Buenos días, A ver si a alguien le ha sucedido algo parecido.
Se me encendió un día el testigo del aceite, y cuando miré el nivel y tenía preparado aceite para rellenar , cual fue mi sorpresa cuando vi que el nivel superaba el máximo.
Lo llevé al taller, y como no sabíamos si se había rellenado de más en la anterior revisión. Hice un cambio de aceite y a observar. A los cuatro mil kilómetros ya había vuelto a subir el nivel.
En el taller me dijeron que podía ser de la inyección, revisaron inyectores y según los parámetros del resultado, estaban bien. Así que diagnosticaron que seria del filtro de partículas, que como ando mucho por ciudad, no se consiguen hacer las regeneraciones y se obstruye provocando continuas "inyecciones" de gasoil que parte pasará al cárter. Me hicieron una regeneración forzada y a seguir observando.
No se, si a alguno os ha pasado algo parecido y os han dado algún otro tipo de solución y si se os ha solucionado el problema.
Se me encendió un día el testigo del aceite, y cuando miré el nivel y tenía preparado aceite para rellenar , cual fue mi sorpresa cuando vi que el nivel superaba el máximo.
Lo llevé al taller, y como no sabíamos si se había rellenado de más en la anterior revisión. Hice un cambio de aceite y a observar. A los cuatro mil kilómetros ya había vuelto a subir el nivel.
En el taller me dijeron que podía ser de la inyección, revisaron inyectores y según los parámetros del resultado, estaban bien. Así que diagnosticaron que seria del filtro de partículas, que como ando mucho por ciudad, no se consiguen hacer las regeneraciones y se obstruye provocando continuas "inyecciones" de gasoil que parte pasará al cárter. Me hicieron una regeneración forzada y a seguir observando.
No se, si a alguno os ha pasado algo parecido y os han dado algún otro tipo de solución y si se os ha solucionado el problema.