Hola,
Soy cliente de VW desde 1999 (Passat y Touareg)
Los dos en su día tardaron entre 2 y 3 meses en llegar por los extras.
Ahora estoy mirando un Tiguan eTSI RLine 150CV color gris delfín, techo panorámico y paquete lanzamiento RLine
Hace dos semanas y en negociación con el concesionario -tienen uno blanco para enseñar- y uno negro matriculado que lleva el gerente -XXXXMLS- el cual me lo han dejado desde el jueves hasta esta tarde, me enseño en su ordenador y me dijo que tenían varios pedidos a fabricación sin asignar aún venta -tienen 5 concesionarios de VW- mas los del resto de marcas del grupo, entre ellos uno con las características que busco pero sin techo ya pedido por ellos para tener en uno de los concesionarios.
Lo tenía asignado para fabricar como semana 05.25 (1ª de Febrero) y me dijo que para finales de Marzo en mis manos.
Le vi hacer la modificación en el vehículo y poner el techo panorámico y me comento que como no estaba aún en producción podían hacerlo y que no variaba el tiempo y plazo.
Hoy al devolverle el coche de prueba e intentar por su parte cerrar el contrato, le he comentado que hablando con otros concesionarios por temas de precio y tiempo -todos de 7 a 9 meses- me dicen que si se hace modificación en el pedido, que este comienza de cero.
Me ha enseñado la pantalla y pone ya semana 06.25 (una + tarde).
Veo que todo el mundo comenta que de siete a nueve meses y la verdad que estoy bastante indeciso.