Plazo de entrega tech&go

Tema en 'General MK2' iniciado por Josemabl, 26 Mar 2018.

  1. Alvaro tig85

    Alvaro tig85 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Si no es mucho preguntar...cuánto te cuesta cambiar la parrilla?? El míío llegará en agosto y estoy pensando en mejoras
    Gracias y saludos!
     
  2. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Enhorabuena, algunos seguimos esperando...
    Salu2.
     
  3. caba118

    caba118 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    ¿Cuanto te cuesta? Y tu parrilla se la quedan o la vendes tu por tu cuenta?
     
  4. Dionisio

    Dionisio Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sagunto (Valencia)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    Hay un hilo en el foro que habla sobre el tema de cambiar la calandra delantera.
    Algún compañero ha conseguido que se la cambien en su concesionario por 130, con descuentos. Y les dan la antigua claro
    Yo no he tenido tanta suerte con mi comercial y me la voy a cambiar yo. La pido a una casa de recambios originales vw y hago yo el brico.
     
  5. Murmullo

    Murmullo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pago 150€ por la del Sport y me quedo la mía.. ya la venderé por ahí que algo sacare... digo yo ;)
     
  6. jmt

    jmt Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo he tenido menos suerte. El mío de semana 22, viene vía Tarragona como el tuyo y lleva 15 días en la fábrica esperando que lo lleven a Koper, en fin, no me esperaba esto de VW
     
  7. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mio, en este momento me comenta AC que se encuentra en Koper y mañana me llamarán para decirme si embarca en el "sea patris" que sale el sabado de Koper hacia Tarragona.
    Ojala haya suerte.
    Saludos.
     
  8. jmt

    jmt Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hoy me han vuelto a decir en AC que sigue en Wolfsburgo en espera de transporte y al preguntar porqué están llegando coches antes de semanas posteriores me dicen que debido a huelgas en la frontera con Francia se ha tenido que aumentar el transporte por barco y van con retraso. Vamos una forma de intentar dar una respuesta a un hecho sin justificación porque no se que tiene que ver una cosa con la otra
     
  9. blackyfrei

    blackyfrei Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Dos semanas después... mi coche sigue en Santander :cry::cry::cry:

    Esperemos que esta semana me lo traigan, casi me dan ganas de ir a mi a por él :D
     
  10. jmt

    jmt Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hoy me han enviado un email de atención al cliente con información. Por fin mi coche ha salido de Wolfsburgo. El mío me dicen salió el día 15 en camión dirección Tarragona y que cuente con 4 semanas hasta el concesionario. Por lo menos ya se ha movido!!
     
  11. jmt

    jmt Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Actualizo, mi coche ya está en Tarragona. La semana que viene o la otra llegará al concesionario, papeleo y a casita!!! Ya va quedando menos....
     
  12. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Según última conversación con el comercial mi tigu está cargado en el sea hellinis. Éste ha hecho una escala en Italia y en principio saldrá para Tarragona después de descargar allí y llegará el 2 de julio a Tarragona.
    Ya falta menos.
    Saludos.
     
  13. blackyfrei

    blackyfrei Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ayer me ha llamado mi comercial, finalmente mi coche está en el conce. Hoy a la tarde iré a echarle un vistazo y firmar los papeles si todo está correcto!!! oh yeahhhhh!! :giggle::giggle::laugh:
     
    A juanviqt le gusta esto.
  14. Rober9

    Rober9 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Santander
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas a tod@s!! Pues os cuento como va mi proceso de compra hasta el momento. Encargué un tech&go 1.4 TSI 125cv el día 23 de abril, y me dijeron que sobre tres mese de plazo, es decir que para el 23 de julio. Tenía la semana de fabricación teórica 25 la cual se confirmó finalmente y fue fabricado a finales de esa semana, en torno al día 22 de junio. Embarcó en Emdem el día 27 a las 22:00 aprox. en el Patara rumbo a Santander con escala en Dublin y llegó a Santander anoche sobre las 21 h, es decir que tarda 5 días en total.
    Ahora solo queda esperar que se hagan los trámites en el puerto y el concesionario que supongo que sean rápidos ya que mi conce es el de Santander y esta a 100 m. de la campa. Ya os contaré como acaba el proceso.

    Un saludo!!
     
  15. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Os cuento. Tiguan tech&go 150dsg 4motion blanco.
    Pedido el 4 de abril, fabricado semana 23, una semana después en Koper, embarcado en el sea hellinis el 26 de mayo, llegada a Tarragona el 28 y alta en campa y facturación ayer.
    En 4 o 5 días en el concesionario. ¡¡¡¡¡Que ganas!!!!!
    Saludos.
     
  16. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    He de decir que los plazos de entrega no son fiables de ningún modo.
    Después de esperar 3 meses y pico, me dicen en AC que el coche está facturado y en la campa de Tarragona y sólo ha de llegar al concesionario. Esto fue el día 2 de este mes. El concesionario dice que no sabe cuando llegará, en AC dicen que está en la campa esperando transporte pero no saben cuando lo enviarán.
    En resumen, la logística de Volkswagen da pena.
    Cuando les de la gana lo enviarán al concesionario, pero que no esperen encuestas positivas de los compradores.
    Saludos y paciencia compañeros.
     
  17. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy por fin lo he visto en el conce, en principio entre viernes y lunes a recogerlo.
    Salu2. 20180718_171839.jpg
     
  18. ainosc

    ainosc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Un consejo que os doy..... Preguntar al comercial que seguro que se entera más que AC.En mi caso, llamada a AC, y me dicen que el coche sigue en fábrica esperando transporte, a la hora me llama mi comercial diciéndome que el coche está en Tarragona ya :cautious::cautious::cautious::cautious:.
    Los comerciales pueden acceder a la info del coche en todo momento.