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a mi tampoco me gusta el stop start sobretodo después de ir dándole caña por autopista, yo lo llevo siempre desconectadoA mi cada vez me gusta mas el Autohold,lo llevo siempre conectado. Sin embargo el Start Stop no me convence por que me parace no debe ser bueno para el motor de arranque.
A mí la frase no me desagrada.. pero creo que a más de uno no le gustará que esto esté aquí!!!a mi tampoco me gusta el stop start sobretodo después de ir dándole caña por autopista, yo lo llevo siempre desconectado
a mi tampoco me gusta el stop start sobretodo después de ir dándole caña por autopista, yo lo llevo siempre desconectado
he mirado el "tema freno de mano" y me he quedado un poco sorprendido, el comercial me dijo que el freno de mano se quita solo al accelerar (en primera), pero aqi he visto cometario de gente que lo quitan manualmente. De hecho he pensado varias veces que diferencia hay entre freno de mano y autohold, ahora me he mosqueado un poco, me voy a leer este aprtado del manual. Alguien que tiene el Cross sabe algo preciso sobre este tema?
exacto !! pienso idéntico que tú!Lo que yo hago con el autohold, cuando lo uso, lo dejo encendido y se mantiene on todo el rato, al pararte el coche no se mueve y eso de los 2 o 3 segundos nada de nada te puedes quedar el tiempo que quieras en punto muerto en pendiente. De allí mi duda entre el autohold y freno de mano eléctrico, yo he pensado varias veces que el autohold es casi superfluo visto que podría pararme en pendiente poner punto muerto y activar el freno de mano eléctrico a la hora de salir poner primera acelerar y arriba. La sola diferencia que le veo realmente es que al dejarlo encendido no tengo que activarlo en cada parada como sí, tendría que hacer con el freno de mano eléctrico. El autohold que comentas tu Igres es un sistema que tienen por ejemplo los Peugeot y era el sistema que conocía, con la poca experiencia que tengo con el Tigu, no me parece que sea así, tampoco estoy seguro al 100% que sea como digo yo.
Lo tuve un tiempo en automático, luego lo quité, cada vez que hacía alguna maniobra para aparcar daba el tirón y sobre todo al intentar arrimar el morro del coche lentamente siempre se frenaba sólo... Que conste que es muy cómodo pero prefiero hacerlo manualmente....
Pisa mas suave el pedal del freno y casi fijo que no funciona.pues será la solución el quitarme el cinturón.....pero para aparcar en según que pendientes se hecha un poco de menos el freno de mano de toda la vida, porqué además de ser rápido en el juego del embrague le puedes dar buenos calentones al disco de fricción que en nuestro caso creo que lleva 2 discos..... Pero sigue sin convencerme, almenos esa es mi opinión.
Cuando tienes cambio automatico eso no funciona. Hay que frenar frenar.Pisa mas suave el pedal del freno y casi fijo que no funciona.
Primer caso que leo de esa avería.... cuando puedas nos vas comentando lo que va pasando con el Autohold....¿Alguno de ustedes ha tenido problemas con el autohold? En mi caso no funciona, según el concesionario por una avería en el módulo de tracción. En el tablero me marca avería del esc y tampoco me funciona. Al principio me dijeron que era actualización, pero luego de desmontar el módulo y tratar de actualizarlo directamente llegaron a la conclusión que estaba fallado y han solicitado la importación de la pieza.
Espero que no se incompetencia del concesionario, les voy a esperar los 30 días por ahora, pero si intentan hacermela larga si voy a reclamar fuerte.