JAFranceschi
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Hola, me uno al grupo de los que tenemos el problema. En mi caso el coche es casi nuevo (Marzo 2017 y tiene 19mil KM) y el sistema infotainment empezo a fallar el sabado 28 de Octubre de 2017. Lleve el coche al taller de Volkswagen Ferper Majadahonda (cerca de Madrid) el Jueves (Nov 2) y despues de 1 dia de quedarse con el coche, la respuesta fue que Volkswagen aun no tiene solucion para este problema, que estan trabajando en una actualizacion del programa y que tan pronto como la tengan me haran una actualizacion. La persona del taller me mostro documentacion interna de VW con este mensaje pero, cuando le pedi copia no me la dio. Durante el fin de semana contacte directamente con la linea de atencion al cliente de VW España y hoy me llamaron a confirmarme lo mismo que me dijo el taller. Nuevamente pedi que me confirmen por escrito y hasta el momento no recibo nada.
Ademas, el fin de semana despues de leerme todos los comentarios de este chat, intente todas las soluciones que reomiendan y ninguna funciono.
En mi caso, como en el de la mayoria de ustedes esta respuesta es inaceptable y voy a empezar el proceso para devolver el coche y que me devuelvan el dinero.
Estoy de acuerdo que deberiamos hacer una queja formal entre todos a la gente de VW y ademas a las entidades de proteccion del consumidor de España.
Es triste y frustrante ver que una compañia como VW despues de tener una crisis de reputacion hace apenas 2 años con el tema de los motores y las emisiones no hayan aprendido como manejar este tipo de situaciones.
Ademas, el fin de semana despues de leerme todos los comentarios de este chat, intente todas las soluciones que reomiendan y ninguna funciono.
En mi caso, como en el de la mayoria de ustedes esta respuesta es inaceptable y voy a empezar el proceso para devolver el coche y que me devuelvan el dinero.
Estoy de acuerdo que deberiamos hacer una queja formal entre todos a la gente de VW y ademas a las entidades de proteccion del consumidor de España.
Es triste y frustrante ver que una compañia como VW despues de tener una crisis de reputacion hace apenas 2 años con el tema de los motores y las emisiones no hayan aprendido como manejar este tipo de situaciones.