Bueno, desde ayer (22/11/25) he cambiado mi pedido de un Tiguan R-Line eTsi 150cv DSG7 por un Tiguan R-Line 2.0 Tsi 204cv 4Motion. Me he cansado de esperar, pedido hecho en 04/2024 y en principio era, según la última conversación, su fabricación para la semana 49/2024 pero en esta última me lo habían retrasado para 02/2025 y he dicho basta. Fuí a ver un Terramar y había uno en producción que podía entrar para principios de 2025, pero no me llena tanto como el Tiguan. Después pensé dentro del grupo VAG y me metí en la Web de Skoda y ví que tenían el 2.0 TSI 4x4 y entré en la web de VW y ah´ñi ví que estaba el modelo. Hablé con mi comercial y le dije que quería cambiar el pedido y por, exactamente, 1.171,63 € tengo el 2.0 con 204cv y 4Motion y además con pintura metalizada y rueda de repuesto y por supuesto con los mismos extras que pedí con el primero. Sé que pierdo la etiqueta Eco pero de momento no me hace falta y también se que la cuenta empieza de cero y en principio me pasó que ahora está la entrega en 7 meses para ese motor, pero para el eTsi está para 9 meses la entrega, bueno ahora toca esperar, otra vez. Espero que nos lleguen pronto nuestros Tiguanes a todos.
Saludos.