Tiguano deutsch
Tiguanero Activo
paciencia...Pues yo hace un mes que hice el pedido y sigue el coche sin estar planificado jajajajajaja
pedido el 30 de abril, lo recojo el 22 de septiembre.... yo creo que meti todos los extras malditos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
paciencia...Pues yo hace un mes que hice el pedido y sigue el coche sin estar planificado jajajajajaja
paciencia...
pedido el 30 de abril, lo recojo el 22 de septiembre.... yo creo que meti todos los extras malditos![]()
Que extras le pusiste? Cuanto te tardaron en pasarte del paso uno al dos? Perdona por el interrogatorio los nervios pueden con migo.
Mira el tema "extra maletero", no viene con el suelo a dos alturas y el comercial no sabía que era un opcional.Que passa con el maletero?
No, no te afectaYo he pedido la rueda recambio, espero no me afecte
Hola buenas
Yo pedí un advance el día 1 de septimbre
blanco con llantas kingstone , espejos eléctricos , barras cromadas, portón eléctrico ..me dijo el comercial de 3-4 meses...
Alguien que esté más avanzado que yo sabe de cuánto es el plazo más exactamente ?
Muchas gracias!
Como han comentado muchos ya, depende del equipamiento. A mi, con extras parecidos y pedido el 15 de julio llegará al concesionario el día 30 de septiembre (me lo ha dicho el comercial este viernes), aunque he tenido suerte por lo que estoy viendo. Creo que tu comercial te ha informado bien.
Bueno por fin esta mañana ya se ha grabado mi pedido, haber cuando me dicen algo más y lo pongo. La configuración final sobre el Advance quedará como la foto de mi perfil; Azul Atlántico, Keyless, Paq. Retrovisores, Asiento ergoactive, Side Assist, Suelo maletero(3GB), Barras cromadas, Digital Cockpit y la Ext. Garantía 2 años.![]()
Yo lo tengo en mi golf (blue shadow)y es una pasada. Es el color que mas me gusta en el tiguan, pero en mi caso el tiguan es blanco por consenso familiar jeje. Eso si, caen 4 gotas y al ser un coche oscuro se llena de polvo enseguida. Es un color para tenerlo limpio, porque los reflejos del sol cuando esta impoluto son una pasada.Por fin alguien con buen gusto que elige el azul atlantico.... Somos poquitos.