Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Mañana empieza la semana 12, de manera que por fin se empieza a fabricar mi coche. Ahora de Wolfswurgo a Tarragona, tres mesecitos en la campa y por fin a mi garaje..
ánimo tio!!

Yo creo que hasta una semana antes de fabricar se puede modificar el pedido no?

Yo creo que hasta una semana antes de fabricar se puede modificar el pedido no?
No, una vez tienes fecha confirmada (aproximadamente 4 semanas antes de la semana de fabricaicón) ya no puedes tocar ninguna opción del coche.

Mañana empieza la semana 12, de manera que por fin se empieza a fabricar mi coche. Ahora de Wolfswurgo a Tarragona, tres mesecitos en la campa y por fin a mi garaje..

Enhorabuena!, ya sabes que esto va por fases. Que te lo fabriquen después de tanto tiempo es el primer gran logro, luego vendrá el que te lo pongan en un barco rumbo a Tarragona, y el último que no esté 3 meses tomando el sol allí.

Pero bueno ya has empezado la parte final del calvario. :thumbsup:

No, una vez tienes fecha confirmada (aproximadamente 4 semanas antes de la semana de fabricaicón) ya no puedes tocar ninguna opción del coche.
Eso lo que me comento el comercial. Ya te digo que el mio semana 18 de fabricacion confirmada. Por un descuido se m paso el Side Assit... Espero no estar acordandome varios años de este error :(

Tampoco es un extra imprescindible para mi

Eso lo que me comento el comercial. Ya te digo que el mio semana 18 de fabricacion confirmada. Por un descuido se m paso el Side Assit... Espero no estar acordandome varios años de este error :(
Mañana te digo mi caso.
Cambie de tdi a tsi el viernes.
Pedido el 15 febr.
Mañana quizas me diga igual que a ti. A esperar 6 meses.
Yo quizas lo espere y ya veré el nuevo 1.5tsi.

Mañana te digo mi caso.
Cambie de tdi a tsi el viernes.
Pedido el 15 febr.
Mañana quizas me diga igual que a ti. A esperar 6 meses.
Yo quizas lo espere y ya veré el nuevo 1.5tsi.
yo cambie la tapicería de los asientos y tardaron una semana en confirmarme que la aceptaban

veo pedidos muy recientes con fecha de fabricación confirmada
y yo sin saber nada del mio pedido 27 de enero

Yo a finales de diciembre y tampoco se nada. La cosa va para 6 meses mínimo si tenéis RLine.
Ya me hago a la idea. Creo que no pregunto más, ya vendrá cuando sea..

Pedido el 24/01/17 con R-line
Empezó por semana teórica 21, luego bajo a la 14, después 18, luego sin semana teórica y finalmente esta ahora en la teórica nº 16. Esperemos que ya se quede ahí.

Se supone que si se quedará en semana 16 me lo tendrían que confirmar en esta que es la nº 12 (4 semanas antes). Cruzaré los dedos.

Hola!
Yo pedí el coche el 1/2 y me han confirmado que ya está fabricado pero todavía en Alemania.
El comercial no se atreve a darme fecha de transporte por los problemas.. que puede tardar?

Hola!
Yo pedí el coche el 1/2 y me han confirmado que ya está fabricado pero todavía en Alemania.
El comercial no se atreve a darme fecha de transporte por los problemas.. que puede tardar?
Unas 3-4semanas en condiciones normales

Hola!

Imagino que sin RLine,Suzuka ni cuero no?

Tiguaneros, muy buenas noticias (por lo menos para mi)!!!!
Me acaba de llamar mi comercial y el coche ya está en el concesionario!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
El resumen de mi caso es el de coche (Sport sin r-line) fabricado desde 30/1/2017 (semana fabricación 5/2017), llegado a Tarragona el 28/2/2017 y con orden de transporte el 2/3/2017. Por lo tanto estoy convencido que los que estén en mi situación recibiréis buenas noticias en breve.

Una pregunta para todos los que estáis recibiendo vuestros Tiguanes. Después de tanto tiempo de estar fabricados, ¿nos podemos fiar de que vengan en buen estado? El señor del concesionario me dice que cuando se lo facturen a él se puede ir agilizando la entrega haciendo papeleos. Pero ¿debería ir primero a ver el coche por si tiene alguna cosilla???

Gracias.

Volver