Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

No firmes nada sin ver el coche

bueno, según me comenta De VW, hoy el mío llega a Santander. Le pregunte por qué los que van a tarragona llevan tanto retraso, y me responde,que como es un campa nueva.... que si si está teniendo retrasos.

Primero revisar el coche siempre

Acabo de hablar con mi comercial, que por cierto, tiene pedido para él un R-LINE + Llantas Suzuka + Piel etc.... desde hace 6 meses.....
Su coche ya está fabricado y ya está en España ; desde hace 2 semanas, en espera en la campa de Tarragona, atascado junto con 37 Tiguanes más.

No sé para qué han cambiado la campa de La Llagosta a Tarragona... porque los problemas logísticos no se han solucionado...

Lo jodido del tema es que el concesionario VW está en Tarragona, a 2 Km exactos de la campa......
Ni el propio comercial puede hacer nada absolutamente, para agilizar la entrega de su coche.....

Para que tengamos en cuenta, que lo de llamar a ATn. Al cliente VW, no sirve para que te adelanten la entrega.....

Bueno, el mío R-LINE + Llantas Suzuka + Piel etc. pedido el 27 de Enero: Semana teórica de fabricación: Sigue en Semana 22

Última edición:
....

Para que tengamos en cuenta, que lo de llamar a ATn. Al cliente VW, no sirve absolutamente para nada.....

Bueno, el mío R-LINE + Llantas Suzuka + Piel etc. pedido el 27 de Enero: Semana teórica de fabricación: Sigue en Semana 22

No te servirá a tí, a otros nos están dando información, cosa que no hace el comercial. Obviamente no te lo van a sacar de la campa antes

Pues yo acabo de llamar y me ha dicho la chica que salió el viernes de la campa y que ya va en transporte. Debería llegar entre hoy o mañana !!! Hasta que no lo vea no me lo creeré!!

Una pregunta para todos los que estáis recibiendo vuestros Tiguanes. Después de tanto tiempo de estar fabricados, ¿nos podemos fiar de que vengan en buen estado? El señor del concesionario me dice que cuando se lo facturen a él se puede ir agilizando la entrega haciendo papeleos. Pero ¿debería ir primero a ver el coche por si tiene alguna cosilla???

Gracias.
Para que el concesionario te matricule el coche tienen que recibir la pasta y verla efectiva en su cuenta. En principio no hay mucho mas que avanzar y que sea cuello de botella. Yo he ido esta mañana para verlo y asegurarme que no tenga ninguna diferencia garrafal frente a lo que pedí. Si pagas y resulta que el coche no es del color que querías o es otra gama, vas a tener problemas para resolverlo. El coche estaba guarro de narices pero a parte de eso, tenía buena pinta!!

Para que el concesionario te matricule el coche tienen que recibir la pasta y verla efectiva en su cuenta. En principio no hay mucho mas que avanzar y que sea cuello de botella. Yo he ido esta mañana para verlo y asegurarme que no tenga ninguna diferencia garrafal frente a lo que pedí. Si pagas y resulta que el coche no es del color que querías o es otra gama, vas a tener problemas para resolverlo. El coche estaba guarro de narices pero a parte de eso, tenía buena pinta!!
De que semana de fabricación es el tuyoHerni?

De que semana de fabricación es el tuyoHerni?
Tenía semana 5/2017 confirmada. Creo que se fabricó al final de esa semana. Me lo confirmaron el 3/2/2017. Hasta ahí todo fué sobre lo previsto. El problema vino con el pollo de la transferencia de campas de la Llagosta a Tarragona que a mi me pilló de lleno.

Yo a finales de diciembre y tampoco se nada. La cosa va para 6 meses mínimo si tenéis RLine.
Ya me hago a la idea. Creo que no pregunto más, ya vendrá cuando sea..
Yo estoy haciendo lo mismo que tú, que venga cuando quiero...solo deseo que venga con las modificaciones de MY'18 y que por lo menos ya me toque la matrícula con la K..

Una pregunta para todos los que estáis recibiendo vuestros Tiguanes. Después de tanto tiempo de estar fabricados, ¿nos podemos fiar de que vengan en buen estado? El señor del concesionario me dice que cuando se lo facturen a él se puede ir agilizando la entrega haciendo papeleos. Pero ¿debería ir primero a ver el coche por si tiene alguna cosilla???

Gracias.
Yo te cuento mi experiencia el mio estaba en la campa de sevilla el comercial me lo dijo que tenia una persona de confianza allí dentro y que el coche estaba con todo lo que yo pedí y si arañazos y me lo matriculo y arreglamos los papeles al final el coche en sevilla un mes y matriculado y yo con un Taguán de cortesía
La verdad ya lo tengo y no me puede quejar
Moraleja no firme nada asta que no lo tengas y te quita de ese sufrimiento

Yo te cuento mi experiencia el mio estaba en la campa de sevilla el comercial me lo dijo que tenia una persona de confianza allí dentro y que el coche estaba con todo lo que yo pedí y si arañazos y me lo matriculo y arreglamos los papeles al final el coche en sevilla un mes y matriculado y yo con un Taguán de cortesía
La verdad ya lo tengo y no me puede quejar
Moraleja no firme nada asta que no lo tengas y te quita de ese sufrimiento
Estoy totalmente de acuerdo es lo mejor

No te servirá a tí, a otros nos están dando información, cosa que no hace el comercial. Obviamente no te lo van a sacar de la campa antes

Yo lo decía en el sentido de que llamar no creo que sirva para que te adelanten la entrega...
Pero lógicamente, para que te informen de la situación del pedido, sí que te darán esa información de primera mano...

Actualizo mi peidio...7/3.. sport, r-line exterior y algún "juguetito"más,la semana pasada según correo del comercial semana de fabricación 18...hoy ya es semana 20....
También me comentó el correo del que todos hablais y que estaban intentando que los cambios de la semana 22 fuesen efectivos desde la semana 16....!ojo! esa información la pondría en cuarentena...tpco sabía exactamente que modificaciones habría...

Actualizo mi peidio...7/3.. sport, r-line exterior y algún "juguetito"más,la semana pasada según correo del comercial semana de fabricación 18...hoy ya es semana 20....
También me comentó el correo del que todos hablais y que estaban intentando que los cambios de la semana 22 fuesen efectivos desde la semana 16....!ojo! esa información la pondría en cuarentena...tpco sabía exactamente que modificaciones habría...
quieres decir que a partir de la semana 16 todos tendrán la actulizacion de la semana 22?

la semana próxima llamo ac para ver que dicen de eso
me da vergüenza llamar esta semana jajaja. llame hace una semana

Buenas gente! Refresco mi situación que siempre viene bien, Tiguan Sport 2.0tsi, blanco puro, R-line exterior y un par de extras sencillos.
Pedido el 7 de febrero, a la semana me dijeron que tenia semana teórica de fabricación la 21, al mes desapareció la semana y hoy me ha llamado el comercial diciendo que ahora tengo la 23 teórica y que será casi seguro la definitiva. Espero que no se mueva de ahí...
Leía por aquí a los más entendidos en el tema:geek:, que a partir de la semana 22 habría cambios, algo he leído del navegador mejorado, pero no se más ¿Alguien sabe que más cosas son? Porque me imagino que si se fabrica finalmente esa semana, tendré esos cambios seguro, un saludo sufridores!

Última edición:
Que novedades se presentan? Hace poco mas de una semana que hemos pedido un tiguan sport 180cv indy sin rline

Volver