Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno chicos ya tengo coche tres meses antes.
Ver el archivo adjunto 25730
oye, que visto lo visto, todo es posible.falsa alarma entonces, ya estaba empezando a sudar como una colegiala en un concierto de justin bieber
tranquilo q yo lo pedí un lejano 14/11/16 y estoy en fase 1 y supuestamente semana de fabricación 19 o 20.Lo que me parece increíble es que a la semana de pedirlo el comercial me dijo que le salía semana teórica 20, imaginaros el disgusto y sin embargo a las tres semanas de pedirlo desapareció la semana y hasta hoy, casi dos meses después y no se sabe nada. Y en VW World estoy en fase 1..., ya no se que pensar, según el comercial me dice que seguro vendrá con los cambios de la semana 22.
Os hago a tod@s una pregunta, hay alguien que tenga semana de fabricación posterior a la famosa semana 22?.
ufff avión de motor, espectacular y a disfrutarlo¡¡..ya me queda menos a mi..jejejeBueno chicos ya tengo coche tres meses antes.
Ver el archivo adjunto 25730
Si sigue en semana 15, quizá te cambie el estado en Volkswagen World la proxima semana......Mira a partir del Miercoles.....yo diria que los miercoles confirman semanas....Semana teórica 14 que luego pasó a 15. Espero que me llame el comercial la próxima semana (suele hacerlo sobre esas fechas) y si no, lo haré yo.
Enhorabuena.....Así será el mio pero el TSI de 180cvEsta es la historia.
Pedí el coche en 29 Noviembre. Y como la espera desespera y estaba hasta las ...de la Volkswagen.. cada semana mirava en Autoscut24... y me di con este anuncio
¡Pero es que tenían 2 rline interior exterior 190vc sport etc etc! Y el que me he quedado matriculado de 1 semana y 12 klm Valorado en 50.050 pero al estar matriculado... su precio es pone en el anuncio 43400€ más 1500€ por que no lo he financiado
Pues nada ya lo tengo
ESPECTACULAR!!!!!
Ver el archivo adjunto 25731 Ver el archivo adjunto 25731 Ver el archivo adjunto 25731 Ver el archivo adjunto 25731
Los extras no salen.....por no salir...no sale ni la foto de como deber ser el coche.Buenas,una duda q tengo al estrenar mi alta en volkswagen world.En datos de tu nuevo vehiculo me aparece el modelo, acabado y motor pero no viene nada de xtras como r-line ext entre otros más q pedí...supongo q os aparece a todos igualmente,no?.Gracias