Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues estoy en el mismo Conce que tú y ya me haces dudar. Yo lo pedí a finales de agosto y por lo que veo se me va a ir de madre la espera. Sabiendo que a finales de año los comerciales suelen hacer descuentos agresivos ya no sé si mirar algún que otro modelo de otra marca, aunque no me llamen tanto a simple vista como el Tiguan.Yo soy de Valencia pero lo he pedido en Albacete.
Yo tb lo he cogido en albacete…Y se puede recuperar la señal por retrasos? Porque también me estoy pensando en abandonar el barco visto lo visto...
Creo que en el de Albacete sí, imagino que en el resto será igual. Yo me voy a esperar a diciembre y viendo que situación pueda haber, decidiré esperar o no.Y se puede recuperar la señal por retrasos? Porque también me estoy pensando en abandonar el barco visto lo visto...
Hola, es extraño porque yo pedí el mío exáctamente el mismo dia y acabo de hablar con el comercial y dice que no hay fecha de fabricación.Hola lo pedí el 08/10/2024 .me dijeron que se fabrica la semana 49 , pero viendo lo que publicáis no creo que esté para primeros de enero.
Idem. Si al final nos decidimos a cancelar pedido, estaría bien compartir algunas ofertas de coches que estén en el mismo segmento que el Tiguan para beneficiarnos entre todosComo muchos de vosotros, estoy pensando en cancelar el pedido porque el comercial me aseguró que en 5-6 meses lo tendría y por lo que veo esos plazos no se van a cumplir.
Indigna que nos den esos plazos, seguramente sabiendo de antemano que no los van a cumplir, porque no les preocupa perder la venta.
El problema es que en cualquier otra compra de cualquier otro tipo, podriamos ejercer presión "amenazando" con cancelar el pedido, pero en este caso a ellos les da absolutamente igual, nunca pierden. Si hoy yo cancelo mi pedido, alguien se quedará "mi" coche con dos meses menos de espera. Imagínate el que cancele después de 5-6 meses esperando..
Ni tan siquiera tienen la decencia de indemnizar la sobreespera de alguna manera!
Este mes de diciembre, ya por el hecho de ser diciembre, y sobretodo por ser el último mes antes de la entrada de la normativa CAFE donde habrán multas a las marcas por límite de emisiones, será unos de los meses con mayores ofertas de los últimos años. A las marcas les interesa matricular antes de final de año el mayor número de coche de combustión. Esa es la razón por la que si no sé nada a principios de diciembre, pido que me devuelvan la reserva y busco otras opciones. Hay vida después de Volkswagen!
Yo creo que se sienten fastidiados por no poder hacer nada más por el cliente, pero la señal te la devuelven o eso me comentaron a mí desde AlbaceteYo he hablado con mi comercial y si que les importa que canceles el pedido, yo se lo he dicho al mío y no me ha puesto ninguna pega pero se ha sentido fastidiado y encima no es por su culpa, también le he comentado que cada vez que se acerca la semana de fabricación lo alargan 4 semanas más, de momento voy a esperar porque me gusta el Tiguan y si al final no llega me quedaré con el mío y ya veremos si mas adelante se regula un poco. También le he comentado el tema de que a algunos les falla algunos adas y me ha comentado que está solucionado con una actualización.
Saludos.
Puede ser que el concesionario tuviera algún pedido sin comprador o alguno que se ha cansado de esperar y como dices, hasta que no entra a fabricación pueden modificar algunas cosas y adaptarlo a tu coche, estas de suerte!Muy buenas a todos, entiendo que a todos lo que decís que se os pospone la fecha de fabricación y tardan tantos meses es porque lo habéis pedido nuevo a fabrica no?. Digo esto porque yo lo pedí en octubre pero el chico me dijo que se iba a ir a 9 meses mínimo, pero después miro en los coches de stock que piden ellos y pudo hacerle las modificaciones que yo quería y me ha llamado esta semana diciéndome que el coche ya esta en fabricación y me da fecha para enero, no me hago ilusiones pero bueno ya no son tantos meses de espera.
Pues parece ser que siPuede ser que el concesionario tuviera algún pedido sin comprador o alguno que se ha cansado de esperar y como dices, hasta que no entra a fabricación pueden modificar algunas cosas y adaptarlo a tu coche, estas de suerte!
Concesionario?Pues parece ser que si, casualmente tenían uno negro y pude ponerle el techo panorámico y bola de remolque de casa así que esperemos que se cumplan las fechas y sea nuestro regalo de reyes.