Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando tienes activado el auto hold al quedarte parado se activa el freno de mano solo? Siempre?
otra cosa si lo tengo activado pero sin el cinturón , el freno de
mano lo puedo desactivar de forma manual no?
Efectivamente si lo llevas activado al parar el vehiculo se activa el freno, pero no indica que sea el freno de mano.Cuando tienes activado el auto hold al quedarte parado se activa el freno de mano solo? Siempre?
otra cosa si lo tengo activado pero sin el cinturón , el freno de
mano lo puedo desactivar de forma manual no?
Ah vale , no indica que se ha puesto el freno de mano. Eso era lo que me tenia mosca , que no lo indicabaEfectivamente si lo llevas activado al parar el vehiculo se activa el freno, pero no indica que sea el freno de mano.
Si no llevas el cinturon puesto, no funciona el autohold, se desconecta. Si lo llevabas puedto y te quitas el cinturon con el coche parado, se conecta el freno de mano y tienes que desactivarlo manualmente.
Yo sinceramente no he visto eso y he estado hasta 10 minutos con el start/stop.Es el freno de pie que se queda la bomba "bombeando", lo que si he detectado que si estas mucho rato así, el solo cambia al "freno de mano" y si se enciende el aviso.
Yo sinceramente no he visto eso y he estado hasta 10 minutos con el start/stop.
tienes razón... se nota el cambio de un freno a otro (Se oye) pero no marca el aviso en el cuadroYo sinceramente no he visto eso y he estado hasta 10 minutos con el start/stop.
Tengo una dudilla sobre el autohold, cuando estas en una cuesta parado, al iniciar la marcha por que te pega el tironcillo?
Yo al revés, lo llevo siempre activado... pero a veces para aparcar tengo que quitarlo... sobretodo cuando es muy justo en subidas/bajadasCierto, en esos casos puntuales el autohold la puede liar, arrimado a una pared, haciendo maniobras para aparcar, etc.... yo lo uso mucho de forma manual, probé una temporada activandolo en el fis y no me convenció, prefiero hacerlo yo manualmente cuando sea necesario.....
¿Qué es eso de activarlo en el FIS? No lo he visto!Cierto, en esos casos puntuales el autohold la puede liar, arrimado a una pared, haciendo maniobras para aparcar, etc.... yo lo uso mucho de forma manual, probé una temporada activandolo en el fis y no me convenció, prefiero hacerlo yo manualmente cuando sea necesario.....
En el FIS le puedes decir si quieres el autohold on u off por defecto al arrancar¿Qué es eso de activarlo en el FIS? No lo he visto!
Pues yo el problema no lo tengo con el autohold ni con el Tiguan... Lo tengo con el resto de coches, la semana pasada me baje del coche dos veces sin poner el freno de mano. Menos mal que tengo la costumbre de dejar puesta la marcha cuando dejo el coche en cuesta....