carlos10+
Tiguanero Activo
- Motor MK3
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK3
- Tiguan "Más"
- Color MK3
- Negro Oscuro
Orihuela ( Alicante ).Concesionario?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Orihuela ( Alicante ).Concesionario?
No quiero ser agorero, pero todos nosotros tenemos fecha de fabricación, pero cuando está a punto de llegar te lo retrasan, a mi me han dado ya 7 fechas de fabricación y la última que tenía que ser la 49 me la han pasado a semana 2/2025. Lo digo porque si no tienes numero de chasis asignado y para fabricar, puede ser que te la cambien. Otra cosa es que vayas al concesionario y te digan, tengo uno aquí que te puede servir y tu decides quedártelo con los extras que pueda llevar y entonces lo disfrutas en poco tiempo.Muy buenas a todos, entiendo que a todos lo que decís que se os pospone la fecha de fabricación y tardan tantos meses es porque lo habéis pedido nuevo a fabrica no?. Digo esto porque yo lo pedí en octubre pero el chico me dijo que se iba a ir a 9 meses mínimo, pero después miro en los coches de stock que piden ellos y pudo hacerle las modificaciones que yo quería y me ha llamado esta semana diciéndome que el coche ya esta en fabricación y me da fecha para enero, no me hago ilusiones pero bueno ya no son tantos meses de espera.
Yo creo que es alrevés. Realmente les interesa quitarse de encima y matricular en 2024 los de combustión porque son los que les penalizaran a partir de 2025. Los plugin hacen bajar la media de emisiones, los etsi no.Yo estuve ayer en el concesionario con el comercial ayer y me confirmó que el mío, pedido el 14/05 y fabricado el 25/10 después de retrasar la fecha de fabricación 4 semanas tiene fecha prevista de llegada a campa de Madrid para 18/12 y en el conce 3 días después.
También me dijo que un eTsi pedido 15 días después que el mío se va a ir la fecha de entrega a mediados de marzo 2025…9,5 meses!! si no hago mal la cuenta. Me dijo que no tenía ni idea de a qué se debía tanta diferencia.
Yo mal pensando y por abrir un “melón” de especulación de barra de bar … no estarán priorizando los plugin por aquello de las cuotas de Co2 para matriculaciones en el año.
Supongo que no, pero es verdad que parece una lotería, y que igual si tiene que ver con lotes de fabricación asociados a motorización, versión, y personalización …
En teoría y según me comento el comercial el coche entro a fabricación la semana pasada, el tiempo de fabricar y que lo traigan ya no se cuanto puede retrasar la entrega.No quiero ser agorero, pero todos nosotros tenemos fecha de fabricación, pero cuando está a punto de llegar te lo retrasan, a mi me han dado ya 7 fechas de fabricación y la última que tenía que ser la 49 me la han pasado a semana 2/2025. Lo digo porque si no tienes numero de chasis asignado y para fabricar, puede ser que te la cambien. Otra cosa es que vayas al concesionario y te digan, tengo uno aquí que te puede servir y tu decides quedártelo con los extras que pueda llevar y entonces lo disfrutas en poco tiempo.
Exacto, eso me dijo el comercial que interesaba matricular antes de que acabara el año por eso se iban a dar mas prioridad a este tipo de vehículos y por eso tuve la suerte de pillar uno en stock y que me dejaran modificar algunos extras.Yo creo que es alrevés. Realmente les interesa quitarse de encima y matricular en 2024 los de combustión porque son los que les penalizaran a partir de 2025. Los plugin hacen bajar la media de emisiones, los etsi no.
Buenos días Jools44, yo mi anterior vehículo (Golf) lo vendí a través de compramostucoche para comprarme el Tiguan MK2 y también me dieron más de 4000€ más que en Volkswagen.Hola, Tiguan eHybrid pedido el 2 de abril me comunicó ayer la comercial que ya se encuentra en campa y estaría en el concesionario (Málaga) próxima semana. Dos meses de atraso pero al menos ya está acá.
