Toda la información sobre el RNS-510

Pues hoy he realizado prueba y de 9 veces 7 de ellas ha tardado mas de 20 minutos.al final de adorno...porque no se q puede ser
Esta mal el equipo, comprueba cuando funciona cuantos satelite llega a ver, cuando funciona bien visiona entre 5 y 8, esto obviamente depende de tu ubicación, en sitios muy malos puede ver 2 y en sitios muy buenos 11 aunque el numero maximo que se puede ver es de 12. Lo minimo que necesita para una fijacion correcta son 4.

Esta mal el equipo, comprueba cuando funciona cuantos satelite llega a ver, cuando funciona bien visiona entre 5 y 8, esto obviamente depende de tu ubicación, en sitios muy malos puede ver 2 y en sitios muy buenos 11 aunque el numero maximo que se puede ver es de 12. Lo minimo que necesita para una fijacion correcta son 4.

Cuando pilla bien ha cogido hasta 8 maximo, pero la verdad q lo q le pasa es q tarda mucho en situarme y no se de que serà empezarè por cambiar la antena,porque el lituano deapues de 6 meses ya nada de nada

Y por que no instalas todo de nuevo??? Software y mapas. Y otra prueba sería sacar la antena fuera. No se son ideas.

Si el tema como me lo instalaron y yo no tengo ni idea de desmontarlo me da panico tocar nada pero tienes toda la razon,verè q puedo hacer

Y si no fuerza un hardreset a ver si con eso solucionamos algo.. todo sea agotar vías como bien dice Rambert

Si el tema como me lo instalaron y yo no tengo ni idea de desmontarlo me da panico tocar nada pero tienes toda la razon,verè q puedo hacer
Pregunta que seguro que algún forero por unas cañas te echa un cable

Y si no fuerza un hardreset a ver si con eso solucionamos algo.. todo sea agotar vías como bien dice Rambert

Comp se hace el hardreset? Y que hace?? Bueno y si alguien de madrid por unas cañas se anima a trastear pues q sea bienvenido jejeje

Si es de la antena, fallará fácil y se perderá con que tenga un edificio al lado. A no ser que lo que le pase es que al cortar la corriente de la batería, como decís que mantiene mucha info de la vez anterior, si le han puesto mal el cable de la batería que no mantiene la corriente, lo olvida todo y vuelta a empezar. Sería en ambos casos fallo de los que te lo han instalado. No sé

Si es de la antena, fallará fácil y se perderá con que tenga un edificio al lado. A no ser que lo que le pase es que al cortar la corriente de la batería, como decís que mantiene mucha info de la vez anterior, si le han puesto mal el cable de la batería que no mantiene la corriente, lo olvida todo y vuelta a empezar. Sería en ambos casos fallo de los que te lo han instalado. No sé

Pero por lo poco q entiendo si fuese el cable perderia toda la memoria no solo el gps no? Borraria telefonos,borraria emisoras,no es asi? Gracias a todos

Hombre, no podría asegurar nada, pero si es al apagar el motor cuando pierde los datos de la última posición, podría ser que esos datos más variables estén guardados en algún tipo de RAM mantenida por la batería (que no debería faltar), mientras los más fijos y en mayor cantidad, en algún tipo de disco. Especulo yo

El caso es a la posicion que tenia cuando lo apaguè si que la guarda,el problema es q en cuanto andas bastante como no encuentra o se conecta a satelites en mucho tiempo pues la vuelve a perder

Todo lo que digamos aquí sería especular excepto que conozcamos casos similares. Fíjate que sólo cuando apagas, aunque recuerde algo, lo que sea, pierde pie. Lo único que se me ocurre es que al apagar el motor alguna toma de la batería que no debería, se corta.

En cualquier caso, cuando le presentes el caso al que te lo montó, lo que tienes garantizado es que el mismo modelo en otros coches idénticos funcionan perfectamente, con lo que te lo tiene que revisar. Cuenta estos detalles a ver

El caso q fuè quitar uno y poner otro los cables iban todo igual, fuè desenchufar y enchufar, pero yo no tengo idea, el caso q aqui por lo q he leido y por los manuales nadie ha relizado nada distinto a quitar y poner,en los bricos no se habla nada disitinto,en fin probarè por mi cuenta a ver lo de la antena, porque lo q realmente tarda es en pillar satelites,al final de adorno jajajjaa si alguien de madrid se anima ya sabe.....las cañas y tapas aseguradas

Una duda, cuando decis que os encuentra/ve x satelites, a que os referis? a los de delante o detrás de la barra?

a mi normalmente me pone 5/9

Eso que ve 5/9 los 5 son a los q se conecta y los 9 los que hay o eso creo yo, a mi de 7 no me pasa nunca y eso si llega,el problema radica en lo q tarda en cogerlos y lo q tarde una vez cogidos en ubicarme,vamos el otro dia un trayecto de 30minu empezó a funcionar cuando quedaban 5 minu para llegar

Cuantos satélites te coge normalmente?
Pues la verdad como nunca tuve problemas con la recepción del navegador pues no había mirado, pero hoy me he fijado para poder decirte cuantos y el resultado fue:
Satélites disponibles: 8
Satélites recibidos: 11 alguna vez 12

Última edición:
Pues la verdad como nunca tuve problemas con la recepción del navegador pues no había mirado, pero hoy me he fijado para poder decirte cuantos y el resultado fue:
Satélites disponibles: 11, alguna vez ponía 12
Satélites recibidos: nunca me bajo de 8

Y donde tienes la antena? Gracias

Y donde tienes la antena? Gracias
Es la original de Volkswagen y viene puesta en el techo.
Hoy e vuelto a mirar en un trayecto de 30 minutos y el resultado es:
Satélites disponibles: 10
Satélites recibidos: 15

IMG_2323.JPG

Si yo creo q hay radica el problema,el caso q ponerla hay tiene q ser dificilisimo,me tendrè q conformar con ver los mapas y poco mas

Lo prometido es deuda. Hoy estaba un poco vago el aparato. En un trayecto de 10 minutos (desde donde estoy escribiendo ahora) esto es lo que cogio. La antena dentro de la guantera. uploadfromtaptalk1399481757507.jpg

Volver