Cuadratico
Tiguanero Experto
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- Getafe
Esa opción en el MFA ha desaparecido con el restyling, gracias Amd por las fotos
Es cierto, pero en el libro gordo de petete sigue apareciendo.


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Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa opción en el MFA ha desaparecido con el restyling, gracias Amd por las fotos
Buenas , me gustaría que algún experto en codificaciones me pudiera ayudar.
A mi me encanta llevar siempre el auto-hold conectado.En los Tiguan con cuadro rojo en el fis ,no hay posibilidad de activarlo/sdesactivarlo y por lo menos en mi modelo siempre que te montas hay que activarlo manualmente.Me gustaría saber si hay manera de codificarlo con el vag-com para que se quede por defecto activado, no como ahora que está por defecto desactivado.
Pues eso,si alguien que sepa de estas cosas me iluminara le estaría agradecido.
Saludos
Poco a poco le irás pillando el gusto al invento...Uno de mis primeros "problemillas" con las "modernidades automaticas del Tiguan" (jejejeAmd) ha sido aparcar en cuesta ascendente marcha atras... Lo que comentais de dejar caer el coche y frenar para dirigir el volante y que se te clave con el autohold y luego volver a seguir hacia atras y el tiron! No lo he controlado muy bien.... Si que es cierto que es mi primera vez... Pero creo que lo desconectare en estas situaciones, porque en el resto del uso me ha parecido guay tenerlo, comodisimo!
Eso creo yo, es un rollo llevarlo siempre activado.... hacemos maniobras pequeñas como aparcar y venga dar tirones... naaaa... mejor usarlo manual cuando se necesite...Ayer probé a circular con el autohold por ciudad y realmente no me gusta. Al salir de los semáforos la sensación es la de que tiene que vencer durante un instante al freno de mano...
Yo creo que no esta inventado para esto sino para activarlo en pendientes
Eso es, pulsas y lo quitas cuando quieras...como se hace para ponerlo manual, simplemente dar al boton para activarlo y desactivarlo cuando se quiera?
Exactocomo se hace para ponerlo manual, simplemente dar al boton para activarlo y desactivarlo cuando se quiera?
Estoy contigo Loco. Es una ayuda, o al menos yo lo considero así. Es por eso que yo uso el autohold cuando realmente me ayuda y como normalmente me entorpece, no lo suelo usar apenasAyer probé a circular con el autohold por ciudad y realmente no me gusta. Al salir de los semáforos la sensación es la de que tiene que vencer durante un instante al freno de mano...
Yo creo que no esta inventado para esto sino para activarlo en pendientes
Hola.En mi Tiguan haciendo como tu dices cuando arranco el coche de nuevo no está conectado el autohold,tengo que dar a la tecla para conectarlo.Y eso es lo que no me gusta,me gustaría que hiciera como tu dices.No tienes que codificar nada, sí apagas el coche con el auto-hold conectado, al arrancar de nuevo seguirá estando conectado (ojo que hasta que no te pongas el cinturón no se conectará por razones de seguridad obvias)
Hola ,he hecho la prueba y en el mío aunque apague el motor con el cinturón puesto y conectado el autohold,luego cuando vuelvo a arrancar con el cinturón puesto, no se conecta el autohold,siempre lo tengo que conectar manualmente.Hola. en mi tiguan funciona siempre cuando esta el cinturon puesto si no no funciona y ala hora de apagar el coche si quitas primero el cinturon tambien se apaga solo y sino se pone automaticamente el freno de mano, luego cuando lo narrancas despues de poner el cinturon quitas el fr. de mano y el solo se pone. En ciudad si frenas en un semaforo yno pisas muy fuerte el freno tampoco entra el auto hold es decir va un poco en relacion a la presion que ejercemos en el pedal del freno por eso en la maniobra de estacionamiento si pisamos suave no entra. espero que lo comproveis vosotros y ya me comentareis. un saludo.