Pequenio
Tiguanero Experto
El DAB es la recepción de radio digital (y eso se paga a parte)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, pensaba que el último navegador era el R, y mira por donde mirando los que tiene anunciados el polaco me encuentro con esto.
FOR SELL :
Volkswagen RNS 510 MFD3 navigation system version "E" with HD LED display, SSDisc and DAB
Part no: 1T0 035 686 E
H10
SW6270
V10 2014 MAP ON HDD
DATE OF MADE 03/2014 !!!
Versión E, pensaba que las versiones se ordenaban por orden alfabético, y esto que no tengo ni idea de lo que es "ssdic and Dad", no se si las demás versiones lo traerán o solo es esta la que lo trae,
Que se paga, el sistema o la recepción?
Buenas al tema de puentear el micro para que funcione el control de voz, alguien lo pudo hacer o mejor dicho se ve muy drastico lo de pasar cableado desde la centralita al rns, hay otra opción?gracias
SSD quiere decir SOLID STATE DISK( en vez de disco rigido es un conjunto de memorias que hacen de disco rigido), es menos vulnerable a los movimientos del automovil ya que no tiene partes móviles y es nucho más velozHola, pensaba que el último navegador era el R, y mira por donde mirando los que tiene anunciados el polaco me encuentro con esto.
FOR SELL :
Volkswagen RNS 510 MFD3 navigation system version "E" with HD LED display, SSDisc and DAB
Part no: 1T0 035 686 E
H10
SW6270
V10 2014 MAP ON HDD
DATE OF MADE 03/2014 !!!
Versión E, pensaba que las versiones se ordenaban por orden alfabético, y esto que no tengo ni idea de lo que es "ssdic and Dad", no se si las demás versiones lo traerán o solo es esta la que lo trae,
Ver el archivo adjunto 4743 Ver el archivo adjunto 4742 hola a tod@s, una duda de novato:
tengo el rns510 con las versiones de mapas y firmware con los datos de las fotos, hay alguna versión de firmware mas moderna de la que tengo??
saludos!!!
Ver el archivo adjunto 4743 Ver el archivo adjunto 4742 hola a tod@s, una duda de novato:
tengo el rns510 con las versiones de mapas y firmware con los datos de las fotos, hay alguna versión de firmware mas moderna de la que tengo??
saludos!!!
Cierto, últimamente la gente pregunta sin buscar, pero relaja un poco que se puede liar con comentarios asi de directos....Pues en vez de postear si nos leemos el hilo ya lo averiguas tu. Esto se esta convirtiendo en una costumbre muy mala en el foro....
Creo que si, que hay una versión mas actual.... aqui hay algo de info...Ver el archivo adjunto 4743 Ver el archivo adjunto 4742 hola a tod@s, una duda de novato:
saludos!!!