Toda la información sobre el RNS-510

tendrás muchas mas funciones ahora con el navegador no? y también te sale la navegación en la pantalla pequeña donde los relojes?

si, de funciones extras tiene el DVD íntrinseco al navegador; y como él tiene light assisst o como se llame xD, le he podido activar el sign assist.

si, en el MFA (pantalla entre los relojes), sale todo lo relacionado con la navegación

Buenas chicos,

me estoy pensando reequipar el RNS-510.. y tengo un par dudas, (mi coche es de Marzo de 2012)

1. ¿hay que pillar una versión en concreto o son todas compatibles? (veo que hay Q, R, etc)

2. ¿Algún sitio donde instalar y codificar aquí en Madrid que sean buenos y cuidadosos? (y si puede que sean baratos pues mejor que mejor! :D)

3. he visto que mi coche no tiene camara delantera, asi que no podre activar ni reconocimiento de señales ni dynamic light assist ni nada de eso... lo comento por si en función de esto es mejor pillar una versión u otra del navegador.. o es tontería pillar la version "X" porque no voy a poder disfrutar de todo lo que ofrece por este motivo.

Hablo desde el total desconocimiento, vosotros me diréis!

Gracias!

Buenas chicos,

me estoy pensando reequipar el RNS-510.. y tengo un par dudas, (mi coche es de Marzo de 2012)

1. ¿hay que pillar una versión en concreto o son todas compatibles? (veo que hay Q, R, etc)
Son todas compatibles, pero como es lógico contra más nueva, mejor.

2. ¿Algún sitio donde instalar y codificar aquí en Madrid que sean buenos y cuidadosos? (y si puede que sean baratos pues mejor que mejor! :D)
Ni idea, pero seguro que algun forero te lo puede hacer "por la caridad"

3. he visto que mi coche no tiene camara delantera, asi que no podre activar ni reconocimiento de señales ni dynamic light assist ni nada de eso... lo comento por si en función de esto es mejor pillar una versión u otra del navegador.. o es tontería pillar la version "X" porque no voy a poder disfrutar de todo lo que ofrece por este motivo.
Si no tienes cámara, no puedes activar ninguna de esas funciones
Hablo desde el total desconocimiento, vosotros me diréis!

Gracias!

te contesto "dentro" de tu cita.

Gracias Komix,

a esto se le llama rapidez!! :)

Asi que lo suyo es un navegador Q o R...

¿Y esa cámara frontal se puede reequipar para disponer de esas funciones o no hay manera? (perdón por el offtopic)

Edito: he leido en un anuncio de ebay que estas versiones tienen pantallas de alta resolución, pero luego mirando en google no veo / encuentro ninguna info oficial que lo corrobore.. segun vw todas son de 800X480 pixeles... ¿sabeis algo de esto?

Gracias Komix,

a esto se le llama rapidez!! :)

Asi que lo suyo es un navegador Q o R...

¿Y esa cámara frontal se puede reequipar para disponer de esas funciones o no hay manera? (perdón por el offtopic)

Edito: he leido en un anuncio de ebay que estas versiones tienen pantallas de alta resolución, pero luego mirando en google no veo / encuentro ninguna info oficial que lo corrobore.. segun vw todas son de 800X480 pixeles... ¿sabeis algo de esto?

yo tengo un Q, y me va perfecto...

la unica diferencia que he detectado con el R, es que el R se oscure solo de noche... es decir, cuando detecta que es una hora X que ya es oscuro, el solo se pone en modo noche... pero si de DIA pasas por un túnel se oscure con las luces... no se si me explico...

la camara, como todo en esta vida, se puede poner, pero me temo que habrá que cambiar luna delantera y muchas cositas más :D :D lo veo muy complicado la verdad

eso es el funcionamiento normal si llevas sensor de luces en modo auto no es nada especifico de la version R... eso si, si no llevas sensor luz lluvia entonces tienes razon :D

No djkill con la R aunque apagues las luces manualmente en 0, el navegador se queda en modo noche.

Sólo funciona en auto de día

Mejor versión R, que traen chip de GPS más nuevo. Yo tengo la Q y sin problema también, pero sí te vale igual yo cogería la R

La instalación esta chupada, no tiene problema (hay varios bricos por aquí) pero sí necesitas ayuda se te echa un cable sin problema, ya verás

No djkill con la R aunque apagues las luces manualmente en 0, el navegador se queda en modo noche.

