Leo vuestras respuestas y flipo.....
Pedí el mío a finales de mayo, el comercial me dijo que seguramente estaría para finales de agosto o primeros de septiembre.
Llamo hace 1 semana a Atención al cliente para preguntar fecha de fabricación (no a mi concesionario), y me dicen que tiene fecha de fabricación semana 41 (octubre). Me quedo extrañado. Les escribo un correo a Atención al cliente esta misma mañana, preguntando de nuevo fecha de fabricación, y fecha en la que recibieron la aceptación del pedido, y me acaban de contestar ésto:
"Apreciado Sr. XXXX,
Le confirmamos la recepción de su correo electrónico anterior y en relación al mismo, tras realizar las gestiones oportunas desde nuestro departamento de Atención al Cliente, le informamos que todavía no podemos confirmarle una fecha de producción de su Volkswagen Tiguan. El éxito comercial de este modelo en toda Europa y los altos estándares de calidad de Volkswagen hacen que nuestras fábricas, aún trabajando a plena capacidad, estén demorando sus plazos de entrega más de lo habitual. Esperamos que entienda estas circunstancias y le manifestamos nuestras disculpas.
Aprovechamos también para informarle de que, desde Volkswagen, estamos trabajando para confirmarle su pedido lo antes posible.
Asimismo, respecto a la fecha en que se cursó su pedido le comunicamos que nos consta que la fecha de aceptación en fábrica del mismo fue el 26.05.2016.
Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente."
¿¿Cómo cojones es posible??