Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si, yo lo llevo siempreSe puede tener el Autohold activado permanentemente
Gracias por la informacionun saludoSi se puede.
Aunque no es recomendable llevarlo activado en maniobras de estacionamiento.
Saludos.
Tranqui. No se activara. Pero se activara el freno de mano en cuanto te pares.Amigos tiguaneros, por lo que tengo entendido al tener activado el auto hold cada vez que me quito el cinturon de seguridad se activa el freno de estacionamiento, pero que pasa si voy en carretera y me suelto el cinturon para acomodarme, se activara el autohold yendo a gran velocidad?? Ayuda!! No quiero matar a mi tiguan!!
Yo lo uso exclusivamente para lo que es. Cuestas chungasPues creo que soy de los pocos a los que no le gusta el autohold... Tengo la costumbre de pisar el pedal del freno siempre que el coche está parado, y si quiero soltar el pedal activo el freno de mano que para eso está.
Además considero el autohold bastante intrusivo, sobretodo en maniobras, pues se activa y el coche no se mueve, provocando un "macaguenelautohold" y teniendo que desactivarlo seguidamente.
Yo lo uso exclusivamente para lo que es. Cuestas chungas
A mi me dejaron encerrado en una cuesta entre dos coches, con el dueño del que aparcó delante pegadizo mirándome con tono amenazante ( si no voy con mi mujer y el peque le canto las cuarenta porque tenía espacio delante), y si no es con el autohold no salgo.Yo lo uso exclusivamente para lo que es. Cuestas chungas
@AuxiPerdón por escribir esto aquí pero no sé donde meterlo. Acabo de comprar un tiguan, estoy esperando a que lo matriculen, y me gustaría saber como funciona el autohold. En mi caso es de utilidad porque en Tenerife tenemos muy pocas zonas realmente llanas, es más, la salida de mi garaje, que es subterráneo, tiene una buena pendiente. Gracias
Pero cómo se activa? Ahora tengo Tiguan de cortesía mientras me dan el mío que está pendiente de matriculación@Auxi
El autohold, evita que el vehículo se deslice accidentalmente cuando se encuentra detenido ( en una cuesta, por ejemplo ), sin la necesidad de que el conductor tenga que presionar el pedal del freno.
Al lado del freno de mano ( eléctrico ) tienes un botoncito en forma de rectángulo, que reza AUTOHOLD, le das, y se enciende una lucecita.Pero cómo se activa? Ahora tengo Tiguan de cortesía mientras me dan el mío que está pendiente de matriculación
Gracias
Activado. Ya me dieron hoy mi TiguanAl lado del freno de mano ( eléctrico ) tienes un botoncito en forma de rectángulo, que reza AUTOHOLD, le das, y se enciende una lucecita.
Tachán !!
Cuestas chungas todavía no he hecho ninguna, pero en cuestas "no chungas", el cambio automático ya no deja que el coche se vaya hacia abajo, por lo que de momento no le he encontrado utilidad al autohold.
Es probable que en cuestas chungas si pueda ser útil pero... ya veremos si algún día llego a probarlo![]()