Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Felicidades gongalera! en breve a disfrutarlo!
Estaria bien que alos que os van llegando, se dijera de que campa venia el coche y cuando llego a ella si se sabe. Así el resto podremos hacernos una idea aproximada de lo que sale y cuando sale. Sabiendo los problemas que estan habiendo en Tarragona, verems si salen o no coches y de cuando son los que salen.

A la CORROSIVA mierda de las gaviotas :poop:
:cry::cry:
jajajaja eso ya no es solo corrosivo sinó que cuenta como granizo pq lanzan cada proyectil... :D Por cierto añade que el ambiente húmedo de la costa no ayuda a la conservacion de nuestros coches.

Hablando ya en serio, la campa es límitada y mas les vale ir dando salida pq sinò tendran que empezar a poner coches uno encima del otro. Si cada vez llega un barco con 1000 coches y dan salida a 100 solo, tiene un grave problema. Ya los veo llevandolos de nuevo a la llagosta:D:D:D:D

Y no te han dado ni semana teorica ni confirmada?
Semana teórica 14 que luego pasó a 15. Espero que me llame el comercial la próxima semana (suele hacerlo sobre esas fechas) y si no, lo haré yo.

Y se que lo habéis comentado, pero el barco que va a Tarragona... sabéis el nombre? Gracias!

Semana teórica 14 que luego pasó a 15. Espero que me llame el comercial la próxima semana (suele hacerlo sobre esas fechas) y si no, lo haré yo.

@magv, no es por desanimarte pero me temo que han vuelto a subirte de semana. Por qué lo creo? Porque entramos en la semana 12 y a 4 semanas de la fabricación suelen avisar al cliente, o sea, a ti tendrían que haberte llamado esta semana que estamos acabando en el caso de fabricarlo la semana 15. Ojalá me equivoque y te mantengan esa semana, y de paso también a mi qué pasó de los 5 meses ya.

Mil gracias. Me surgen muchas dudas :thumbsdown:...como sabes que ese es el barco que salio con tiguanes el martes de Alemania ??? k hace en Dublín parado ??

Porque si le haces un seguimiento a ese barco, averiguas que es un buque porta-coches, que procede del puerto de Emden (puerto que utiliza VW para embarcar sus vehículos por vía marítima), que su ruta es Dublín y luego Santander. Por cierto, el barco no está parado en Dublín! Está descargando coches también, lo que pasa es que llegó allí está madrugada todavía

IMG_1471.jpg
Mil gracias. Me surgen muchas dudas :thumbsdown:...como sabes que ese es el barco que salio con tiguanes el martes de Alemania ??? k hace en Dublín parado ??
Eso es lo que ves entre otras cosas si miras un poco la página, y cuando salga de Dublin y un poco más arriba pondrá próximo destino Santander.

acaba de desaparecerme los pasos del vw world, ahora mismo en lugar de eso me pone dos gráficos para elegir los kilómetros aproximados que le haré y otra serie de ofertas, habrá saltado el paso 6?, el comercial me asegura que el coche estará el lunes en el conce... a vosotros también os ha pasado?

acaba de desaparecerme los pasos del vw world, ahora mismo en lugar de eso me pone dos gráficos para elegir los kilómetros aproximados que le haré y otra serie de ofertas, habrá saltado el paso 6?, el comercial me asegura que el coche estará el lunes en el conce... a vosotros también os ha pasado?
ami me ha pasado, el lunes pasado. Pero el comercial no me ha dicho lo mismo, sino a principios de abril

ami me ha pasado, el lunes pasado. Pero el comercial no me ha dicho lo mismo, sino a principios de abril

falsa alarma entonces, ya estaba empezando a sudar como una colegiala en un concierto de justin bieber

Volver