Toda la información sobre el RNS-510

Pues nos coge más o menos lo mismo ( yo lo llevo dentro del salpicadero)

Eso que ve 5/9 los 5 son a los q se conecta y los 9 los que hay o eso creo yo, a mi de 7 no me pasa nunca y eso si llega,el problema radica en lo q tarda en cogerlos y lo q tarde una vez cogidos en ubicarme,vamos el otro dia un trayecto de 30minu empezó a funcionar cuando quedaban 5 minu para llegar

El 5 son los satelites que ha fijado (tienen fix) y el 9, es la cantidad de satelites que detecta en el cielo, vamos que le llega señal.

Es la original de Volkswagen y viene puesta en el techo.
Hoy e vuelto a mirar en un trayecto de 30 minutos y el resultado es:
Satélites disponibles: 10
Satélites recibidos: 15

Ver el archivo adjunto 4221

Ahora si que no entiendo nada, teoricamente el GPS solamente tiene 12 canales maximos ya que es el número máximo de satelites que puede fijar, y en cambio tu navegador a detectado 15 satelites que guapo.

El sistema GPS se basa en un constelación de 24 satelites por todo el cielo, pero obviamente solo podemos ver 12 en un hemisferio.
Eso si, hay satelites de repuesto que yo sepa son 4, como no sea que tu has visto 3 de esos de repuesto. :(

A mi me pilla esos satelites,el problema es lo que tarda en pillarlos....y lo q tarde en ubicarme...

A mi me pilla unos 7/8 y me hace fix de 3/5

A mi me pilla los mismos que a komix y djkill, pero también te digo que me he estado fijando y de recién arrancado el coche lo que tardo en encender el navegador y entrar para ver los satélites que tengo que todo esto pueden ser unos 30 sg te digo que tengo fijados 1 o 2 satélites.

Bien, caralladas fuera. Una quedada y hacemos instalación masiva de cableado de antena externa. Who is with me? Jajajajaj

Fuera bromas yo lo quiero hacer en el León de hecho solo me falta la antena duplex el cable de 5 m lo tengo aquí a mi ladito. No sería una mala idea

Ahora si que no entiendo nada, teoricamente el GPS solamente tiene 12 canales maximos ya que es el número máximo de satelites que puede fijar, y en cambio tu navegador a detectado 15 satelites que guapo.

El sistema GPS se basa en un constelación de 24 satelites por todo el cielo, pero obviamente solo podemos ver 12 en un hemisferio.
Eso si, hay satelites de repuesto que yo sepa son 4, como no sea que tu has visto 3 de esos de repuesto. :(
Os recuerdo que mi navegador es el 315 pero la función respecto a coger satélites es la misma.
Aquí os dejo una foto de hoy por la tarde

image.jpg

y yo!!! y no os creais que no lo he pensado... no tiene que ser "tan complicado" teniendo en cuenta los pasacables que ya hay y todo eso...

seguramente lo que haré, es que ya que tengo que desmontarla para cambiar la carátula que tengo la nueva que me mandó el "polaco", es sondear por eBay para una "buena antena"... a ver si con eso mejoro algo...

y yo!!! y no os creais que no lo he pensado... no tiene que ser "tan complicado" teniendo en cuenta los pasacables que ya hay y todo eso...

seguramente lo que haré, es que ya que tengo que desmontarla para cambiar la carátula que tengo la nueva que me mandó el "polaco", es sondear por eBay para una "buena antena"... a ver si con eso mejoro algo...

Pues ya me comentaras... Si algun dia te parece bien al menos podria probar a cambiarla de ubicacion en la guantera.pq yo soy un pato para eso

Bueno hoy he bajado he puesto en marcha y a los 50seg ha pillado 2 y en breve 5-6 o sea q queda descartado que sea algun problema de bateria porque entonces tardaria 30mimutos siempre.. Lo q si noto que a veces pilla 8 y fructua mucho de 8 a 4 a 5. Luego a 8 y nunca se queda mas o menos fijo. Bueno era para contar q la prueba de hoy ok, el porque a veces pasa de ubicarme? Esa es la incognita

Creo que algo tendrá que ver la llamarada solar :D

a mi siempre me fijaba y no fluctuaba, y ahora flucutua muchisimo el numero de satelites

Bueno hoy he bajado he puesto en marcha y a los 50seg ha pillado 2 y en breve 5-6 o sea q queda descartado que sea algun problema de bateria porque entonces tardaria 30mimutos siempre.. Lo q si noto que a veces pilla 8 y fructua mucho de 8 a 4 a 5. Luego a 8 y nunca se queda mas o menos fijo. Bueno era para contar q la prueba de hoy ok, el porque a veces pasa de ubicarme? Esa es la incognita

Yo al principio me rayaba muchísimo mirando la cobertura de satélites continuamente y viendo como iba fluctuando... Al final decidí dejar visible sólo el mapa y después de que se "perdiera" en alguna ocasión y estar mirando todo el rato al RNS a ver sí se "encontraba" llegue a la conclusión de que me iba a acabar dando un ost*** por ir mirando todo el rato la pantalla.

Desde entonces, sólo pongo el mapa cuando lo necesito o me da curiosidad de ver sí va orientado o no, y sabéis que? Ya no se pierde, o por lo menos el 90% de las veces que lo miro y/o usó el navy esta bien.

Cuando se le pira lo que hago es poner la pantalla de la radio o de media y dejar que se ubique tranquilamente, y funciona... Lo mejor es tener paciencia y entender que son cacharros a los que también se les cruzan los cables de vez en cuando.

Y para acabar el tocho, una foto de hace un rato.
image.jpg

Yo al principio me rayaba muchísimo mirando la cobertura de satélites continuamente y viendo como iba fluctuando... Al final decidí dejar visible sólo el mapa y después de que se "perdiera" en alguna ocasión y estar mirando todo el rato al RNS a ver sí se "encontraba" llegue a la conclusión de que me iba a acabar dando un ost*** por ir mirando todo el rato la pantalla.

Desde entonces, sólo pongo el mapa cuando lo necesito o me da curiosidad de ver sí va orientado o no, y sabéis que? Ya no se pierde, o por lo menos el 90% de las veces que lo miro y/o usó el navy esta bien.

Cuando se le pira lo que hago es poner la pantalla de la radio o de media y dejar que se ubique tranquilamente, y funciona... Lo mejor es tener paciencia y entender que son cacharros a los que también se les cruzan los cables de vez en cuando.

Y para acabar el tocho, una foto de hace un rato.
Ver el archivo adjunto 4227

Escuchando esto yo cada vez pienso mas q es la ubicacion de la antena,con la antena en el techo esto no pasaria ...pero a ver quien es el guapo q se atreve jejejeje

Lo mejor de la foto es que cada aparato a su bola jajajaj

Volver