Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me pondré a ello en breve, pero tengo que buscar la antena adecuada para el techo, mas los alargadores de cable fakra.... y el cableado correcto para la de la redio...
¿me ayudais?
Mira el brico de Galapo sobre como instalar el Bluetooth, además puso una antena triplex en el techo y esta muy bien explicado
El dispositivo de bluetooth escanea constantemente cada X segundos hasta encontrar uno que reconozca como asociado. A veces subo al coche con el bt puesto, otras se lo pongo dentro del coche y tarda un poquito en encontrarlo, como unos 30 segundos.
¿Qué cosa es eso del fis?Ehhhhh, cuando entras en el coche lo busca, y efectivamente si no lo encuentra ya no lo busca, tienes que darle a manual, pero es muy facil, colocas la pantalla del telefono en el fis del coche y le das a ok con el boton del volante dos veces y ya esta conectado.
Buenas A ver los que ya habéis hecho el cambio de rcd510 a rns510 ,siempre hará falta el cable fakra o no?? Yo en mi radio tengo esto: