Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hola,

Hoy nos ha enviado el mail el comercial, pedido el 21 de julio, fabricación la última semana de agosto (35) y entrega en la semana 38 si todo sale bien.

Qué ganas !!

No sé....no sé :thumbsdown:...Hattchayak...
Me da que tienes enchufe!!!! ;).

Muy buena noticia.
Enhorabuena :thumbsup:.

Alguien sabe exactamente cual es el plazo máximo para modificaciones desde el pedido?
Depende. Desde el dia que pides el coche te dan fecha de fabricación teórica. Mientras esta fecha continue siendo teorica puedes hacer los cambios que quieras. En este estado puede estar de una a tres semanas. Despues ya te dan fecha de fabricación confirmada y ya no se pueden hacer mas cambios.

Depende. Desde el dia que pides el coche te dan fecha de fabricación teórica. Mientras esta fecha continue siendo teorica puedes hacer los cambios que quieras. En este estado puede estar de una a tres semanas. Despues ya te dan fecha de fabricación confirmada y ya no se pueden hacer mas cambios.
Buf, el mio el pedido teórico es del 22 Julio que fue cuando di la señal..pero el comercial esta de vacas y aun no se nada. Me dijo que volvía en Septiembre y que ya entonces me diría fecha así que dudo yo que tenga tus plazos.

Pedido el día 26 de mayo. Fecha de fabricación la semana 34, semana que viene, fecha teorica de entrega semana 35, 36, últimos de agosto o primeros de setiembre. Hubo momentos que por los kits casi se va a noviembre.
Saludos

Pidiendolo en mayo te dieron semana 34? Que has pedido? XD

Yo pidiendolo un mes mas tarde me dieron semana 32, osea que mientras que escribo esto lo estaran fabricndo jeje.

De todos modos, segun tengo entendido desde que se fabrica hasta que llega al concesionario pasan 3 semanas de media. Como es que cuentas solo con una semana de entrega desde la semana de fabricación?

Buf, el mio el pedido teórico es del 22 Julio que fue cuando di la señal..pero el comercial esta de vacas y aun no se nada. Me dijo que volvía en Septiembre y que ya entonces me diría fecha así que dudo yo que tenga tus plazos.
El concepto de pedido teórico creo que te lo has inventado. En el momento que el comercial hace el pedido a fabrica se le da una semana de fabricación teorica. Esto significa que puede variar. Despues cuando ya se asigna la semana, se dice que es semana confirmada.

Pidiendolo en mayo te dieron semana 34? Que has pedido? XD

Yo pidiendolo un mes mas tarde me dieron semana 32, osea que mientras que escribo esto lo estaran fabricndo jeje.

De todos modos, segun tengo entendido desde que se fabrica hasta que llega al concesionario pasan 3 semanas de media. Como es que cuentas solo con una semana de entrega desde la semana de fabricación?

Pedí un sport automático y le añadí la rueda de repuesto y el paquete asistente de puertas. Si me comento el comercial que cuando añades algo juntan unos cuantos en fabricación para hacerlos a la vez.
Saludos

Que a alguien que pidió más tarde el coche le tarde menos en llegar puede suceder, bien porque se dedican en fábrica a hacer un tipo de acabado antes que el otro (por eso los r-line se demoran más) o bien porque los concesionarios piden a fábrica coches sin extras específicos y luego adaptan el pedido antes de que se planifique la fabricación.

Mi coche también es un sport con algunos extras.

Pero en efecto. Depende de que extras sean, los van agrupando. No obstante mi coche se fabrica en la semana 32. Osea esta de ahora. Ya entrega si viene en barco se demora 3 semanas. Por lo que no entiendo que si te dan semana de fab 34 lo vayan a entregar la 35 o 36.

Mi coche también es un sport con algunos extras.

Pero en efecto. Depende de que extras sean, los van agrupando. No obstante mi coche se fabrica en la semana 32. Osea esta de ahora. Ya entrega si viene en barco se demora 3 semanas. Por lo que no entiendo que si te dan semana de fab 34 lo vayan a entregar la 35 o 36.

Eso es lo que me dijeron, ultima semana de agosto o primera de setiembre. A lo mejor para ellos la ultima semana de agosto es la que tiene días de setiembre y la primera semana de setiembre es la que tiene solo días de setiembre, con lo que se cumplirían las tres semanas que dices. Pero el comercial decía muy convencido que posiblemente antes de empezar setiembre lo tendría, lo real es que ya queda muy poco.

Eso es lo que me dijeron, ultima semana de agosto o primera de setiembre. A lo mejor para ellos la ultima semana de agosto es la que tiene días de setiembre y la primera semana de setiembre es la que tiene solo días de setiembre, con lo que se cumplirían las tres semanas que dices. Pero el comercial decía muy convencido que posiblemente antes de empezar setiembre lo tendría, lo real es que ya queda muy poco.

Que te llegue antes de Septiembre es imposible, la semana 34 es la del lunes 22 de Agosto. Lo normal sería que te lo entregaran la semana del lunes 12 o la del 19, dependiendo como cuadren los transportes. El mio se fabricó la 31 y el miercoles me dijeron que no tenía fecha de transito todavía.

Yo no tengo prisa, tengo pensado pedirlo a final de año y me han dicho que tardará unos 4 meses por querer el 2.0 TSI. ¿Alguien ha pedido este motor?

Yo he pedido ese motor el 16 de junio, lo fabricaron la semana 30 y esta en campa para ir al concesionario.

¿Me podrías decir qué extras y en cuanto te ha salido? Si quieres por privado, gracias.

Pedido el 30 mayo, fabricado semana 30 . Descargado el pasado martes en el concesionario 16/8/16 y si todo va bien mañana me lo entregan.
Al venir en camión y no barco ha ganado alguna semana.
Mi alegria en un pozo! :p

20160816_155135.jpg

Última edición:
Volver