Plazo de entrega a partir de Septiembre demorados?

Tema en 'General MK2' iniciado por javibmw, 3 Ago 2018.

  1. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Estoy seguro que son ellos los primeros interesados en desatascar el problema...de todas maneras desinformar o dilatar la informacion no conduce a nada positivo...lo mejor es no pensar en fechas concretas y sobre todo valorar el por que hemos decidido este modelo y no otro y ser consecuentes..aunque eso conlleve espera...aunque si no fuera tan caro el touareg rline solucionaba la espera:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A alcaudon25 y jcsensei les gusta esto.
  2. alcaudon25

    alcaudon25 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Un Saludo. Mi experiencia, después de preguntar en unos 9 concesionarios saco la conclusión siguiente:
    1- Objetivos de los concesionarios cumplidos y comerciales sin saber sus objetivos para el año que viene( dicho por un comercial), resultado es que les da igual venderte un vehículo con entrega para el año que viene y (que no se me mal entienda , di con comerciales muy majos en trato), en mi caso entrega A PARTIR DE FEBRERO 2019.
    2 - Algunos te venden el TSI 1.4 Motion y lo único que te dicen que seguro que te vendrá con motor 1.5 . Por no informarte , no saben ni cuantas marchas tendrá el DSG.
    Al final das con un comercial que en la familia ya le tenemos confianza por vender 2 VW, y le planteas el tema seriamente y te enseña tanto excel de motorizaciones/precios como correo a producción VW en el cual les dice que el TSI 1.4 4 Motion ya no se fabrica por lo que no se pueden hacer pedidos, y te dice que no me puede vender un coche que no se puede fabricar.
    Reservo el vehículo sabiendo que nunca sera 4 Motion y que sera 1.5 TSI dsg 7v . Sport r-line. Entrega para febrero y que me ira informando cuando entre en producción el vehículo.
    El vehículo tiene un cargo de 2.3% de INFLACIÓN+ ASISTENCIA SOS que es un dispositivo obligatorio por normativa europea, ya en todos los vehículos.

    Si os sirve de algo en la pagina VW Canarias ya se puede configurar el TSI 1.5. Los únicos 4 Motion son TDI.
    Espero que saque de dudas mi comentario. Un Saludo.
     
    chirlo03, Leucos, filete y otra persona les gusta esto.