Seguro. Qué seguro y modalidad contratar?

Bueno al final saco el bicho hoy el seguro con caser 445 franquicia de 200 metido como extras el xenón no quiero problemas con las cosas que son extras y no vienen reflejadas,también subida la cobertura al conductor de 18000 Eur a 30.000.Como lo veis?

Yo lo tengo en Mutua Madrileña, 450€ con 150€ de franquicia

El mes que viene me vence el primer año a Todo Riesgo, creo que voy a renovar un año más.

Todo es que llegue el momento y hablarlo. :cautious: AXA, sin problema alguno en el único incidente que he tenido. :thumbsup:

El mes que viene me vence el primer año a Todo Riesgo, creo que voy a renovar un año más.
que re

Todo es que llegue el momento y hablarlo. :cautious: AXA, sin problema alguno en el único incidente que he tenido. :thumbsup:
que precio tienes?

575€ Todo Riesgo Sin franquicia.

Esto si que es un buen precio!!

Ya mismo llamo....
Yo tenia el anterior coche en zurich y me quedaba seguro hasta junio, así que para no perder lo que quedaba cambie la póliza al tigu ampliando coberturas de terceros ampliada a todo riesgo sin franquicia ...
Y tuve que añadir 370 eurazos por 6 meses justitos ( desde 27 noviembre hasta 4 junio).

yo en diciembre , genesis, todo riesgo + 200 franquicia, 293 euros, y despues como tengas algun otro seguro, casa ,vida etc.. te hacen muy buenos descuentos. ¡¡¡¡ no trabajo en ello ¡¡¡¡ :laugh::laugh::laugh:
te dejo mis coberturas para que las veas.

Adjuntos

• seguro.jpg
    seguro.jpg
    70,8 KB · Visitas: 37
Que hay de cierto de estos regalos?
Acabo de recibir de wolkswagen,
Me dicen que tengo asistencia en carretera gratuita hasta 20-10-2020,
que para qualquier cosa llame al 900 100 238
Es esto del todo cierto, o bien hay algun contrato escondido?

Os aporto mi seguro a TR en Pelayo 25 años de cliente, 25 años de carnet, edad 43 años, sin siniestros, y después de mucho pelear
310 euros franquicia de 200 euros, t1 140c.v

Que hay de cierto de estos regalos?
Acabo de recibir de wolkswagen,
Me dicen que tengo asistencia en carretera gratuita hasta 20-10-2020,
que para qualquier cosa llame al 900 100 238
Es esto del todo cierto, o bien hay algun contrato escondido?
Caballero, es cierto, a mi también me lo comentaron en el concesionario, a la hora de recoger el coche, pero te tienes que dar de alta en VW service, debes de preguntarlo bien a tu comercial, y que te diga exactamente los pasos a seguir.

Última edición por un moderador:
Seguros Pelayo (aseguró a nombre de la Rubia porque, ya es sabido, las mujeres pagan menos) Todo Riesgo sin franquicia por unos 500 y algunomas €. Carnet desde hace 33 años y "todaunavida" asegurada y solo dos partes y por vandalismo los dos.

Andorra es muy barata dicen... Andorra es muy barata!!! :mad: :mad: :mad:

La compañia con la que llevo 8 años de coche + 2 de moto me han presupuestado el tiguan a Todo Riesgo con franquicia de 270€ por 820€!! ¿¿¿Estamos locos???
Por suerte al final he encontrado otra gestora que me deja el Todo Riesgo en "solo" 656€ con franquicia de 200€

Que envidia me dais vosotros con vuestros precios.... :thumbsup:

Yo llevo 10 años en línea directa con el passat y ahora con este 377 a todo riesgo, franquicia 210

Yo todavía no tng el coche pero ya tengo un presupuesto de 560€ todo riesgo sin franquicia y el xenon puesto como extra por si acaso, en una correduría de seguros de Mapfre, habiendo pintado anteriormente mis 2 coches varias veces, siempre sin preguntas y sin problemas, un 10

En abril renové con AXA otro año a todo riesgo sin franquicia por 625€ (el primer año pague 575€). Como dudaba me dijo mi corredor que para el año que viene hablaremos de un ajuste a la baja (ya veremos).

Me ha llegado la carta de renovación para agosto y voy a valorar opciones.

Me vienen 715€, todo riesgo plus de Mutua Madrileña y a nombre de la jefa

Os comento a ver q os parece y por si le es util a alguien que este en mi misma situación.
He estado mirando seguros para cuando me llegue en septiembre mi Tiguan T1 110cv y he quedado gratamente sorprendido con la que por ahora es la mejor oferta encontrada.
Genesis todo riesgo con franquicia de 200€ por 292€. Incluye el xenony el techo como extras y la poliza tiene unas coberturas bastante completas (aunque es la parte que tengo que estudiar mas en profundidad) incluyendo también vehículo de sustitución por ejemplo.
El precio es muy bueno (este año pague mas por un terceros de un vehículo con 14 años) y mi pequeña experiencia con esa compañia es positiva:
- una vez me dieron el golpe y era el seguro de la parte contraria. Funciono mucho mejor q el q hasta ese año era mi seguro. Creo q esta todo dicho.
- mi padre lleva unos años con ellos con un todo riesgo con franquicia y esta contento. Nunca les ha dado guerra pero este ultimo año ha pintado el coche (ya me entendeis) y ninguna pega. Todo genial.
No se si alguno puede aportar alguna opinión que difiera un poco de esto, alguna experiencia negativa,... Pero a priori pinta bien.
Por cierto, se puede subir o bajar la franquicia variando el precio de la poliza pero salvo que lo uses el primer año no compensa.

292€ no, pero 331€ si, Linea directa, mi Tiguan entregado hace 48 horas lo puse ahí.
Con franquicia o sin ella, ya que yo pase la póliza del passat que me quedaban 6 meses y eran 380 con franquicia 200.
Para apretarles más o menos en enero cuando renueve[emoji6]

Volver