Potrillo69
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
No firmes nada sin ver el coche
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
....
Para que tengamos en cuenta, que lo de llamar a ATn. Al cliente VW, no sirve absolutamente para nada.....
Bueno, el mío R-LINE + Llantas Suzuka + Piel etc. pedido el 27 de Enero: Semana teórica de fabricación: Sigue en Semana 22
Pues yo acabo de llamar y me ha dicho la chica que salió el viernes de la campa y que ya va en transporte. Debería llegar entre hoy o mañana !!! Hasta que no lo vea no me lo creeré!!
Para que el concesionario te matricule el coche tienen que recibir la pasta y verla efectiva en su cuenta. En principio no hay mucho mas que avanzar y que sea cuello de botella. Yo he ido esta mañana para verlo y asegurarme que no tenga ninguna diferencia garrafal frente a lo que pedí. Si pagas y resulta que el coche no es del color que querías o es otra gama, vas a tener problemas para resolverlo. El coche estaba guarro de narices pero a parte de eso, tenía buena pinta!!Una pregunta para todos los que estáis recibiendo vuestros Tiguanes. Después de tanto tiempo de estar fabricados, ¿nos podemos fiar de que vengan en buen estado? El señor del concesionario me dice que cuando se lo facturen a él se puede ir agilizando la entrega haciendo papeleos. Pero ¿debería ir primero a ver el coche por si tiene alguna cosilla???
Gracias.
De que semana de fabricación es el tuyoHerni?Para que el concesionario te matricule el coche tienen que recibir la pasta y verla efectiva en su cuenta. En principio no hay mucho mas que avanzar y que sea cuello de botella. Yo he ido esta mañana para verlo y asegurarme que no tenga ninguna diferencia garrafal frente a lo que pedí. Si pagas y resulta que el coche no es del color que querías o es otra gama, vas a tener problemas para resolverlo. El coche estaba guarro de narices pero a parte de eso, tenía buena pinta!!
Tenía semana 5/2017 confirmada. Creo que se fabricó al final de esa semana. Me lo confirmaron el 3/2/2017. Hasta ahí todo fué sobre lo previsto. El problema vino con el pollo de la transferencia de campas de la Llagosta a Tarragona que a mi me pilló de lleno.De que semana de fabricación es el tuyoHerni?
Sport con llantas Niza y keyless accesImagino que sin RLine,Suzuka ni cuero no?
Yo estoy haciendo lo mismo que tú, que venga cuando quiero...solo deseo que venga con las modificaciones de MY'18 y que por lo menos ya me toque la matrícula con la K..Yo a finales de diciembre y tampoco se nada. La cosa va para 6 meses mínimo si tenéis RLine.
Ya me hago a la idea. Creo que no pregunto más, ya vendrá cuando sea..
Yo te cuento mi experiencia el mio estaba en la campa de sevilla el comercial me lo dijo que tenia una persona de confianza allí dentro y que el coche estaba con todo lo que yo pedí y si arañazos y me lo matriculo y arreglamos los papeles al final el coche en sevilla un mes y matriculado y yo con un Taguán de cortesíaUna pregunta para todos los que estáis recibiendo vuestros Tiguanes. Después de tanto tiempo de estar fabricados, ¿nos podemos fiar de que vengan en buen estado? El señor del concesionario me dice que cuando se lo facturen a él se puede ir agilizando la entrega haciendo papeleos. Pero ¿debería ir primero a ver el coche por si tiene alguna cosilla???
Gracias.
Estoy totalmente de acuerdo es lo mejorYo te cuento mi experiencia el mio estaba en la campa de sevilla el comercial me lo dijo que tenia una persona de confianza allí dentro y que el coche estaba con todo lo que yo pedí y si arañazos y me lo matriculo y arreglamos los papeles al final el coche en sevilla un mes y matriculado y yo con un Taguán de cortesía
La verdad ya lo tengo y no me puede quejar
Moraleja no firme nada asta que no lo tengas y te quita de ese sufrimiento
No te servirá a tí, a otros nos están dando información, cosa que no hace el comercial. Obviamente no te lo van a sacar de la campa antes
quieres decir que a partir de la semana 16 todos tendrán la actulizacion de la semana 22?Actualizo mi peidio...7/3.. sport, r-line exterior y algún "juguetito"más,la semana pasada según correo del comercial semana de fabricación 18...hoy ya es semana 20....
También me comentó el correo del que todos hablais y que estaban intentando que los cambios de la semana 22 fuesen efectivos desde la semana 16....!ojo! esa información la pondría en cuarentena...tpco sabía exactamente que modificaciones habría...
Es comentario del comercial...yo todavia no se si creerlo...quieres decir que a partir de la semana 16 todos tendrán la actulizacion de la semana 22?
jajaj yo llamo cada dos o tres días, de vergüenza nada, para eso están!la semana próxima llamo ac para ver que dicen de eso
me da vergüenza llamar esta semana jajaja. llame hace una semana