Asi estoy yo....sabeis si solo viajan esos dos barcos???Nada de nada en el punto 5 sigue
Y lo peor es que el comercial no me coge las llamadas y no me las devuelve.
Y eso no me gusta.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asi estoy yo....sabeis si solo viajan esos dos barcos???Nada de nada en el punto 5 sigue
Y lo peor es que el comercial no me coge las llamadas y no me las devuelve.
Y eso no me gusta.
Hombre lo normal es que salgan por fecha de fabricación digo yo!! Como hacéis para entrar en esa charla?Pues no es por se agorero pero si van a salir por orden de llegada ...... el mío y unos cuantos más siguen allí desde el 28 de Febrero .....
El mío lleva al sol tres meses!!!! Desde el 23 de Diciembre!!!! Para flipar!!! Y ahora esto!!!Me refería en concreto a que nos había coincidido el envío en el mismo barco. Aun es muy pronto para saber hasta que punto nos va a afectar ya que solo llevan al sol 3 días.
Yo creo que irá en orden inverso porque es más facil sacarlos así.....![]()
yo tambien pedi el mismo diaPues ya somos 3 . Nos vamos contando a ver cómo va la cosa
Pues encantado tío para cualquier cosa ya sabesSii, el mismo !! Jaja que cusualidad![]()
Al sol,al granizo, a la nieve, al aire, al agua ,a los rayos, a los truenos ,relámpagos, tsunamis uracanes, tifones y mucho más, jaaa ja ja ja ja[/QUOTE
![]()
Lo mismo digo tio !! Un saludoPues encantado tío para cualquier cosa ya sabes
Yo he llamado al 93.... De atención al cliente. Y me lo comunicó Noelia.Como te lo confirman? Te llaman, mail?
Somos unos cuantos los que estamos en esa situación. De hecho hemos creado una charla un grupo de afectados por los papeles de la campa de Tarragona
@ferranhug1 y @Angel os he añadido a la charla. Si hay más gente interesada la puedo añadir o podemos crear un tema específicoDonde habeis creado esta charla? En este foro? Sería interesante ver como van dando salida y cuanta mas gente tengamos contacto mas informados estaremos de como se desarrolla este cachondeo...
En otro foro de telefonia, debido a los retrasos en entregas de telefonos, se hizo un excel compartido , donde se compartia los datos de cada pedido y así tener referéncias sobre cuando le llegaba a casa usuario. Los datos se iban pasando al administrador del excel compartido, pq sino la gente manipulaba los datos. Sería una forma clara de ver rápidamente como va el tema...podriamos crear una platilla con los nombres de usuarios, tipo de version, equipamiento, fechas de pedido, estado actual y fecha de entrega
yo tambien prefiero que me lo den pronto a esperar ademas el navegador lo uso muy poco o casi nada
Y no te han dado ni semana teorica ni confirmada?Me alegro, cool82, aunque me come la envidia.
El mío, casi gemelo del tuyo, lo pedí el 20 de Diciembre y sigue en estado 1. A ver si me llama el comercial y si no, le llamaré yo.
Ahora está en Dublin, el barco es el Frisia, en 3 o 4 días está en Santander.Mi coche salio de Alemania el pasado martes dirección Santander. Alguien sabe si se puede localizar el barco y seguir la ruta donde va cargado ??