Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Nada de nada en el punto 5 sigue
Y lo peor es que el comercial no me coge las llamadas y no me las devuelve.
Y eso no me gusta.
Asi estoy yo....sabeis si solo viajan esos dos barcos???

Pues no es por se agorero pero si van a salir por orden de llegada ...... el mío y unos cuantos más siguen allí desde el 28 de Febrero .....
Hombre lo normal es que salgan por fecha de fabricación digo yo!! Como hacéis para entrar en esa charla?

Me refería en concreto a que nos había coincidido el envío en el mismo barco. Aun es muy pronto para saber hasta que punto nos va a afectar ya que solo llevan al sol 3 días :p.
Yo creo que irá en orden inverso porque es más facil sacarlos así.....:whistling:
El mío lleva al sol tres meses!!!! Desde el 23 de Diciembre!!!! Para flipar!!! Y ahora esto!!!

Al sol,al granizo, a la nieve, al aire, al agua ,a los rayos, a los truenos ,relámpagos, tsunamis uracanes, tifones y mucho más, jaaa ja ja ja ja

201102204242_79217600_Owneds_com.gif

Al sol,al granizo, a la nieve, al aire, al agua ,a los rayos, a los truenos ,relámpagos, tsunamis uracanes, tifones y mucho más, jaaa ja ja ja ja[/QUOTE
:D

Mi coche salio de Alemania el pasado martes dirección Santander. Alguien sabe si se puede localizar el barco y seguir la ruta donde va cargado ??

Última edición:
Artxe tú también estás comiendo Calsots en Tarragona?

Hoy por la tarde me ha llamado mi comercial y me ha dicho que el 28 de este mes mi Tíguan está en el concesionario...sigo, sigo y sigo cruzando los dedos...

Somos unos cuantos los que estamos en esa situación. De hecho hemos creado una charla un grupo de afectados por los papeles de la campa de Tarragona

Donde habeis creado esta charla? En este foro? Sería interesante ver como van dando salida y cuanta mas gente tengamos contacto mas informados estaremos de como se desarrolla este cachondeo...

Donde habeis creado esta charla? En este foro? Sería interesante ver como van dando salida y cuanta mas gente tengamos contacto mas informados estaremos de como se desarrolla este cachondeo...
@ferranhug1 y @Angel os he añadido a la charla. Si hay más gente interesada la puedo añadir o podemos crear un tema específico

podriamos crear una platilla con los nombres de usuarios, tipo de version, equipamiento, fechas de pedido, estado actual y fecha de entrega

podriamos crear una platilla con los nombres de usuarios, tipo de version, equipamiento, fechas de pedido, estado actual y fecha de entrega
En otro foro de telefonia, debido a los retrasos en entregas de telefonos, se hizo un excel compartido , donde se compartia los datos de cada pedido y así tener referéncias sobre cuando le llegaba a casa usuario. Los datos se iban pasando al administrador del excel compartido, pq sino la gente manipulaba los datos. Sería una forma clara de ver rápidamente como va el tema...

Hola sufridores.
El mio pedido un tal 23 de septiembre y la primera noticia que tengo (según el conce) es que la semana que viene llega al concesionario.
Según mi comercial para finales de mes en casa.
Con Rline ext+int.
Creo que si encargo un Ferrari me lo entregan antes..

yo tambien prefiero que me lo den pronto a esperar ademas el navegador lo uso muy poco o casi nada
Me alegro, cool82, aunque me come la envidia.
El mío, casi gemelo del tuyo, lo pedí el 20 de Diciembre y sigue en estado 1. A ver si me llama el comercial y si no, le llamaré yo.
Y no te han dado ni semana teorica ni confirmada?

Ya llegó mi tiguan al concesionario. Despues de 3 meses y 7 dias. El miercoles ordené la matriculacion. Espero tenerlo hoy en mis manos. Ya os contaré

Saludos

Volver