Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Pues yo hace un mes que hice el pedido y sigue el coche sin estar planificado jajajajajaja
paciencia...

pedido el 30 de abril, lo recojo el 22 de septiembre.... yo creo que meti todos los extras malditos :D

Tendre que esperar que vuelva el comercial de vacaciones y pasarme a verlo a ver que pasa

paciencia...

pedido el 30 de abril, lo recojo el 22 de septiembre.... yo creo que meti todos los extras malditos :D

Que extras le pusiste? Cuanto te tardaron en pasarte del paso uno al dos? Perdona por el interrogatorio los nervios pueden con migo.

Última edición por un moderador:
Que extras le pusiste? Cuanto te tardaron en pasarte del paso uno al dos? Perdona por el interrogatorio los nervios pueden con migo.

pues extras.... todos menos dcc, paquete offroad, Rline, bola remolque y navegador PRO. No sigo el proceso por ninguna web, a mi me informaba mi comercial de cuando estaba planificada la entrega y demas...no estoy seguro si en alemania tienen esa web como en españa, al menos no la he visto y no encontre nada parecido por foros alemanes.

Mi caso es distinto porque no me lo tienen que mandar a españa, lo recojo recien salido de la fabrica de VW en wolfsburg, y aun asi 5 mesecitos...

Buenas,

Otro más que se ha pedido el Tiguan!!!.

Yo lo pedí el día 2 de Agosto y hoy llamando a atención al cliente me ha dicho que la fecha de fabricación (todavía teórica) es la semana 42 .....

Rezando para que no se retrase más podría tenerlo en mis manos la segunda semana de Noviembre.

Que larga espera!!

Saludos.

Yo lo pedí el 16 de junio y lo fabricaron la semana 30, hoy me ha llamado la comercial que ya tiene el nuevo tiguan (bueno realmente hace ya más de una semana que está en el conce, per la comercial ha llegado hoy de vacaciones)
En una situación normal mañana iría a verlo, a pagarlo y enseguida matricularlo, pero soy uno de los afectados por el tema del maletero y mañana hablaremos de como se soluciona antes de pagarlo.

Yo he pedido la rueda recambio, espero no me afecte

La semana pasada me sacaron de la siesta los de Atención al Cliente. Me confirmaron fecha de fabricación la s36. También me pedían disculpas por la demora (pedido el 6 de Junio) mediante un obsequio. Me dieron a elegir entre unas maletas tipo trolley y un reloj.

Que cabrón, se podría agenciar uno de esos relojes el tipo, que horas de llamar, en lo mejorcito de la siesta.

También me comentaron algo sobre un llavero que se conectaba al móvil, pero con el empane no me enteré muy bien.

El mío lo pedí el 1 de julio, y nunca me he preocupado por la semana de planificación. Simplemente confié en lo que me dijo el vendedor: unas 11 semanas para la entrega.
Esta tarde me acaba de llamar para decirme que ya está fabricado :):) y que en la primera quincena estará en el concesionario. Ya cuento los dias...:laugh:.

Bueno por fin esta mañana ya se ha grabado mi pedido, haber cuando me dicen algo más y lo pongo. La configuración final sobre el Advance quedará como la foto de mi perfil; Azul Atlántico, Keyless, Paq. Retrovisores, Asiento ergoactive, Side Assist, Suelo maletero(3GB), Barras cromadas, Digital Cockpit y la Ext. Garantía 2 años.:)

Hola buenas
Yo pedí un advance el día 1 de septimbre
blanco con llantas kingstone , espejos eléctricos , barras cromadas, portón eléctrico ..me dijo el comercial de 3-4 meses...
Alguien que esté más avanzado que yo sabe de cuánto es el plazo más exactamente ?
Muchas gracias!

Hola buenas
Yo pedí un advance el día 1 de septimbre
blanco con llantas kingstone , espejos eléctricos , barras cromadas, portón eléctrico ..me dijo el comercial de 3-4 meses...
Alguien que esté más avanzado que yo sabe de cuánto es el plazo más exactamente ?
Muchas gracias!

Como han comentado muchos ya, depende del equipamiento. A mi, con extras parecidos y pedido el 15 de julio llegará al concesionario el día 30 de septiembre (me lo ha dicho el comercial este viernes), aunque he tenido suerte por lo que estoy viendo. Creo que tu comercial te ha informado bien.

Como han comentado muchos ya, depende del equipamiento. A mi, con extras parecidos y pedido el 15 de julio llegará al concesionario el día 30 de septiembre (me lo ha dicho el comercial este viernes), aunque he tenido suerte por lo que estoy viendo. Creo que tu comercial te ha informado bien.

Mi caso es parecido. Lo pedí el 1 de julio y mi comercial me dice que para mediados de septiembre. Se cumple lo prometido de 10 u 11 semanas.

Bueno por fin esta mañana ya se ha grabado mi pedido, haber cuando me dicen algo más y lo pongo. La configuración final sobre el Advance quedará como la foto de mi perfil; Azul Atlántico, Keyless, Paq. Retrovisores, Asiento ergoactive, Side Assist, Suelo maletero(3GB), Barras cromadas, Digital Cockpit y la Ext. Garantía 2 años.:)

Por fin alguien con buen gusto que elige el azul atlantico:p.... Somos poquitos.

Última edición:
Buenas, el mio lo fabricaron la semana pasada, para cuando lo podría tener según vuestras experiencias?

El tiempo estimado para el transporte son 3 semanas, desde que termina la fabricación. Siempre hay excepciones, lo normal es que se adelante algún día, me refiero al transporte.

Por fin alguien con buen gusto que elige el azul atlantico:p.... Somos poquitos.
Yo lo tengo en mi golf (blue shadow)y es una pasada. Es el color que mas me gusta en el tiguan, pero en mi caso el tiguan es blanco por consenso familiar jeje. Eso si, caen 4 gotas y al ser un coche oscuro se llena de polvo enseguida. Es un color para tenerlo limpio, porque los reflejos del sol cuando esta impoluto son una pasada.

Volver