Sensaciones y Opiniones según los Kilómetros

hola amigos como os prometi despues de vacaciones y recorrer unos1000 km. no cambio nada de lo dicho el mio es 4x4 y en mojado una maravilla en cuanto al consumo sigo con los 6,5 de media hoy mismo hice un recorrido de 27km empezando en 300 metro de altitud y terminando en 750 y para subir media de 37 km/h consumo 6,9 y para bajar media de 4,5 km/h. Que os parece? ami me parece una maravilla.

perdona pequenio.....la sensación era de FLOTABILIDAD en mojado, quizás influia que llevaba las ruedas a 2,5 o quizás que iba un poco rápido, pero no me gusto en agua el 4x2......alto, pesado,....en fin que tampoco podemos pedir milagros:rolleyes:

perdona pequenio.....la sensación era de FLOTABILIDAD en mojado, quizás influia que llevaba las ruedas a 2,5 o quizás que iba un poco rápido, pero no me gusto en agua el 4x2......alto, pesado,....en fin que tampoco podemos pedir milagros:rolleyes:

A mi nunca me ha dado esa sensación abuelo, quizá sean los neumáticos, yo hasta ahora he llevado goodyear eagle F1 (versión 1 y 2) y en lluvia son una pasada

Abuelo si le metes neumaticos de invierno la proxima vez gozaras como un enano, y no es ninguna locura llevarlos todo el año aqui donde vivimos

Abuelo si le metes neumaticos de invierno la proxima vez gozaras como un enano, y no es ninguna locura llevarlos todo el año aqui donde vivimos
los he pasado detrás para el verano, Loco..pero estoy en fase de comprar llantas y tener dos juegos....

24.000 KM Y aún le faltan 2 meses para el año.

Comodidad: 9
Espacio: 9
Estabilidad: 7
Consumo_ 8,5
Prestaciones_ 8

Estoy intentado ser justo, ya que yo le daría más.

Ahora ya tengo para ponerle cuatro ruedas de invierno de cara a los frios......

consumo medio de los 24.000 km 6,9

es dificil bajar de un consumo medio total de 7.0 litros yo por lo menos.

Abuelo mira hoy con sumo mimo con el acelerador lo que conseguí......IMG_3424.JPG

ahhh y con el climatizador puesto...........

Última edición por un moderador:
Volver