Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Pues el mío lo fabricaron la semana pasada y por tanto en 2-3 semanas lo tengo..estoy de los nervios.
Además vendi mi Golf y voy temporalmente con un Clio de 70cv...jajaja voy como una sardina , el volante va superduro y en las subidas sufre por falta de potencia...notaré el cambio!
Lo de la paga señal al pedirlo es negociable, en mi caso no la hice , pues me conocen y hay confianza, de todas maneras llamé a atencion al cliente para verificar que el pedido estaba en marcha...jajaja por si acaso :whistling:

Encargué mi Tiguan el 1 de julio y hoy he llamado al concesionario para preguntar por la semana de fabricación.
Todavía nada.:(
Me comen los nervios...

Alguien sabe cuanto tarde la marca en dar los códigos para ver la semana de fabricación, no hace ni un mes que hice el pedido y ya no me quedan uñas jajajajaja

Alguien sabe cuanto tarde la marca en dar los códigos para ver la semana de fabricación, no hace ni un mes que hice el pedido y ya no me quedan uñas jajajajaja

Los puedes pedir llamando o enviado un email directamente a atención del cliente. Yo tampoco lo recibía y llamando me lo han dado.

Los puedes pedir llamando o enviado un email directamente a atención del cliente. Yo tampoco lo recibía y llamando me lo han dado.

Ya llame y me dijeron que aun no lo tenian, cuanto esperastes tu para que te lo dieran?

Ya llame y me dijeron que aun no lo tenian, cuanto esperastes tu para que te lo dieran?

¿Es tu primer VolksWagen? Si es así, por lo menos hasta que no esté en fase 2 (planificado) no te lo mandan.

Osea que si o si toca esperar , llamare al conce que me sale gratis jajajaja

Buenas,

Yo realicé mi pedido el jueves pasado (4 de agosto) y el mismo día me mandaron un email dándome fecha de entrega para la semana 44+3, es decir para la 47 (21 al 25 de noviembre)...que larga espera!

Saludos!

Me lo enviaron el viernes, pero aun no esta ni en planificación jajaja
A mi también me dieron semana 44 que largo se hace

Hola, ¿que seguís el seguimiento por internet? yo hice el pedido el jueves pasado 5 de agosto, hoy al pasarme por el concesionario por unos asuntitos me ha dicho que le ha aparecido hoy como fecha prevista de fabricación para la semana 38,
¿como se consiguen los codigos de los que hablas? Gracias!!!!

Hola, ¿que seguís el seguimiento por internet? yo hice el pedido el jueves pasado 5 de agosto, hoy al pasarme por el concesionario por unos asuntitos me ha dicho que le ha aparecido hoy como fecha prevista de fabricación para la semana 38,

Lo pediste el 5 de agosto y te han dado semana 38?

Pues no entiendo porque haciendo yo el pedido el 4 de agosto me dieron la 44+3

si, precisamente acabo de leer tu mensaje y me ha sorprendido la fecha, además si te fijas mi fecha de fabricación mas el mes de espera que aproximadamente tarda en llegar cuadra con los 3 meses que están tardando en la entrega

Os voy a poner el resumen de fechas de mi vehículo para muchos que como yo nos gusta saber los tiempos al dedillo.

Comprado : 9 de Mayo
Fabricado: 7 de Julio / semana 27
Salida en Barco a Santander: 21 de Julio
Llegada a Santander : 26 de Julio a primera hora.
Salida en tren a Madrid: 26 de Julio a ultima hora
LLegada a Campa-Madrid: 27 de Julio
Llegada al Concesionario: 1 de Agosto
Entrega del coche: 5 de Agosto

Total 3 meses.

El mío, pedido el 15 de julio, acaba de pasar a producción planificada; he llamado a atención al cliente y me han confirmado que se fabricará en la semana 35, por lo que si no hay problemas lo tendré la última semana de septiembre. ¡Ya queda menos para disfrutarlo!

Depende del acabado y de los extras que pidas.

Pues yo estoy muy cerquita a tenerlo.
Pedido 30 de Mayo.
Fabricado semana 30
Hoy me han confirmado que está en la campa la Llagosta (barcelona) Ha viajado en camión y no barco.
A finales de semana o principios de la próxima lo tengo en el concesionario:inlove:

Hola.

Mi comercial me comentó que los concesionarios van pidiendo coches para la expo o para tener stock.... De manera que si alguien compra un vehículo mientras que se permiten hacer modificaciones en el pedido, se lo personalizan y asi ahorran unas tres semanas aprox. A mi me ofrecieron esa posibilidad.

Puede ser una de las razones por la que pidiendo mas tarde tiene semana de fabricación anterior.

Con el codigo que te da volkswagen puedes hacer el mismo seguimiento que hace el comercial desde la concesion. Tienes que llamar a atencion al cliente y ellos te lo dan
. Lo unico decirte que a mi me llego el coche antes que el codigo ;). Tardan semanas en dartelo.

Hola.

Mi comercial me comentó que los concesionarios van pidiendo coches para la expo o para tener stock.... De manera que si alguien compra un vehículo mientras que se permiten hacer modificaciones en el pedido, se lo personalizan y asi ahorran unas tres semanas aprox. A mi me ofrecieron esa posibilidad.

Puede ser una de las razones por la que pidiendo mas tarde tiene semana de fabricación anterior.

Gracias! Preguntaré mañana a ver qué me dicen:)

Hola.

Alguien sabe exactamente cual es el plazo máximo para modificaciones desde el pedido?

Yo pedí el mio el 15 de Julio, un 190cv, y me han confirmado que la fecha de fabricación es la semana 39, llegada a Santander la semana 42 y entrega prevista para la 43. En mi caso van a ser tres meses y medio :eek::eek:. Yo puede hacer cambios hasta unas 2 semanas después de hacer el pedido.
Saludos.

Volver