Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hola tiguaneros!
Datos del mio:
2.0 tdi 4x2 manual, advanced ed., rline ext, varios asistentes extras (lane assist, front assist, etc), barras techo alu metalizado, maletero divisible (ojo, que no es exactamente el mismo q montaban antes de sem 21, este ahora opcional es mas chulo), asientos ergoactive, blanco puro
Salvo el full led (dude hasta el ultimo minuto) creo que no me falta nada importante por incluirle:D:D
Hablando con Atn cliente VW (902151161), muy atentamente la srta. Noelia me ha dado los siguientes datos:
Pedido conce fue el 5/8(eso ya lo sabia yo :rolleyes:)
Pedido aceptado en fabrica 12/8
Fecha entrada producción sem37
terminación prevista sem38
tpte a España sem41
tpte a conce cadiz sem42
matriculación y preentrega en conce, listo para entrega: sem43:):)
Si lo cumplen (o mejoran), fenomenal:cautious:

Bueno, ahora MI PREGUNTA:
He visto muchos mensajes de que ya habéis recogido el coche
algún consejo para el dia de la entrega
ejemplo,
1.-qué marca neumáticos esta montando el R-line (llantas 19") -he visto unas contact5 :p en otra entrega, peroel comercial dice que no puede asegurar la marca que montara el mio....:mad::mad:
2.- algún detallito q merezca la pena pelear? (yo pude pre-acordar que me regalaran el llavero q se conecta con móvil y juego alfombrillas goma)
3.-Todo lo q me aconsejéis será bienvenido

Un abrazo desde Cadiz
Raul

Hola a todos! Pues yo hice el pedido del Tiguan Sport 2.0 150cv con los extras CUERO, ASISTENTE PUERTAS, EMERGENY ASSIST, EXTENSIÓN GARANTIA Y MANTENIMIENTO el pasado 30 de junio. En principio me han dicho que se fabricó la semana pasada y que en 15 días lo tendré por aquí. Igual que pregunta Raul desde Cadiz también pido consejo para le entrega y demás. Un saludo!

Hola,

Aun estoy esperando a mi Tiguan. El caso es que antes en la web de VWWorld tenia acceso a ver el "rastreo" del coche. Etapa de fabricacion, transporte, etc.. Pero desde hace una semana ya no tengo esa opcion. Contará con que ya me lo han entregado?

No me hables que me lo tenían que haber entregado ya y me acaban de decir que para el 16 de setiembre llega al concesionario.

Hola a todos

Yo lo compre el 29 de junio y ayer me dijo el comercial que se lo enviaban e la carpa y que la semana que viene lo tengo.

Saludos

Pues yo lo pedi el 30 de junio y desde entonces nadie me ha dicho ni mu. A mediados de julio llame a wvworld, me tomaron nota y no he recibido el famoso código de acceso. asi que ni me preocupo cuando llegue ire no me viene de 1 mes ni de dos

@Mlajara tu coche y el mio deben ser hermanos, mismo dia de pedido, misma semana de fab. y mismo dia de salida de campa. Yo vivo a 300km de la campa de volkswagen y esperaba que llegara pronto. Me tienen que llamar del conce para verlo antes de firmar y esperaba que fuera hoy pero por lo visto como muy pronto será mañana.

Pues yo cada día me arrepiento más.
Pedido 3a semana de Mayo, y la última noticia que tengo es semana 43 de fabricación (segunda quincena de octubre), con lo que hasta mediados de noviembre, como pronto, no lo tengo.

Pues yo lo pedi el 30 de junio y desde entonces nadie me ha dicho ni mu. A mediados de julio llame a wvworld, me tomaron nota y no he recibido el famoso código de acceso. asi que ni me preocupo cuando llegue ire no me viene de 1 mes ni de dos

me autocito. Acaba de llamarme el comercial que el coche se fabrico el 31 de agosto (semana 36) cuando tenia semana teorica 37. que lo mandan para aca y en tres semanas lo tengo ya :thumbsup:

Bueno ayer me confirmaron en principio semana 39 fabricación ya,:cool::cool: supongo que a finales de octubre principios de Noviembre en el concesionario, una cuestión, este sábado he quedado para continuar hablando sobre financiación final, etc, y me estaba preguntando si el famoso código de acceso para el seguimiento me lo pueden dar ya, supongo que sí:D

Bueno ayer me confirmaron en principio semana 39 fabricación ya,:cool::cool: supongo que a finales de octubre principios de Noviembre en el concesionario, una cuestión, este sábado he quedado para continuar hablando sobre financiación final, etc, y me estaba preguntando si el famoso código de acceso para el seguimiento me lo pueden dar ya, supongo que sí:D
Aprovecharé para sondear el tema "obsequios"..:whistling::whistling::whistling:

El mio ya esta de camino. Pedido el 6 de junio, fabricación la s36 y la entrega andará por la s39 o s40.

Pues yo cada día me arrepiento más.
Pedido 3a semana de Mayo, y la última noticia que tengo es semana 43 de fabricación (segunda quincena de octubre), con lo que hasta mediados de noviembre, como pronto, no lo tengo.

de que te arrepientes??

Mi caso:
Pedido en la ultima semana de abril, lo recojo en alemania el 22 de septiembre...

Dependiendo de los extras tarda mas o menos, y si luego tienen que llevarlo hasta vuestra ciudad, suma y sigue, no veo que tu caso sea muy anormal.

Según tengo entendido, los plazos de entrega con Rline tienen un tiempo de espera de 6 meses...sabéis si es cierto?

Según tengo entendido, los plazos de entrega con Rline tienen un tiempo de espera de 6 meses...sabéis si es cierto?

Me interesa saberlo a mi también para pedirlo más pronto. Tenía pensado pedirlo en diciembre-enero, pero visto lo visto igual lo adelanto a octubre-noviembre.

en mi caso no. Pedido el 30 de junio, fabricado a finales de agosto y entrega 3 semana de septiembre

Me interesa saberlo a mi también para pedirlo más pronto. Tenía pensado pedirlo en diciembre-enero, pero visto lo visto igual lo adelanto a octubre-noviembre.
Hoy voy al conce, Aver si me acuerdo a preguntar si realmente son esos tiempos de espera.
Cuando compré el passat en enero me enseñaron una hoja donde ponía cuanto retrasaba el pedido cada extra/motor etc.. que ponías

en mi caso no. Pedido el 30 de junio, fabricado a finales de agosto y entrega 3 semana de septiembre
Me alegro compañero!! Aver si es cierto k no hay retraso con el Rline

Volver