Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas a todos:
27 de febrero de 2017.
TIGUAN SPORT RLINE 2.0 TDI STRONIC
Ahora solo queda esperar a que llegue "La Bestia".
Estado 1 desde el día 13 de marzo.
visto lo visto, habrá que armarse de paciencia!!!!!Pues exactamente igual que yo, hiciste el pedido el mismo día. También me dieron las claves de VW el mismo día que a ti.
Si ves algún cambio de estado... avísame! Lo normal sería que fuesen de la manita las 2 máquinas
Saludos!
Buenas a todos:
27 de febrero de 2017.
TIGUAN SPORT RLINE 2.0 TDI DSG
Ahora solo queda esperar a que llegue "La Bestia".
Estado 1 desde el día 13 de marzo.
Pues exactamente igual que yo, hiciste el pedido el mismo día. También me dieron las claves de VW el mismo día que a ti.
Si ves algún cambio de estado... avísame! Lo normal sería que fuesen de la manita las 2 máquinas
Saludos!
Me alegro, cool82, aunque me come la envidia.Bueno....pues a mi me ha cambiado hoy miercoles por la tarde ( aunque ya sea jueves a la 1 de la mañana ) al estado 2 en Volkswagen World.
Justo 1 semana después de que el logistico de mi conce me diera la noticia que ya tenia semana 14 confirmada.
Os lo digo para que os hagais una idea de cuando saben la semana los de logistica en relación a cuando cambia en Volkswagen World.
En mi caso....confirman semana 14 en semana 10....y cambia el estado en VW World en semana 11.....3 semanas antes de ser fabricado.
Ver el archivo adjunto 25676
Pues exactamente igual que yo, hiciste el pedido el mismo día. También me dieron las claves de VW el mismo día que a ti.
Si ves algún cambio de estado... avísame! Lo normal sería que fuesen de la manita las 2 máquinas
Saludos!
Cuanto tiempo tiene que pasar desde que se pide el coche hasta que te dan las claves de VW? Y donde las puedo consegui??
Gracias
Como te las hicieron llegar? Correo elctronico o las pediste al comercial? Atencion al cliente?A mí me tardo sobre 10 días pedí el coche día 1 de marzo y el día 13 las tenía.
yo tuve que llamar a AC porque no se que c... había marcado, o no, al firmar el contrato, que por protección de datos no me las mandaron, llama y pregunta porque como estés en el mismo caso puedes esperar sentado que no te las van a mandarComo te las hicieron llegar? Correo elctronico o las pediste al comercial? Atencion al cliente?
Sport?Mala foto pero buena noticia, en mi caso la llegada del coche
Yo soy de Los Barrios!! Y esperando llevo 5 meses y segun mi comercial todavia me quedan 2 (con mucha suerte) enhorabuena vecino!El mío llego a Santander el día 2 y ayer me llegó al concesionario o sea a Algeciras que está en la otra punta
A mí me tardo 1 semana y mediaCUANTO SUELE TARDAR DESDE QUE SALE DE ALEMANIA A SANTANDER??????
Hola vecino que pasa por casualidad eres amigo de Fran que tiene un touareg que trabaja en AcerinoxYo soy de Los Barrios!! Y esperando llevo 5 meses y segun mi comercial todavia me quedan 2 (con mucha suerte) enhorabuena vecino!![]()
Hasta el conce o hasta santander???A mí me tardo 1 semana y media