o solo es esta la que lo trae,

A eso me refería yo en una entrada anterior.
No esta claro tema versiones y quitando la compra al polaco que se indica fecha producción, que otra fuente de info existe?

Volver