Raul 1974
Tiguanero Novato
Hola tiguaneros!
Datos del mio:
2.0 tdi 4x2 manual, advanced ed., rline ext, varios asistentes extras (lane assist, front assist, etc), barras techo alu metalizado, maletero divisible (ojo, que no es exactamente el mismo q montaban antes de sem 21, este ahora opcional es mas chulo), asientos ergoactive, blanco puro
Salvo el full led (dude hasta el ultimo minuto) creo que no me falta nada importante por incluirle

Hablando con Atn cliente VW (902151161), muy atentamente la srta. Noelia me ha dado los siguientes datos:
Pedido conce fue el 5/8(eso ya lo sabia yo
)
Pedido aceptado en fabrica 12/8
Fecha entrada producción sem37
terminación prevista sem38
tpte a España sem41
tpte a conce cadiz sem42
matriculación y preentrega en conce, listo para entrega: sem43

Si lo cumplen (o mejoran), fenomenal
Bueno, ahora MI PREGUNTA:
He visto muchos mensajes de que ya habéis recogido el coche
algún consejo para el dia de la entrega
ejemplo,
1.-qué marca neumáticos esta montando el R-line (llantas 19") -he visto unas contact5
en otra entrega, peroel comercial dice que no puede asegurar la marca que montara el mio....

2.- algún detallito q merezca la pena pelear? (yo pude pre-acordar que me regalaran el llavero q se conecta con móvil y juego alfombrillas goma)
3.-Todo lo q me aconsejéis será bienvenido
Un abrazo desde Cadiz
Raul
Datos del mio:
2.0 tdi 4x2 manual, advanced ed., rline ext, varios asistentes extras (lane assist, front assist, etc), barras techo alu metalizado, maletero divisible (ojo, que no es exactamente el mismo q montaban antes de sem 21, este ahora opcional es mas chulo), asientos ergoactive, blanco puro
Salvo el full led (dude hasta el ultimo minuto) creo que no me falta nada importante por incluirle

Hablando con Atn cliente VW (902151161), muy atentamente la srta. Noelia me ha dado los siguientes datos:
Pedido conce fue el 5/8(eso ya lo sabia yo

Pedido aceptado en fabrica 12/8
Fecha entrada producción sem37
terminación prevista sem38
tpte a España sem41
tpte a conce cadiz sem42
matriculación y preentrega en conce, listo para entrega: sem43

Si lo cumplen (o mejoran), fenomenal

Bueno, ahora MI PREGUNTA:
He visto muchos mensajes de que ya habéis recogido el coche
algún consejo para el dia de la entrega
ejemplo,
1.-qué marca neumáticos esta montando el R-line (llantas 19") -he visto unas contact5

2.- algún detallito q merezca la pena pelear? (yo pude pre-acordar que me regalaran el llavero q se conecta con móvil y juego alfombrillas goma)
3.-Todo lo q me aconsejéis será bienvenido
Un abrazo desde Cadiz
Raul