Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he estado investigando sobre el tema y las 2 veces que me pasó previamente había actualizado IOS en mi móvil.
La primera fue al pasar a IOS10 y la segunda al pasar a IOS10.2, ahora hay una actualización a IOS10.2.1 pero estoy pasando de actualizar, en las otras 2 ocasiones después de actualizar me ha dado fallo como 4 o 5 días posteriores... Luego vuelve a funcionar como un reloj... nose si a alguien también le ha coincidido esto...
También la segunda vez que me fallo formatee la SD con música y cargue la música de nuevo y la SD del Navegador y cargue el Navegador de nuevo y restaurar los valores de fabrica.
Actualizaré el IOS próximamente para ver si falla y coincide... alomejor al actualizar cambia algo del modulo Bluetooth y no le gusta con la sincronización que tiene el coche...
Pues ya te digo yo que en las notas que os pasan a los developers de la gestión de Bluetooth no hay cambios .
Así que sinalgo apunta al software del navegador .
Pero que conste que a mí el
Bluetooth siempre me fue perfecto .
Enganchas el móvil a a algún otro bluetooht ?
Si, tengo el bluetooth del móvil enlazado a altavoces bluetooth, casco deportivo, parrot de otro coche y no he tocado nada.
Me creo que en las "releases notes" que os pasan a los developers en las betas no cambien nada de este modulo pero de momento sobre mi investigación parece que la única relación que ha tenido las 2 veces que ha fallado a sido que había una previa actualizado ( mediante OTA ) del IOS del móvil... en los próximos días actualizare a 10.2.1 a ver si reproduzco el error o no...
Entiendo que el coche enlaza con la MAC Address del bluetooth del teléfono, y comprueba la "Preshare" que se uso para el enlace inicial no? Alomejor tu sabes como funciona estos enlaces, yo ni papa.
A ver si entre VW y las experiencias de los usuarios intentamos sacar de donde viene este error...
@j.antonio por favor reportanos con la solución que te de el concesionario...
He actualizado a IOS 10.2.1 sin OTA haciendo un restore completo este fin de semana os digo si falla o no...
Todo el fin de semana OK, usando Carplay, bluetooth incluso con 2 móviles sincronizados... de momento no ha fallado y he subido de versión de firmware como en las otras 2 ocasiones que me fallo, habrá que buscar otro camino o mirar si falla en los próximos días...
Lo mas raro es que se arregla por arte de magia....
A los que os falla habéis puesto una segunda SD para la música?
Es una vergüenza que te lo den con este problema sabiendo que están saliendo defectuosos!¿Alguien mas tiene este problema?: Yo tengo COKPIT y DISCOVER MEDIA. Siempre se enciende el COKPIT pero no el MEDIA, y la unica manera de arreglarlo no es darle un toque al boton izq; por ahora es mantener pulsado este boton de apagado del discover durante mas de 10 segundos. Asi consigo que reinicie y que funcione. En mi caso no es de Bluetooth ni por ANDROID ni por tarjetas SD. No responde a ningun patron especial.
Al sacarlo del concesionario no me lo hacia....y ahora es siempre que quito llave y cierro coche con mando.
He hablado con taller y me lo van a mirar el miercoles 2 ya os informare ¿Alguien que haya estado ya o sepa arreglarlo de alguna otra manera?.