Aja! Muy interesante saberlo si señor ^^

Mejor versión R, que traen chip de GPS más nuevo. Yo tengo la Q y sin problema también, pero sí te vale igual yo cogería la R

La instalación esta chupada, no tiene problema (hay varios bricos por aquí) pero sí necesitas ayuda se te echa un cable sin problema, ya verás
Gracias Pequenio.. Yo personalmente soy un poco manazas, y ya del tema de codificar ni hablemos... como el chino mandarín :D:D:D

¿Y eso de la pantalla es un bulo o realmente han cambiado la resolución?? Porque entiendo que esto si es un factor decisivo en la compra de ser cierto...

La resolución de la pantalla es muy buena (no se exactamente cual en pixeles) pero las versiones más recientes son de tipo led y la calidad de la imagen es muy buena bajo mi punto de vista

Gracias Pequenio!

En mi versión Q también actúa así... El cambio del modo nocturno y diurno en el navegador va indistinto del sensor de luces de mi coche y de sí van las luces puestas o no, vamos que el RNS debe llevar un sensor propio

En mi versión Q también actúa así... El cambio del modo nocturno y diurno en el navegador va indistinto del sensor de luces de mi coche y de sí van las luces puestas o no, vamos que el RNS debe llevar un sensor propio
como???
pues a mi me han timado entonces :( :(

explicamelo mejor :S

una cosa es el "brillo" que el rns tiene su propio brillo, y otra es el color de los mapas...

tu puedes ir con los mapas en modo noche (marrones oscuros y verdes) y con las luces apagadas?? me refiero a que lo haga automaticamente, no a que lo pongas tu manualmente (que tambien se puede)

como???
pues a mi me han timado entonces :( :(

explicamelo mejor :S

una cosa es el "brillo" que el rns tiene su propio brillo, y otra es el color de los mapas...

tu puedes ir con los mapas en modo noche (marrones oscuros y verdes) y con las luces apagadas?? me refiero a que lo haga automaticamente, no a que lo pongas tu manualmente (que tambien se puede)

Exacto, sobre todo me pasa en túneles que no son lo suficientemente largos para que se enciendan las luces pero si que se cambia al modo noche el mapa del navy. También pasa a veces en los atardeceres, el navy se pone en modo noche sin que las luces se hayan encendido. Ni idea del por que y si es común en el resto de RNS

que version de RNS510 tienes tu?

yo tengo este:

image (1).jpg image.jpg 2014-04-04 14.47.26.jpg

ahora me haces dudar mucho... :( :(

a mi el RNS me va completamente vinculado a las luces...

una duda a todos los que tengáis rns?

como os funciona el modo noche? vinculado a las luces del coche? o por libre

una duda a todos los que tengáis rns?

como os funciona el modo noche? vinculado a las luces del coche? o por libre
Ahora no recuerdo donde esta, pero es una opcion que se encuentra en el boton setup. Navegar por las distintas opciones y lo encontrareis, creo que pone modo dia/noche, aunque no me hagais mucho caso porque hace tiempo que lo vi.

Si se activa la funcion es automatico se pone en modo noche cuqndo se encienden las luces y de la otra manera se queda siempre en modo dia.
Espero haber ayudado.

Ahora no recuerdo donde esta, pero es una opcion que se encuentra en el boton setup. Navegar por las distintas opciones y lo encontrareis, creo que pone modo dia/noche, aunque no me hagais mucho caso porque hace tiempo que lo vi.

Si se activa la funcion es automatico se pone en modo noche cuqndo se encienden las luces y de la otra manera se queda siempre en modo dia.
Espero haber ayudado.
Si, asi lo llevo!
lo llevo en automatico, y cuando se ponen las luces, se pone en modo noche....

pero por aqui dicen que a ellos se les pone en modo noche automaticamente aunque no pongan las luces, y eso no me cuadra...!

A mi se me pone en modo noche aunque no se enciendan las luces,el porque tampoco lo he trasteado,decir q lo tengo en automatico,un saludo

Volver