Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

al mes del pedido me dieron semana teórica, y a mediados de febrero confirmaron las fechas para fabricación. Si la semana de fabricación era la 10 (semana del 6marzo) el jueves de antes ya salía en la página que estaba en fabricación, al jueves siguiente en la posición 5, y hoy ya no salen las posiciones. pero ya te digo... no me creo nada después de lo que leo por aqui.
Estoy en tu situación, misma semana que tú, el lunes llego a Santander a las 14:03 en el Rockies, ya es cuestión de días que nos avisen no pasando nada claro...

Me han escrito un email de AC VW y me han dicho que mi Tigu desembarcó en Tarragona el 13-marzo y QUE ME AVISARAN CUANDO ESTE EN LA CAMPA.

Vaya, eso me ha dejado fuera de juego. ¿Donde y en que conficipnrs se supone que esta?

de que depende que vayan a tarragona o a santander???? tanta diferencia de entrega hay en la entrega, es que vaya a un sitio u otro?

Última edición:
Hola. 1.4tsi dsg sport.
Pedido: 23 febrero.
Semana confirmada: 10 de abril.

Pues exactamente igual que yo, hiciste el pedido el mismo día. También me dieron las claves de VW el mismo día que a ti.

Si ves algún cambio de estado... avísame! Lo normal sería que fuesen de la manita las 2 máquinas :)

Saludos!
Ya somos 3! mismo dia de pedida y mismo dia de alta en la web.

Un saludo

Me han escrito un email de AC VW y me han dicho que mi Tigu desembarcó en Tarragona el 13-marzo y QUE ME AVISARAN CUANDO ESTE EN LA CAMPA.

Vaya, eso me ha dejado fuera de juego. ¿Donde y en que conficipnrs se supone que esta?

Bienvenido al club :D:D . De momento somos Ferranhug, tú y un servidor. Lo tienes en la campa de Tarragona, llegado el 13 en barco, a la espera de que manden los papeles, arreglen el caos que se les ha montado, y lo envien al concesionario. En el mio me ha comentado la comercial que hay 4 para el concesionario, entre ellos el suyo o_O. A ver si eso hace que se agilice el tema

Hola. A mí me la ha confirmado AC al llamar.
He estado esta mañana en el conce porque quería confirmar lo de las 26 semanas para el acabado sport (no tengo rline) y me ha enseñado su aplicación, no le salía nada, sin semana asignada. Si no me ha engañado no sabía lo del retraso, de momento...
Lo del Rline ya me lo dijo cuando hablamos de la fecha de entrega y lo clavó, 26 semanas si lo metía.

Como te lo confirman? Te llaman, mail?
La semana confirmada es la definitiva y la saben unas 4 semanas antes de la fabricación. Para enterarte tienes 3 caminos, tu comercial :thumbsdown:, la web ( si te funciona) o llamas todas las semanas al 932617200 ( que te pongan con att. al cliente volkswagen) y en una de esas llamadas te darán la buena noticia

Bienvenido al club :D:D . De momento somos Ferranhug, tú y un servidor. Lo tienes en la campa de Tarragona, llegado el 13 en barco, a la espera de que manden los papeles, arreglen el caos que se les ha montado, y lo envien al concesionario. En el mio me ha comentado la comercial que hay 4 para el concesionario, entre ellos el suyo o_O. A ver si eso hace que se agilice el tema

Pues no es por se agorero pero si van a salir por orden de llegada ...... el mío y unos cuantos más siguen allí desde el 28 de Febrero .....

Somos unos cuantos los que estamos en esa situación. De hecho hemos creado una charla un grupo de afectados por los papeles de la campa de Tarragona

Pues no es por se agorero pero si van a salir por orden de llegada ...... el mío y unos cuantos más siguen allí desde el 28 de Febrero .....

Somos unos cuantos los que estamos en esa situación. De hecho hemos creado una charla un grupo de afectados por los papeles de la campa de Tarragona
Me refería en concreto a que nos había coincidido el envío en el mismo barco. Aun es muy pronto para saber hasta que punto nos va a afectar ya que solo llevan al sol 3 días :p.
Yo creo que irá en orden inverso porque es más facil sacarlos así.....:whistling:

Volver