Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hombre, yo no creo que sea por eso. Hay que tener en cuenta que 5 de cada 8 coches que se fabrican en Wolfsburg son Golf. De los 3 restantes es posible que sólo 1 sea un Tiguan, por lo que la proporción es pequeña y es bastante probable que aún tengan stock de partes de Tiguan.

Yo no sé si afectará o no, lo que sé es que hace 2 semanas me dijeron semana de fabricación 41 o 42, y esta semana me han dicho que no, que no se sabe aún, que están saturados. Raro raro. Y eso que el pedido se hizo el 26 de mayo...

Deberíamos alegrarnos!! Más tiempo para fabricar nuestros tiguanes...:laugh::laugh::laugh::laugh:

Buenas a tod@s

Yo llame a atención al cliente y lo que era fecha de fabricación según mi comercial la semana 35 pasa a ser según atención al cliente la semana 37 :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Eso si mi comercial no me ha llamado para darme la buena nueva. (estará de vacaciones!!!)

Nosotros cancelamos pedido para añadir lo que anterior e incorrectamente llamaban "Maletero divisible". Empezamos por la teórica 38, y ya vamos por la 40...

Pues yo hice el pedido finales de julio... y hoy me acaban de decir que fecha teórica de llegada... 18 del octubre.
Inicialmente era sport 190cv r line ext.. con keyless.. maletero divisible.. garantía extendida.. revisiones... 2 semanas después llame para ponerle llantas suzuka.. media control... portón automático.. airbag traseros... y me dijeron que iba a afectar/alargar el tiempo de entrega ... pero al parecer no fue asi

Hola chic@s,

Hoy hemos hablado con nuestro comercial y nos ha confirmado que se matiene nuestro plazo de fabricación , semana 34, la que viene! El pedido lo realizamos el 4 de julio con lo que la cosa ha ido bastante rápida teniendo en cuenta que entre los extras estaban el rline y el paq asistente de puertas.

A ver si no se mueve para atrás.

Gday

Bueno pues el mio ya llegó hoy .Pedido finales de mayo y llego 23 de agosto . A ver si lo puedo estrenar para este fin de semana

Bueno pues el mio ya llegó hoy .Pedido finales de mayo y llego 23 de agosto . A ver si lo puedo estrenar para este fin de semana
Enhorabuena y a disfrutarlo!
Ya nos contarás tus impresiones del bicho.

Hola Gday, la semana 34 es esta. También fabrican el mio

Nosotros pedimos un Sport 150cv tdi con Nizza y Vienna el 29 de junio. Semana de fabricación 32. El viernes pasado llevé al taller mi golf y hable con el comercial. Me dijo que contaba con que para finales de de agosto tenia el coche, que ya estaba en el barco. Llame a Att al cliente y me dijeron que ya estaba fabricado y esperando en la campa de emden al barco. Me dijeron que el transporte en barco hasta la campa de santander tarda de media 3,5 semanas. De modo que no se a quien hacerle caso, supongo que al comercial, porque habrán tenido que contratar el transporte en camión desde santander a san sebastian... En VolkswagenWord pone que aun se está fabricando.

He podido comprobar que el transporte en barco son solo 4 días de media. Por lo que supongo que el plazo que baraja VW es con la espera en la campa de alemania...

Os suena de algo mi situación? Que información de la que habéis recibido es mas fiable?

Yo lo compre el 29 de junio, TDI 190cv y me dijeron para el 28 agosto,.

A ver que pasa!

Saludos

Nosotros pedimos un Sport 150cv tdi con Nizza y Vienna el 29 de junio. Semana de fabricación 32. El viernes pasado llevé al taller mi golf y hable con el comercial. Me dijo que contaba con que para finales de de agosto tenia el coche, que ya estaba en el barco. Llame a Att al cliente y me dijeron que ya estaba fabricado y esperando en la campa de emden al barco. Me dijeron que el transporte en barco hasta la campa de santander tarda de media 3,5 semanas. De modo que no se a quien hacerle caso, supongo que al comercial, porque habrán tenido que contratar el transporte en camión desde santander a san sebastian... En VolkswagenWord pone que aun se está fabricando.

He podido comprobar que el transporte en barco son solo 4 días de media. Por lo que supongo que el plazo que baraja VW es con la espera en la campa de alemania...

Os suena de algo mi situación? Que información de la que habéis recibido es mas fiable?

A mi también me dieron informaciones que no me cuadraron en su momento. Cuento todo el proceso:

Pedido 13 de Mayo
Fabricado Semana 31
El Miércoles 10 de Agosto (Semana 32) en Att. al Cliente me dicen que está fabricado a la espera de fechas de tránsito, que no saben cuando saldrá para España.
El Sábado 13 de Agosto llegó a Santander, y había embarcado el Miercoles 10, esto no cuadra con la anterior llamada a Att. al cliente.
El Martes 16 lo facturó el Concesionario, el Jueves 18 llegó al Conce.
Hoy Miercoles 24 nos lo entregan!

Hola Gday, la semana 34 es esta. También fabrican el mio
Hola, el mio también se fabrica esta semana. Aunque en la web de VW sigue apareciendo como "Producción planificada", no se si no se actualiza correctamente o que realmente todavía no han empezado la fabricación o_O

Hola, yo realicé el pedido el 02/08 de un advance tsi 150 cv y me dieron semana de fabricación teórica la 38, y hoy me han llamado desde el dpto de calidad de VW y he aprovechado para preguntar por mi pedido, y me han confirmado la semana 37. Me han dado de plazo 2-3 semanas de transporte hasta la campa de la llagosta (bcn).

Ya han llegado a un acuerdo en la fabrica con los proveedores. No afectará más. Lo dijeron ayer en las noticias de la TV.

Volver