Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Buenas a todos:
27 de febrero de 2017.
TIGUAN SPORT RLINE 2.0 TDI DSG
Ahora solo queda esperar a que llegue "La Bestia".
Estado 1 desde el día 13 de marzo.

Última edición:
Buenas a todos:
27 de febrero de 2017.
TIGUAN SPORT RLINE 2.0 TDI STRONIC

Pues exactamente igual que yo, hiciste el pedido el mismo día. También me dieron las claves de VW el mismo día que a ti.

Si ves algún cambio de estado... avísame! Lo normal sería que fuesen de la manita las 2 máquinas :)

Saludos!

visto lo vsito
Pues exactamente igual que yo, hiciste el pedido el mismo día. También me dieron las claves de VW el mismo día que a ti.

Si ves algún cambio de estado... avísame! Lo normal sería que fuesen de la manita las 2 máquinas :)

Saludos!
visto lo visto, habrá que armarse de paciencia!!!!!

Buenas a todos:
27 de febrero de 2017.
TIGUAN SPORT RLINE 2.0 TDI DSG

Agir tú y yo mismo coche y misma fechas , tenemos que ir viéndolo a ver cómo va la cosa.

Saludos!

Pues ya somos 3 . Nos vamos contando a ver cómo va la cosa

Bueno....pues a mi me ha cambiado hoy miercoles por la tarde ( aunque ya sea jueves a la 1 de la mañana ) al estado 2 en Volkswagen World.
Justo 1 semana después de que el logistico de mi conce me diera la noticia que ya tenia semana 14 confirmada.
Os lo digo para que os hagais una idea de cuando saben la semana los de logistica en relación a cuando cambia en Volkswagen World.
En mi caso....confirman semana 14 en semana 10....y cambia el estado en VW World en semana 11.....3 semanas antes de ser fabricado.
Ver el archivo adjunto 25676
Me alegro, cool82, aunque me come la envidia.
El mío, casi gemelo del tuyo, lo pedí el 20 de Diciembre y sigue en estado 1. A ver si me llama el comercial y si no, le llamaré yo.

Saludos!

Cuanto tiempo tiene que pasar desde que se pide el coche hasta que te dan las claves de VW? Y donde las puedo consegui??
Gracias

Cuanto tiempo tiene que pasar desde que se pide el coche hasta que te dan las claves de VW? Y donde las puedo consegui??
Gracias

A mí me tardo sobre 10 días pedí el coche día 1 de marzo y el día 13 las tenía.

A mí me tardo sobre 10 días pedí el coche día 1 de marzo y el día 13 las tenía.
Como te las hicieron llegar? Correo elctronico o las pediste al comercial? Atencion al cliente?

Como te las hicieron llegar? Correo elctronico o las pediste al comercial? Atencion al cliente?
yo tuve que llamar a AC porque no se que c... había marcado, o no, al firmar el contrato, que por protección de datos no me las mandaron, llama y pregunta porque como estés en el mismo caso puedes esperar sentado que no te las van a mandar ;)

Pues yo llamé a ac, pero me llegaron solas al mail, luego ayer me llamaron de ac para darme las claves cuando ya las tenía , vamos que son rápidos llamando, tardaron 1 semana en llamarme desde que hice el pedido de las claves

Hoy me han llamado de AC y no me dan las claves por ser a nombre de Empresa...
Tampoco tengo aun fecha ni teorica. Pedido el 21.12.16 y modificado el 20.02.17. Dicen que no pero me parece que he pasado a la cola otra vez por la modificacion.:(

Cuando veo gente con Sport y R.Line pedidos En Enero o Febrero y ya tienen fecha fija de fabricacion yo no entiendo nada.
Vaya descontrol llevan!

Yo lo he pedido a nombre de empresa y me dieron las claves cuando las pedí dos semanas después, pídeles y les dices que a empresa también les dan las claves

El mío llego a Santander el día 2 y ayer me llegó al concesionario o sea a Algeciras que está en la otra punta
Yo soy de Los Barrios!! Y esperando llevo 5 meses y segun mi comercial todavia me quedan 2 (con mucha suerte) enhorabuena vecino! :thumbsup:

Yo soy de Los Barrios!! Y esperando llevo 5 meses y segun mi comercial todavia me quedan 2 (con mucha suerte) enhorabuena vecino! :thumbsup:
Hola vecino que pasa por casualidad eres amigo de Fran que tiene un touareg que trabaja en Acerinox

Volver