Consulta: alguien tiene experiencia entregando su tiguan a Flexicar o compramostucoche? Me ofrecen 4000 euros más que VW y estoy pensando si hacer el trámite por ahí.
Saludos
Perdona la pregunta, compramostucoche.net o compromostucoche.es ?Buenos días Jools44, yo mi anterior vehículo (Golf) lo vendí a través de compramostucoche para comprarme el Tiguan MK2 y también me dieron más de 4000€ más que en Volkswagen.
En mi caso lo revisaron y probaron estando yo presente y realicé la entrega de llaves y a los 3 días tenía la transferencia en la cuenta y 0 problemas de papeleo.
Compramostucoche.esPerdona la pregunta, compramostucoche.net o compromostucoche.es ?
Buena decisión. Que plazos te dan ahora para el Tsi?Hola a todos, he decidido cambiar de motorización, ya que no sé aún cuando tendré el eTsi y por si es el problema de un motor que están pidiendo todos en el grupo VAG (Cupra, Skoda y no sé si Seat) y dentro de VW, el Golf y el Passat he hecho nuevo pedido de un Tiguan 2.0 Tsi 4Motion ya que por discapacidad no pago impuesto de matriculación y me sale el mismo por 1.000 € más y aunque no tenga etiqueta ECO de momento no la necesito y como de mi MK2 estoy muy contento voy a continuar con la misma motorización pero ahora con 204cv. Ahora veremos si tengo razón con la motorización y este me viene mas pronto, esperemos.
Buenos días,Hola a todos, he decidido cambiar de motorización, ya que no sé aún cuando tendré el eTsi y por si es el problema de un motor que están pidiendo todos en el grupo VAG (Cupra, Skoda y no sé si Seat) y dentro de VW, el Golf y el Passat he hecho nuevo pedido de un Tiguan 2.0 Tsi 4Motion ya que por discapacidad no pago impuesto de matriculación y me sale el mismo por 1.000 € más y aunque no tenga etiqueta ECO de momento no la necesito y como de mi MK2 estoy muy contento voy a continuar con la misma motorización pero ahora con 204cv. Ahora veremos si tengo razón con la motorización y este me viene mas pronto, esperemos.
Joer Carxofa!! Haces bien. Buen motor si no te importa demasiado el consumo. La puñeta es el tiempo que ha estado esperando. Pero el pedido sigue en firme?? Porque seguro que al concesionario no le “importa” quedarse con el eTsi si llegará antes que el 2.0. Lo venden y encima por más importe que en su día te dieron a ti, seguro. Ya os queda menos tiempo de espera, ánimo a todos
Buena decisión. Que plazos te dan ahora para el Tsi?
Yo creo que buena parte de los problemas con los eTsi viene del concepto mild hybrid y la batería de 48 voltios y su módulo de gestión, conceptos nuevos para VW. El otro día un comercial me dijo que es la versión que concentra la mayoría de problemas con los avisos de warnings “fantasma” o no tan fantasma….aunque como bien dices también es la motorización más vendida
Os respondo a todos:Buenos días,
He preguntado por el tsi en mi concesionario y me comenta que sin hacer la consulta,el cree que unos 6 meses.
Quería preguntarte Carxofa si tú tienes constancia o te han dicho que puede tardar menos tiempo.
Que suerte Francisco. Yo tambien he pedido ETSI y he hecho el pedido a primeros de abril y aun estoy esperando a que la semana 50 me vuelvan a cambiar la fecha de fabricación.He seguido durante algún tiempo los comentarios aquí expuestos y estaba desconcertado por el tiempo que se supone que tendría que esperar para tener mi Tiguan, pues sorpresa los tiempos de mi comercial se han cumplido. Hice pedido el 20 de junio y hoy me han dicho que está en la campa de Murcia, por tanto, se han cumplido los 4 meses para su fabricación y 4-6 semanas más para la entrega, en dos tres días está en el concesionario. El coche es Etsi 150 CV gasolina.