Soy fan del "Autohold"

He intentado llevarlo conectado siempre, pero no termina de convencerme.

Seguiré usándolo tan solo en pendientes complicadas o como asistente por comodidad en momentos puntuales. ;)

Hola chicos, tengo una duda, y a ver si entre todos me la podéis resolver, me encanta el Autohold, pero según arrancó el coche presiono el botón para activarlo y no se activa, se activa pasado un tiempo, quiero decir, que no es inmediato. Y hoy me he dado cuenta que le presiono y no se activa, a vosotros tb os pasa algo parecido o es el mío que tiene un fallo??
Saludos

Yo me pongo el cinturón, arranco y se activa directamente. En el conce me explicaron que si arrancas sin el cinturón no se activa, o eso les entendí

Si se tiene activado, se pone solo al atarte el cinturón de seguridad. No hay que conectarlo cada vez te pones en marcha.
A tí a lo mejor lo que te pasa es que lo desconectas al pulsarlo y por eso lo tienes que volver a poner.

Una pregunta para que sirve el autohold , tengo el coche hace una semana es recomendable tenerlo activado siempre?. Gracias

Creo que es para tenerlo frenado en cuestas y pendientes.
El coche se frena en una cuesta sin necesidad de freno de mano.
Ojo que solo funciona con el cinturón de seguridad puesto.
Algún compañero te lo explicará mejor....;)

Yo solo lo activo cuando estoy en cuesta y llevo coches detrás,a sí no me los como.
Seguridad absoluta xd.

Creo que es para tenerlo frenado en cuestas y pendientes.
El coche se frena en una cuesta sin necesidad de freno de mano.
Ojo que solo funciona con el cinturón de seguridad puesto.
Algún compañero te lo explicará mejor....;)
Gracias.

Yo solo lo activo cuando estoy en cuesta y llevo coches detrás,a sí no me los como.
Seguridad absoluta xd.
Claro, lo adecuado es comer antes de coger el tiguan, así uno/a no anda comiendo coches [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Mi duda es si pasa algo si esta siempre conectado, haber si va a echar humo el freno.

Mira....como tenemos el mismo color de tigu,seguro k nada de fumata......pero por qué lo quieres llevar conectado??????

Mi duda es si pasa algo si esta siempre conectado, haber si va a echar humo el freno.
Tranquilo, lo puedes llevar siempre activado. De hecho, cuando te acostumbres es lo adecuado, y recuerda que sólo funciona con el cinturón puesto

Mi comercial, me ha dicho lo mismo pero no me fio ni un pelo pues algunos tienen menos idea que yo, que ya es decir.

Mi comercial, me ha dicho lo mismo pero no me fio ni un pelo pues algunos tienen menos idea que yo, que ya es decir.
En eso te dijo la verdad, así se evita estar poniéndolo en retenciones ,stop, pendientes, siempre que pises el freno y pares se queda clavado, hasta acelerar de nuevo. Si te haces a el es una delicia

@Quiny yo hace 10 años que lo uso y siempre lo lleve conectado en el passat y en el tiguan lo mismo

En eso te dijo la verdad, así se evita estar poniéndolo en retenciones ,stop, pendientes, siempre que pises el freno y pares se queda clavado, hasta acelerar de nuevo. Si te haces a el es una delicia

@Quiny yo hace 10 años que lo uso y siempre lo lleve conectado en el passat y en el tiguan lo mismo
Gracias

Pero tironea un montón, cuando no estás en cuestas ni pendientes.
Yo lo veo incomodo....

Es hacerse al punto de gas. Cuando tironea es porque no aceleras lo suficiente y aún sigue agarrado, es igual que al salir sin quitar el freno de mano. Yo rara vez lo quito, punto de gas y embrague y sale, con autohol d y con freno de mano

Ok.....lo intentaré haber que pasa.
Gracias chicos:thumbsdown::thumbsdown:

Volver